1.857 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es increíble y muy céntrica. Sin embargo, las habitaciones son realmente pequeñas. Yo vi las fotos y nunca me imaginé lo pequeñas hasta que llegamos, parece como estar en un barco donde el baño y la pieza está todo unido e incluso da un poco de claustrofobia. Sirve para estar un par de días para recorrer Londres y estar fuera del hotel todo el tiempo y llegar agotados a dormir (la cama es dura, pero con el cansancio no importa). Es un hotel limpio, y deben hacer maromas para limpiar las piezas ya que apenas caben las maletas y las personas. Está bien para unos días y el personal del hotel es amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2017

La situación es inmejorable, en pleno Soho londinense, pero sólo sirve para un par de días, las habitaciones son muy, muy, muy pequeñas, y el precio es alto para lo que es. Aún así, vale la pena para un fin de semana en Londres.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es lo que se ve en la foto. Al menos la que me toco era muy pequeñita, mucho mas chica que un camarote de barco y sin ventana. Era tan incomoda que teníamos que guardar las valijas todos los dias y movernos para que uno pudiera ir al baño, eso fue la crítica. Pero no todo es malo, si eres un matrimonio joven no creo que te moleste lo anterior si a cambio estas en la mejor ubicación de Londres, durante el dia podes ir para cualquier lado de ahi ya que es el centro. Y cuando llega la noche estas dentro del corazon de la movida inglesa y creanme que vale la pena alojarse en el Zhotel por eso. El desayuno es aparte sale unos 9 dolares per capita yo no lo pague pero me pareció que estaba bueno y la recepción muy amigable siempre te atienden de muy buen humor.
Bueno espero que les sirva el comentario y que tengan una muy buena estadía en Londres

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con su función; sí, las habitaciones son chicas, pero para descansar, sobra... podrá tener este "inconveniente" (particularmente para mi esposa y para mí no lo fue, sabíamos perfectamente a dónde estábamos yendo), pero la ubicación y la atención de su personal son excelentes. No es menor decir que tienen un "algo más" que cualquier hotel, y es la atención en sus quesos, fiambres y degustación de vinos SIN CARGO... Llegar al hotel luego de un día largo y que te reciban con un refresco o con algo para "picar" por cuenta de ellos, no tiene precio. De nuevo, tiene las "limitaciones" del tamaño de las habitaciones, pero en la balanza, es altamente recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

El hotel es un 10 por todo. La ubicación es ideal, a 3 cuadras de la estación de Leicester Square y de la estación Tottenham Court (sobre Oxford St), el lugar es hermoso, super limpio, la habitación era realmente grande tenia cocina, sillón, un baño enorme, divina. el único punto para estar atento es que si bien tiene ascensor, tenes que usar las escaleras (en mi caso por ejemplo subía hasta el 4° piso) y baja 3 pisos por escalera para llegar a la habitación, parece un chiste pero es así en serio, y no, no era primer piso).
El desayuno es muy rico, capaz faltaría mas variedad si lo que buscan es un desayuno continental, pero sino comen huevos revueltos y esas comidas a la mañana es 10 puntos (y NO esta incluido en el precio del hotel, se paga aparte 10 libras por persona por día), además entre las 6 y las 8 hay degustación de vinos y quesos gratis, una muy buena idea (siempre hay gente)
El personal y la limpieza es excelente todos son super amables, si no hablas ingles buscan entenderte y ayudarte, además hay chicas que hablan español u otros idiomas también.
En fin es un hotel que recomiendo 100%, realmente excelente.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
FFarruggio, Manager en The Z Hotel Soho, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

for your review we can understand that you have been upgraded i pone of our flat that we manage.
We do love surprise our guest and go beyond the guests' expectations'' .
We really appreciate you objective feedback about the room, the location, the staff,. comfort, service and facilities.

Thank you very much for your words and for recommending our hotel, this means a lot for us.

We hope to see you very soon.

Regards
Francesco Farruggio