The County Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
307 US$
263 US$
  • Piscina
London House Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
89 US$
334 US$
292 US$
274 US$
Hotels.com
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
153 US$
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
166 US$
247 US$
200 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
150 US$
Agoda.com
221 US$
191 US$
galahotels.com
  • Restaurante
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
118 US$
658 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 febrero 2014

La cama muy cómoda, no tiene wifi en las habitaciones ni cajas de seguridad. El personal es, en su mayoría, muy atento. El desayuno continental, si bien tiene pocas opciones, es ilimitado. La GRAN contra, al tener inodoro y ducha compartida (1 cada 4 habitaciones) se depende mucho de la limpieza de los demás porque sólo los limpian de mañana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Me hospede en este hotel en Abril del año pasado. Viajamos por despegar.com y se olvidaron de avisarnos un importantísimo detalle.... la habitación no tenia baño, solo contaba con un lavatorio y un espejo. Había dos baños por piso por lo tanto eran compartidos con todas las personas de ese piso. La verdad es q no lo recomiendo, es muy incomodo y con nada de privacidad. El desayuno era bastante bueno por ser un hotel de esa categoría, te servías las veces que querías. Lo que deja mucho que desear es la gente que trabaja en el hotel. La cordialidad y simpatía no son cualidades que posean. Están muy mal predispuestos para las consultas de los turistas. Cuando llegas al comedor a desayunar el solo verles las caras de pocos amigos que tienen te quita el apetito.
Lo positivo es que esta muy bien ubicado... a dos cuadras de la estación Euston y a unas cuatro de King Cross.
Si volviera a ir a Londres definitivamente no iría de nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje 4 noches, no nos dimos cuenta al reservar que decís baño compartido, cuando llegue pedí si podía cambiar la habitación y me informaron que todo el hotel tiene ese sistema. Es decir 2 baños x piso y 4 duchas. La verdad que siendo así, deberían realizar las limpieza mínimo 3 veces al día. Y no una sola vez x la mañana. El desayuno contrate continental, pensando que como en la mayoría de los hoteles incluye todo, sin embargo te dicen una vez allí que dijo desayuno solo es tostadas y cereales con café leche y jugo. Nada más! Que para el resto de las cosa que sirven son para las reservas con desayuno inglés! Los que te atienden en el restaurant son muy maleducados, no te dicen buen día! Un desastre la atención, salvó los recepcionistas del día que tiene buena predisposición. Luego las habitación en general buena, sábanas y colchones buenos y cómodos. La ubicación es cerca de la estación que permite varias combinaciones de subte. Es buena en general! Recomiendo el hotel si no se tiene muchas exigencias, sólo para pasar unas noches al pasar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel está bien ubicado pero la calidad de las instalaciones y el servicio no son para nada acordes a los precios aun y ser Londres, que no es excusa.
Las habitaciones están hechas polvo; mobiliario, somieres y son ruidosas; aunque si llegas cansado, que es lo más probable,dormirás bien. Los baños compartidos, limpios.
El tema del desayuno continental es bastante lamentable puesto que cuando llegas, sin ni un triste "buenos días" te dicen: "puedes comer esto y esto, eso no lo puedes tocar"... Y entonces es cuando te comes una tostada rancia con mantequilla y mermelada y un café con leche horroroso.
Pero salvando todo eso y que los conserjes son lo menos amable y más antipático que probablemente hayas visto hasta la fecha, buena ubicación y conexiones.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2013

El hotel esta bien ubicado es feo pero limpio y las habitaciones son pequeñas. El personal no es atento para nada sino más bien todo lo contrario al punto de que entras y saludas antes de pedir la llave por ejemplo y ni te contestan, eso no es lo peor, cuando fui a desayunar te preguntaban tu numero de habitación y tenian una lista que indicaba tu nacionalidad acto seguido el personal de una manera muy desagradable te decia que era lo que te podias servir y que no, habia dos mesas, una tenia compota de ciruela, cereales, leche y jugo tostadas y mermelada la otra huevos revueltos, panceta, salchichas y otros revueltos que no se de que estaban compuestos, yo igual no me hubiera servido nada de eso aunque no me lo hubieran prohibido soy argentina y en mi país no acostumbramos a desayunar comidas grasosas, pero me parecio de muy mal gusto que cada vez que ibas a desayunar te dijeran que no te podis servir esas cosas, por supuesto que observe que eso era solo para algunas nacionalidades como la mía, los europeos podian servirse de ambas mesas. Un Horrooooorrrr no iria nunca más a este hotel. Un detalle más te golpeaban la puerta a cualquier hora tipo 8 am para ver si te ibas y podian limpiar me despetaban todas las mañanas tratando de entrar o golpeando no podes dormir hasta la hora que vos quieras jajajaja es buenísimo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Gracias, Elizabeth Claud... D