“[--] en la puerta del baño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Hotel

Central Hotel
Ocupa el puesto n.º148 de 555 hostales y pensiones en Londres
Valencia
“[--] en la puerta del baño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Leí muchas críticas sobre este hotel en las que se decía que era muy limpio, y para ser Londres eso era lo más importante para mí. Opté por él y seleccioné la habitación número 15 porque había leído que era la mejor, pero cuando llegamos no nos dieron esa sino el peor zulo que he visto en mi vida, en el sótano, si luz del día, con apenas una ventana que da a un minipatio interior que da miedo verlo, y cuando pasó el metro paracía que las paredes se venían abajo. Rápidamente hablé con la chica de recepción y muy amablemente nos cambió la habitación (eso sí lo tienen, todos son muy amables). Total, que nos tocó la del último piso, no muy limpia y muy pequeña, pero bueno, mejor que la anterior, con una vistas a un parque... hasta que entre al extremadamente pequeño baño (como de un barco), cerré la puerta corredera y lo vi: un pegote de [--], sí, parece increíble, pero es cierto, incluso le hice una foto. Otra vez a recepción, la chica ni nos entendía y le tuvimos que enseñar la foto. Subió para comprobarlo y nos volvió a cambiar la habitación. A la tercera va la vencida, esta vez era una habitación algo más grande, con paredes verde quirófano y no muy limpia tampoco, el baño igual de minúsculo (para lavarme la cara tenía que hacer experimentos...) y con la cortina que se iba sola por la suciedad. Menuda aventura nada más llegar. Además el colchón no era nada cómodo.
Los desayunos no estaban mal, me gustaron bastante, la sala de desayuno estaba bastante limpia, todos los días nos cambiaban las toallas y nos hacían la cama.
Pese a que el personal es muy amable no volveré a este hotel... en mis viajes necesito limpieza y confortabilidad.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
LEÓN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Estuvimos 4 noches en este hotel, en una habitacion para 4 personas, la zona esta genial a un minuto de king cross, la habitación esta muy bien, limpia y con camas muy cómodas.
Es lo mejor que te puedes encontrar en londres y a un precio razonable.
el desayuno bien, full breakfast y cafe con tostadas.
sin duda, si vuelvo a londres, elegiré este hotel.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

El hotel tiene buena conexión de trenes y metros (a solo 2 min de la estación). No es ruidoso, y la zona es tranquila.

Como es de esperar no tiene ascensor, y las escaleras son estrechas, pero bueno, subir el equipaje al tercer piso (en nuestro caso) es solo el primer día.

Para desayunar te sirven el full English breakfast: huevo frito, salchicha, bacon y alubias pintas. Además cereales, tostadas con mantequilla, mermelada, queso, tomate natural y jamón york. De beber: café, té, leche, chocolate, zumo de naranja, a elegir.

Había un pequeña mancha en el nórdico de la cama, y un diminuto trozo de cristal en la moqueta con el que mi novio se cortó. Por tanto la limpieza es algo mejorable.

El baño compartido es pequeñísimo, tiene 3 retretes individuales, y una ducha por planta, pero nunca hemos tenido que esperar mucho para usarla.

El personal es bastante agradable y atento.

En conclusión, por ese precio es difícil encontrar algo mejor. Si buscas algo económico, es una buena opción. No es adecuado si quieres gran calidad.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Alhambra Hotel

¿Has estado en Central Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel

Establecimiento: Central Hotel
Dirección: 16-18 Argyle Street, Londres WC1H 8EG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º148 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Central Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Budget Places, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Central Londres
Central Hotel Londres