Adria Hotel
  • Restaurante
751 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel está genial, teniendo en cuenta la relación calidad-precio de los hoteles de Londres. El barrio es tranquilo y a la vez tiene algunos restaurantes y bares para tomar algo, comer, etc. El metro está a unos 5 o 10 minutos andando y tiene conexión con 4 líneas que te llevarán a las zonas turísticas en unos 20 o 25 minutos a lo sumo.
La habitación es normal tirando a pequeña pero muy limpia, con detalle de tés, cafés y pastas a diario. Las ventanas no aislan demasiado bien del ruido pero no es una calle muy ruidosa. El desayuno es estupendo por ese precio y el personal muy amable. Nosotros coincidimos con un recepcionista español muy majo.
Yo lo recomendaría totalmente para visitar Londres.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Si situación en el mapa de Londres (a pocos metros estaciones de metro, de bus), su tranquilidad (a pesar de que es una zona comercial, de oficinas, etc., es muy tranquila, con pocos ruidos), el equipo humano (pequeño hotel familiar donde brilla la educación, amabilidad y te dan ayuda en lo que necesites), el desayuno continental (pequeño comedor en el que a lo mejor tienes que hacer cola, pero donde por 4 libras desayunas genial para coger fuerzas para el día), la limpieza de todo el establecimiento (las habitaciones son algo pequeñas y hay escaleras, pero eso es un mal menor en mi opinión, que no resta en lo global).... todo esto hace de este hotel un lugar ideal para alojarte en tu estancia en Londres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Me he alojado con mi mujer esta Semana Santa, y no podemos tener queja alguna.El hotel está ubicado cerquísima de la estación de metro de Hammersmith, que comunica en poco tiempo con el centro. Es una zona muy, muy tranquila, con centro comercial, cine y supermercados en la calle más próxima, donde poder tomar algo sin necesidad de coger transporte alguno (nosotros comimos el primer día, nada más llegar, pues lo hicimos tarde), o bien hacer alguna compra en el supermercado.
El trato ha sido fabuloso por todo el personal del hotel, desde el primer día hasta el último. Limpieza y mantenimiento impecables. El desayuno es muy recomendable, merece la pena pagar las 4 Libras por el continental, pues se desayuna todo lo que quieres (y teniendo en cuenta los precios de Londres, te gastarías mucho más fuera del hotel).
La única "pega" del hotel es que es una casa sin ascensor, y nosotros estábamos alojado en la última planta (tercera), a la que se sube por una escalera muy, muy estrecha y empinada, por lo que creo que no es muy recomendable para personas con problemas físicos o con una edad elevada. Salvo eso, el hotel merece la pena, sin lugar a dudas, con una excelente relación calidad-ubicación-precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Nos alojamos con mi hija y nos resulto incomodo , habitacion y baño muy pequeños , el desayuno lo cobraban aparte y muy caro, ademas era servido en un subsuelo , cuando queriamos hacer una consulta al personal del hotel nunca encontrabamos a nadie , parecia un hotel fantasma .
Una noche hacia muchisimo frio y fui a pedirles que por favor prendan la calefaccion y nos respondieron que la prenderian a las 23:00 hs pero nunca lo hicieron , nos congelamos !!!
Esta muy lejos de las atracciones turisticas , asi que se pierde mucho tiempo viajando .
No lo recomiendo !!! No me alojaria nunca mas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Ubicado cerquísima de 2 estaciones de metro con las 3 principales líneas de Londres, que te acercan al centro en un cuarto de hora. Limpieza y mantenimiento impecable. Varias habitaciones, que lo hacen ideal para hosepdar a 4 personas o incluso más, si se utiliza el sofá del comedor. Zona muy tranquila, con centro comercial, cine y supermercados en la calle más próxima.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia