“SOBERBIO”

Espectáculo teatral: 'Les Miserables'
En el puesto nº 1 de 356 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Una cita obligada en Londres para el amante de los musicales.
La obra es magnífica y te sentís parte de lo que pasa en el escenario. Fantástica puesta en escena, la música es MARAVILLOSA y las interpretaciones estupendas. Muy emocionante, no te das cuenta en qué momento pasan las más de tres horas de dura. Recomendable pagar por unos buenos asientos para disfrutar la obra en todo su esplendor.
Para volver a verla!

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de comprar un entrada para la obra los Miserables esta semana. La obra y la puesta en escena son realmente impresionantes. No resulta fácil conseguir entradas (y no son precisamente baratas) pero es una muy buen opción para una noche en Londres.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Lindo musical, la obra en general y la musica maravillosa. En general casi todos los espectáculos en Londres son muy buenos y la variedad de teatros hace muy agradable ir a estos espectáculos. Siempre se puede comprar con rebajas en los locales que existen alrededor.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Muy buena interpretación y con grandes voces. Quizás le sobro media hora, pies dura cerca de tres horas.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Me encantó todo. Vaya voces!!! Se lo recomiendo a cualquier persona. Es un poco largo, pero eso ya lo sabíamos, aunque al ser una historia tan bonita a mi no me lo pareció.