“Nos ha gustado mucho”

Wahaca Covent Garden
En el puesto nº 697 de 24.526 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Covent Garden
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir por los comentarios y nos ha gustado mucho. Al lado de Covent Garden, comida mexicana muy rica, buen precio y un ambiente divertido. Nos atendió Bea quien nos aconsejó muy bien.

WahacaCoventGarden, General Manager en Wahaca Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017
Traducir con Google

Thanks you so much for a such nice review! I'm glad you had a lovely time.
Please contact me at ed@wahaca.co.uk next time you are around!! You wont regret!
Have a great day!
Ed

Escribe una opiniónOpiniones (2.041)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si cierto que no se come mal, el.menu ese para dos se hace contundente y pagas sobre 30 euros por todo. Pero la calidad la he visto mejor n mejicanos de aquí de España. Por la fama encima hay que esperar, nosotros media hora pero te puedes ir tomando algo. Probad!! La comida esta rica.

WahacaCoventGarden, General Manager en Wahaca Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2017

Muchas gracias por los buenos comentarios! Nos da mucho gusto que hayan pasado un buen rato.
Por favor ponganse en contacto conmigo cuando vuelvan a Wahaca ed@wahaca.co.uk.
Que tengan un excelente dia!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Estuvimos a últimos de Octubre de este año , es la segunda vez que vamos y nos gusto mucho , cambiamos de menú para probar cosas nuevas y volvimos a salir encantados , nosotros en concreto pedimos los menús para dos personas y el infantil para la peque , por unas 45 libras aprox , comimos los tres , el sevicio muy atento y la decoración muy buena así como la comida .

Por favor ponganse en contacto conmigo cuando vuelvan a Wahaca ed@wahaca.co.uk.
Que tengan un excelente dia!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Acudimos al restaurante para cenar tras leer las críticas de otros viajeros y, efectivamente, las opiniones son absolutamente reales. Era viernes y el restaurante estaba lleno, nos dijeron que tendríamos que esperar aproximadamente 1/2 hora. Como no teníamos ninguna prisa les dijimos que sí, a la media hora exacta nos estaban asignando nuestra mesa. Pedimos una primera comanda para probar los platos pensando en pedir algo más si era necesario, nos asombró la rapidez con la que trajeron nuestra comida. Como nos apetecía probar algo más pedimos unas enchiladas. Por un error a la hora de colocar las comandas (las servidas a un lado y las pendientes a otro) no nos trajeron el plato. Cuando le explicamos (en nuestro inglés básico) que nos faltaba este plato, y después de comprobar qué había pasado, la camarera fue a buscar a una compañera, una chica cordobesa encantadora, que nos explicó que había habido un error con las comandas y que la nuestra les figuraba como que estaba servida, nos pidió mil disculpas y no nos cobraron ese plato. El trato es muy correcto, la gente muy agradable, la comida muy buena y el sitio merece la pena ser visitado. Lo recomiendo del todo.

WahacaCoventGarden, Manager en Wahaca Covent Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Muchas gracias por su comentario.
We hope to see you soon.

Wahaca Covent garden

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y el trato es super correcto, haciendo por entendernos ya que de inglés vamos fatal. En fin, muy recomendable