271 US$
224 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
274 US$
204 US$
185 US$
Novotel
  • Piscina
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
185 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
180 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
171 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
200 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
535 US$
450 US$
Hotels.com
1.131 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel 3 noches el pasado puente de mayo. Descubrí este hotel en una zona tan tranquila como Knightsbridge y recomiendo encarecidamente el trato y la situación del hotel.
Nos alojamos en una habitación Premier com Cama King SIze. La habitación no tiene una superfície muy grande pero la cama es muy cómoda y tiene un pequeño sofá con vistas a la calle. El lavabo es de mármol y las instalaciones son muy nuevas.
El servicio de todos los trabajadores es EXCELENTE! Conocimos a una chica de México DF, un chico de Canarias y un camarero de Valencia , que incluso nos informó de sitios de Londres secretos! Excelente!
Recomiendo 100% la estancia en este hotel. He estado 5 veces en la ciudad de vacaciones y con diferencia por ubicación y servicio es el mejor.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Andrew C, General Manager en The Hari, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2017

Querido Bilby76

Muchas gracias por su reciente comentario sobre The Hari y por recomendarnos. Es tamos encantados de que haya disfrutado durante su estancia tanto en la ciudad como en nuestra hotel.

Esperamos vera de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 3 noches ya hace meses. Buena zona y bien comunicado, ya desde el check-in notamos la excelencia en el trato. Es como un boutique-hotel: sin masificaciones, ambiente muy relajado y silencioso, staff numeroso y muy atento. La habitación era un poco pequeña pero cuidada al detalle. La cama era enorme. Minibar muy completo. La ventana era saliente con lo que tienes vistas de 180o. Resolvieron algún inconveniente de forma plenamente satisfactoria, manteniendo el trato exquisito por parte de todo el equipo. El precio no es bajo, por lo que recomendamos reservar con mucha antelación si el precio vale la pena. Recomendable al 100x100. Un 10!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Querido cawap68

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por su comentario valorando su estanca.
Agradecemos sus palabras y nos alegramos de que haya distrutado de nuestros servicios.
Desemes tenerla de vuelta tan pronto como sea posible.

Saludos cordiales

Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres visitar Londres y tener todo lo importante cerca este es tu hotel!!. Solo entrar ya puedes apreciar que no es un hotel cualquiera. Clase y todo tipo de detalles de calidad decoran este hotel con mucho glamour. Habitaciones muy acogedoras que no les falta de nada. Incluso hay tomas de corriente para electrodomésticos europeos. Es una pasada!! Todo muy limpio y huele de maravilla en todas las estancias. Cabe destacar la gran amabilidad de todos sus trajadores. A nosotros nos atendio Nicole, habla español y ha estado pendiente de nosotros durante toda la estancia dando una respuesta inmediata a nuestras dudas . Hitel inmejorable!! Si algun dia vuelvo a Londres sera en el the hari!!!!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Andrew C, General Manager en The Hari, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado Davitillu31,
Quería agradecerle su comentario tan positivo compartiendo su experiencia durante su estancia en The Hari. Me alegra que nuestras instalaciones y el servicio proporcionado por nuestros empleados, particularmente de Nicole, hayan sido de su agrado.
Espero que tengamos el placer de recibirlos en un futuro cercano.
Sinceramente,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración cuidada, personal muy atento con ganas de agradar tanto en recepción como en el restaurante y en portería. Valoramos además la disponibilidad del dispositivo con conectividad para llevar por la ciudad, con info turística y de planes en la ciudad, y las bicis con las que dimos un paseo por Hyde Park y Kensington que está a unas pocas calles. Nos llevamos un excelente sabor de boca.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

El personal es muy amable y eficiente. El trato en recepción y concierge es excelente.
Te ayudan a resolver cualquier problema o duda.
La habitación es muy agradable. Ligeramente pequeña.
Se encuentra en una zona muy bien ubicada.
Todo nos funcione de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
AC_20CheshamPlace, General Manager en The Hari, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear pepsn2016

My apologies - my Spanish is very poor !

Thank you for your very kind review and in particular for mentioning the service you received from Reception and Concierge. I am glad our location worked so well for you too.

I do hope we can welcome you back again soon.

Kind regards

General Manager