“De maravilla....”

Ocupa el puesto n.º164 de 1.067 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“De maravilla....”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Hola, estuve hace unos días en este hotel, desde el 26 al 30 de diciembre. Estuvimos superbien, la verdad es que el personal nos atendió de maravilla y resolvió todas las dudas que tuvimos sobre Londrés en general. Las habitaciones muy limpias y no se oyen ruidos. Nosotros cogimos la tarifa de desayuno incluido y la verdad es que estuvo acertado, te ofrecen un buffet con algo de bolleria, cafe, zumos de bote, huevos fritos, bacon, salchichas, etc..., que no está mal y de precio no excesivo. El hotel tiene a unos 200 mtrs. la parada de metro de Old Street que en esos días estaba cerrada por obras y tuvimos que movernos en autobús (línea 205) hasta la estación de King´s Cross y de ahí ya en metro a donde fuera. Otra opción es ir andando hasta la zona del Big Ben, unos 45 min. que no se hacen muy largos. Nosotros llegamos por el aeropuerto de Stansted y nos fuimos por el de Luton, con Ryanair. Os explico los desplazamientos para el que pueda necesitar orientacion. Llegamos a Stansted a la 01 de la madrugada, lo unico que funciona a esa hora, sin ser taxis o shuttle privados, es el autobus con la compania National Express, Linea A9, el ticket se compra al salir de la zona de llegadas dentro del terminal y el autobus se coge fuera, esta indicado. Nos llevo hasta Liverpool Street Station, hace mas paradas antes y despues. Ahi cogimos un taxi, estan en un lateral de la estacion, no se ven al bajarse del bus, hay que doblar una esquina y por 10 libras nos acerco al hotel. Para la vuelta, cogimos la linea de bus 205 hasta King's Cross, ahi mismo esta la estacion de St. Pancras, donde compramos el ticket y cogimos en el anden o platform B un tren hasta Luton Airport Parkway que tardo 45 minutos. Al bajarte te diriges a la salida y hay un servicio gratuito continuamente de shuttle que te acerca hasta el terminal de salidas, ya que la parada del tren no esta en el mismo aeropuerto, pero vamos que se tardan 5 minutos o menos. Pues nada espero que sirvan estas indicaciones. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Antes de reservar el hotel esta vez. mire bien los comentarios en la web.
La verdad es que quedamos muy contentos del hotel, personal muy simpático y agradable, servicial, con ganas de ayudarte.
Las habitaciones muy bien, eramos 4 dos adultos y dos niños y aunque con las dos camas quede muy pequeño, solo estábamos por la noche, por lo tanto, lo que se agradece mas es que este limpio y sea agradable, y al ser muy nuevo todo funciona bien. Reserve a través de la web en ingles, y es mas barato que de otras maneras.
si hay que encontrar un fallo, diría que es el desayuno, el café "costa" muy bueno, pero durante los 5 dias que estuvimos siempre habia lo mismo en el bufet, beans, huevo frito, jamón horno, tomate y salchichas, osea britanico al 100x100. un poco de queso, jamón dulce, etc, no estaría mal.
a 20 mts estacion de autobuses, a 100 estación metro old street, embakemet esta a 30 min en metro, osea muy central.
en la cercanías hay varios supermercados, que tienen abierto 24H. si por la noche uno esta cansado y no tiene ganas de salir, se pueden comprar bocadillos o kebah y bedidas.
a unos 20 min esta la calle de Brick lane (en banglatown) con muchos restaurantes tipicos de la india , banbladesh, thai, etc. vale la pena verlo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado alojados 6 días en este hotel. Como ponen críticas anteriores, recomiendo vivamente reservar por la web en inglés y no en español, donde los precios son más caros.

Nosotros somos 2 adultos y un niño (5 años) y buscábamos: céntrico, precio razonable, que no fuera una cutrada, desayuno buffet (con el niño nunca se sabe) y poco más. Así que estoy haciendo una crítica a un hotel funcional, de precio medio. Lo califico de excelente dentro de su franja, que es justo la que buscaba.

Debo decir que está céntrico. En la zona 1, aunque sólo con una linea de metro a 2 minutos, pero con numerosos autobuses en las cercanias, incluso en la misma puerta. Y a nosotros en Londres nos gusta más el bus que el metro.
Si llegais a Standsted, LIverpool Street Station está a 10 minutos aprox. paseando.

Tiene un precio más que razonable para ser Londres. Considero que alojamientyo y desayuno buffet completo inglés para 3 por 490 euros 6 días en pleno agosto está fenomenal.

Las habitaciones están muy bien, es muy nuevo y está muy limpio. A pesar de ser enmoquetado no hemos tenido problemas. Nuestro hijo es alérgico al polvo y las ventanas, por seguridad, no se pueden abrir, así que llevamos la medicación de la alergia con nosotros. Mi hijo ha jugado por el suelo incluso y no le ha dado ninguna crisis en los 6 días.

Las habitaciones son tal cual las fotos de su web. Y para 3 personas debo decir que son muy confortables, espaciosas y cómodas, con un espacio razonable. Como sabeis, el armario está abierto, pero eso no nos ha molestado. No tienen minibar las habitaciones, pero el Meliá que es adonde hemos ido en otras ocasiones tiene minibar de esos automáticos que tampoco permite meter nada dentro, con lo que para meter cosas propias tampoco sirve de nada.
Para equilibrar, en las inmediaciones hay tiendas de comestibles, incluido un Marks & Spencer para surtirte de sandwiches si quieres cenar baratillo. Y los precios del restaurante del hotel están muy bien si, como en nuestro caso, con niño pequeño y cansado, no tienes fuerzas para buscar un restaurante y luego volver con un niño a cuestas. La comida es efectiva y el entorno muy agradable. Un tiempo de espera quizás algo largo entre platos, pero era hora punta y estaba llenisimo. Si se tiene claro que se va a usar, la opción de media pensión (desyuno y cena) por 22 libras está muy muy bien. Si se quiere improvisar, hay una opción de cena por 12,5 libras, pero incluye un plato menos y sin bebida. Aun así los platos son abundantes y el precio de las bebidas razonable, es una opción estupenda.

Y el bar para tomar una pinta tambien tenia precios muy razonables (2-3 libras).

Nosotros contratamos desayuno buffet, por comodidad y porque con niños no muy comedores, es garantia de que desayunarán y cuando viajamos a esta ciudad, tendemos a desayunar fuerte y comer más suave. Por 8,90 libras por adulto el desayuno está muy bien y muy muy completo. Recordemos todo el tiempo que son precios de Londres!, aunque he tomado desyunos más caros en hoteles españoles...). Los niños no pagan, por cada adulto de pago, dos "niños" de hasta 16 años desayunan gratis. El mio zampa un yogur y una magdalena, pero estoy segura de que dos chavales de 16 años desayunan el triple que yo!

En conjunto la valoración es muy positiva: buen descanso, buen precio, yo lo calificaría de económico (ellos afirman estar en la franja económica, no tienen pretensiones de gran hotel), todo muuuuuy nuevo y muy limpio, bien comunicado, con personal agradable y servicial. Eso si, lleno de ingleses, que para algo es una cadena local!

Consejo sobre las habitaciones: Reservad en la web en inglés, en libras!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2012

Buscando alojamiento para un viaje por Europa en familia, dimos con esta cadena, navegando por Internet. Vimos que tenian muchos hoteles en la ciudad y terminamos eligiendo este, buscando de los de menor precio, la mejor ubicacion.
Realmente terminamos muy satisfechos, una organizacion muy profesional, una habitacion con todo lo necesario, excelente desayuno, a un precio muy conveniente. Respecto al precio, como no hacen diferencias por los menores de hasta 16 anios, nos resulto de una gran ventaja frente a cualquier otra habitacion cuadruple (o frente a dos dobles) en otros hoteles. Lo mismo ocurre con el desayuno, que si bien se paga aparte, el de un mayor incluye hasta dos menores. Lo peor: La cama adicional que colocan para que una habitacion triple se transforme en cuadruple, hace que el espacio para circular sea casi inexistente.
La atencion, la higiene, la comodidad de las camas, excelente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Aljaraque, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad es que había leído que el hotel se estrenó en noviembre de 2011 y es cierto, todo está completamente nuevo. Es un hotel de 12 plantas con 22 habitaciones por planta, perfectamente insonorizado, al menos en la que yo estuve, planta 7. Todo nuevo y muy limpio a pesar de la moqueta. Te cambian las toallas todos los días y el personal del comedor es muy amable, especialmente Ana que es española y nos atendió a las mil maravillas. El registro se hace sobre una pantalla táctil, pero tienes a una persona de recepción para ayudarte. Yo volvería a este hotel sin dudarlo o a otro de la misma cadena si son todos similares. En cuanto a comunicaciones, tenías tanto metro como autobuses cerca que te permiten moverte por toda la ciudad a 100 y 25 metros respectivamente con líneas a todas partes. Yo les daría un notable alto. Hay cerca una tienda que abre las 24 horas para lo que puedas necesitar.
La habitación tiene un calentador de agua y sobres de te y de café, secador de pelo y muchos enchufes, aunque se precisa de adaptador. La televisión es plana y tiene los típicos canales britanicos. La cama es super ancha de 1,80 o 2 metros, para los niños había una cama bastante aceptable y un sofá cama decente. Para las tres camas la habitación era un poco justa, pero nosotros nos adaptamos bien teniendo en cuenta que sólo estás en el hotel para dormir.
Tienen en la recepción máquinas con bebidas y algunos snacks a precios muy razonables para lo que es Londres.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay menos ruido, yo al menos no sentí nada.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Z Hotel Shoreditch
Premier Inn London Tower Bridge Hotel
Point A Hotel London Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 454 de 1.067 en Londres

¿Has estado en Premier Inn London City (Old Street) Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Premier Inn London City (Old Street) Hotel

Establecimiento: Premier Inn London City (Old Street) Hotel
Dirección: 1 Silicon Way, Corsham Street, Londres N1 6DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Shoreditch , East End / East London
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles para familias en Londres
N.°95 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°119 de hoteles románticos en Londres
N.°129 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Premier Inn London City (Old Street) Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn London City (Old Street) Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn London City (Old Street) Hotel London