“Fantástico”

Espectáculo teatral: 'Les Miserables'
En el puesto nº 7 de 379 Conciertos y espectáculos en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

No disfruté todo lo que pudiera en este musical, porque adquirí un "stand ticket" por 10 libras que me daba derecho a ver el musical al final del todo, de pie. Pese a lo barato de su precio, lo cierto es que las más de dos horas de musical se antoja un tiempo demasiado largo para estar de pie. No obstante, la puesta en escena, los actores y el servicio de todas las personas que trabajan en el teatro es digno de admiración, ¡no en vano es el musical más longevo de la historia!

Escribe una opiniónOpiniones (8.210)

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Espectacular! Altamente recomendable! Emocionante , sólo un pero, los altos precios, Evitad si podéis fines de semana!

Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Increible! ni se siente q dura 3 hs, los actores geniales con unas voces estupendas y muy buena puesta en escena, de los mejores musicales q he visto

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

No es ni mucho menos uno de los mejores musicales a pesar de ser de los más conocidos. Recomiendo ver cualquier otro antes que éste. El precio desorbitado.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Una experiencia única. Somo una familia de Madrid. Fuimos con nuestros 2 hijos de 11 y 13 años y salimos todos emocionados. Es un espectáculo caro pero merece la pena coger asientos en Butaca de Patio en este caso.Tanto si te gustan los musicales como si no, no dejes de ir. Inglés intermedio recomendable para entender la historia si no se conoce. Unas voces impresionantes.