“Hotel altamente Recomendable”

Málaga, España
“Hotel altamente Recomendable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hola:
Nos ha gustado mucho el hotel por:
- Que está en un zona tranqula.
- Bien comunicado con toda las zonas turisticas, parada de metro y autobus a cinco minutos.
- Habitación muy confortable, espaciosa y sobre todo muy limpia.
- El personal muy antento y profesional, y en especial nosotros destacamos a una chica española (Luz), ya que al ser nuestra primera visita y no sabía mucho inglés nos vino muy bien su ayuda.
- También recomendamos el restaurante del hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Es un hotel nuevo, funcional. No tiene algunos de los lujos que podría esperarse de un 4 estrellas. En cambio las habitaciones son amplias, el cuarto de baño está bien y todo funciona perfectamente. No me gusta que no tenga armarios sino una pequeña barra con varias perchas a la vista, con lo cual mi maleta tuvo que hacer de armario. Tampoco me gustó que sólo dan 30 minutos diarios de internet wifi gratis. Si continúas es caro. El desayuno, bueno.
Es personal -todos- son muy amables y profesionales.
La ubicación, algo retirada del centro, pero perfecta para quienes como yo asistía a un Congreso en el BCD que está al lado.
Es muy conveniente que a 30 metros hay un pequeño centro comercial donde hay de todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Marratxí
Opinión escrita el 27 enero 2012

Después de numerosos viajes Londres y sufrir decepción tras decepción con los hoteles de la ciudad, tanto de 3 como de 4 estrellas, pagando cantidades enormes de dinero por habitaciones penosas, oscuras, pequeñas, feas y decoradas con el peor de los gustos, descubrí por casualidad (escondido en webs del Reino Unido) la página web de la cadena Premier Inn Hotels. A primera vista parece ser una cadena de hoteles low cost, tipo Easyhotels, pero nada más lejos de ese tipo de establecimientos. Sólo tienen en comùn un asombroso precio económico.
Las fotos de la web son exactamente lo que vamos a econtrar allí, incluso mejor. Sólo puedo decir que todo fue perfecto:
- Hotel muy céntrico, a 400 m. de la estación de metro Angel, con infinidad de tiendas, bares, restaurantes y un buen supermercado justo al lado.

- Una zona tranquilísima y sin ruidos ni molestias de ninguna clase, personal de recepción amabilísimo y muy profesional.

- Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas en plan moderno, sencillas pero muy funcionales y disponen de todo (enchufes, cafetera, secador de pelo, jabon de calidad en dispensador, etc... La limpieza es Extrema y cuidada al milímetro. Daba la sensación de estrenar el baño cada día de lo nuevo y limpio que estaba todo. Intenté buscar el fallo... pero no lo encontré. Las camas son hiperconfortables y amplias. Quizás los plegatines para terceras o cuartas personas dejan bastante que desear por ser muy sencillos y un poco incómodos, pero para el caso hacen su papel bastante bien.

- El desayuno es muy completo, bastante variado y de gran calidad. Sólo ofrece primeras marcas tal y como explica en su web. El precio es bastante bueno (niños gratis) y merece la pena en comparación con los precios del desayuno en cualquier otra parte. Es un buffet de leche, cereales, tostadas, croissants, bollos, mermeladas, fruta fresca, yogourth, zumos, cafe, te, salchichas, huevos revueltos o fritos, champiñones, tomates, bacon, judías, etc... Muy completo y perfecto para arrancar bien el día.

Sólo puedo decir que cada vez que vuelva a Londres REPITO EN ESTE HOTEL o en cualquiera de los otros de la cadena. MUY MUY RECOMENDABLE para viajar en pareja o en familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Hilton London Angel Islington
N.° 181 de 1.069 en Londres
Bloomsbury
Premier Inn London St Pancras Hotel
Whitechapel
Premier Inn London City (Aldgate) Hotel
Southwark
Premier Inn London Southwark (Tate Modern) Hotel

¿Has estado en Premier Inn London Angel Islington Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London Angel Islington Hotel

N.°80 de hoteles para familias en Londres
N.°204 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London Angel Islington Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London Angel Islington Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London Angel Islington Hotel London