“Buena opcion”

Club Quarters Hotel St. Paul's
Ocupa el puesto n.º328 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 febrero 2013

Estuve por 4 dias en este hotel y de verdad me encanto, las habitaciones son confortables y amplias, tienen filtros de agua en cada piso y en el loby, en el loby hay una sala en la cual te puedes servir te, cafe, refrescos, y algunos snaks y todo es cortesia! La ubicacion es maravillosa, a pocos metros hay diversos lugares para tomar el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2012

Me quedé gratamente sorprendida por la relación calidad-precio, en fin de semana de mayo nos salió la habitación doble por 96 €/ noche en doble SA, teniendo en cuenta que es una capital europea y lo alta que está la libra me pareció un precio muy bueno. Para mi el hotel contaba con todo lo necesario, buena cama, buena ducha, espacio suficiente en la habitación, agua gratis y el consabido servicio de café y té en la habitación que yo personalmente no uso. Eso sí, en la zona común que es muy agradable, tienes también servicio de café gratuito. El momento del check out fue el punto flojo, con el auto check out, eramos dos habitaciones con dos tarjetas de garantía diferentes; al dar al ok se cargaron las dos habitaciones en una sola VISA con el consiguiente inconveniente. El personal nada excepcional, muy serio y con poca vocación de ayuda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2012

Al lado de la catedral de St Paul, el hotel está perfecto. La habitación es amplia, tiene microondas, nevera, tetera con servicio de te y café que reponen todos los días y en cada planta botellas con agua mineral.
Está cercano al Tate, lo que facilita pasear por la rivera del Tamesis y llegar dando un buen paseo al Parlamento y otros sitios de interés.
El servicio muy amable y atento.
La única pega el precio, que se puede subir de precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Nos alojamos dos noches en el CQ St Paul. La doble nos costó 70 libras/noche. El hotel está justo al lado de la catedral. El CQ es un hotel bastante bueno en el centro de la ciudad, con un precio bastante asequible. La habitación era grande, con todo lo necesario. En el hall de la planta baja tienes acceso a internet gratuito con impresoras y cafetería. Es un sitio muy recomendable. Me alojaría de nuevo si vuelvo a London.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

A pesar de lo caro que resulta todo en Londres, debo decir que estoy muy contento con el hotel. Buen servicio en recepción y muy limpio. Teníamos una habitación triple y aunque la cama supletoria no es igual que la cama normal, descansamos bien. Nada de ruidos. La habitación disponía de una pequeña nevera vacía y un microondas que pueden ser útiles si se compra algo para comer en la habitación. El baño, limpio y amplio y el agua caliente excelente. Hay un dispensador de agua fría con botellas gratis que viene muy bien al salir de excursion por la ciudad. La situacion es muy buena y nos atrevimos a ir a todos sitios andando excepto a la zona de Kensington, Nothing Hill y Chelsea que cogía más a trasmano. Para el metro es recomendable sacar el pase de día. Está muy cerca de la estacion de Saint Paul. Se tardan 25 minutos andando a Liverpool St (tambien se puede ir en metro) desde donde salen los buses al aeropuerto de Stansted.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange St. Paul's Hotel

¿Has estado en Club Quarters Hotel St. Paul's? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Quarters Hotel St. Paul's

Dirección: 24 Ludgate Hill, Londres EC4M 7DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > La City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°182 de hoteles para familias en Londres
N.°234 de hoteles de lujo en Londres
N.°273 de hoteles románticos en Londres
N.°279 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 118 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Quarters Hotel St. Paul's 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Quarters Hotel St. Paul's con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Quarters St. Paul`s Hotel London
Club Quarters London