“No ha estado mal, pero tampoco cumple las expectativas.”
Opinión sobre Dalmacia Hotel

Dalmacia Hotel
Ocupa el puesto n.º764 de 1.069 hoteles en Londres
Córdoba, España
“No ha estado mal, pero tampoco cumple las expectativas.”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos alojamos 3 noches en este hotel, estabamos convencidos de que tendríamos desayuno y a la llegada nos dicen que no. La reserva la hice por internet y a la llegada tuve que pagar con tarjeta de crédito, para ello me dicen que me cobran un 3% mas por el cambio de moneda, cual es mi sorpresa a la vuelta a España de que en mi extracto del banco ya me habían cobrado ese 3% de mas por cambio de moneda. Total.. me han cobrado un 6% entre el banco y el hotel, un negocio..

La habitación era lo esperado, ni mas ni menos. El baño estaba regular, sobre todo el W.C, no había forma de tirar de la cisterna y que se llevara todos los desechos, no tenia fuerza el agua.. imaginaros la situación..

La ubicación era buena, a cinco minutos de una parada de metro (Central Line).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 6 marzo 2012

Bien situado, con una parada de bus justo en frente. Cogimos una habitación triple y aunque era un poco pequeña, para dormir más que suficiente. El baño también era correcto. Buenos precios para ser Londres

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 27 julio 2010

La estancia ha sido de 6 noches con cama de matrimonio y sin desayuno.

La calidad del servicio ha sido mucho mejor de lo esperado, trato servicial y amable.

La habitación estaba muy limpia al llegar, y así la mantuvieron el resto de días, haciendo las camas y cambiando las toallas. Estaba ubicada en la tercera y última planta y disponía de una ventana en la habitación y otra en el servicio (el cual disponía de plato de ducha y alcachofa fija). Hacía un poco de calor con la ventana abierta, pero con la ventana abierta por la noche se estaba perfecto.

La cama era una cama doble muy cómoda, la ropa de cama tiene sábana, manta fina y colcha de verano, y aunque estoy demasiado acostumbrado a mi almohada viscoelástica, no tuve dolor de cuello ningún día y descansé perfectamente.

Para aquellos que necesitan de ausencia total de luz para dormir, queda totalmente recomendado, puesto que disponía de una tela corrediza opaca en la ventana de la habitación. El único pero, es que se podía ver un poco la luz del pasillo por el lateral de la puerta, aunque era muy poco y no me molestó en absoluto (y eso que hasta me molestan las lucecitas rojas del standby de las teles, cosa que también disponía de interruptor para apagar la tele de la habitación).

La habitación disponía de secador, espejo de cuerpo entero, incluso de enchufe de tipo europeo (por lo que te ahorras llevarte adaptadores). También había una cafetera eléctrica para hacer café (incluyendo sobres de nescafé y de leche en polvo).

La ubicación está a unos 12 minutos andando de la estación de metro de Hammersmith, se encuentra en zona 2, por lo que teniendo en cuenta que se elija la Oyster para viajar en metro, te costará un poco más que si estuvieras en un hotel un poco más cerca del centro (pero prueba a comparar precios y verás la diferencia, nosotros nos hemos gastado en 6 días unas 30 £ por persona, haciendo unos 3-5 viajes y sin cortarnos a la hora de hacer transbordos).

Aunque la estación se encuentra en un cruce de calles y el primer día puedes tener duda de la calle correcta (pregunta a cualquier trabajador del metro en la salida de la estación y te indicarán, el hotel es conocido), el trayecto es muy sencillo andando todo recto, en la acera de la derecha encontrarás el hotel, se llega enseguida.

En la misma estación de metro tienes tiendas de todo tipo, incluyendo comida rápida, etc. Y en una de las calles, nada más salir a la derecha tienes otro centro comercial, en él encontrarás un Primark (ropa estilo zara con ofertas muy buenas), un Salisbury (de alimentación, estilo hipercor), etc. De mitad de camino hacia el hotel, en la acera de la izquierda, encontrarás un Tesco (estilo Mercadona). Además el "Hammersmith Farmers Market" tiene lugar todos los jueves en "Lyric Square", al lado del Primark y hay de distintos tipos de comida (china, japonesa, tailandesa, mora, tartas típicas de la zona, fruta, etc).

En general, diría que lo que más me ha gustado es que era un emplazamiento tranquilo, sin ruidos por la noche, tanto provinientes del exterior como del resto de habitaciones y la cama muy cómoda. Lo que menos me ha gustado puede que fuera el día de la llegada el tener que subir las maletas cargadas hasta la habitación y después de estar muy cansado al finalizar el día tener que subir las 3 plantas, aunque creo que la diferencia de precio con otros hoteles que tengan este servicio, bien vale la pena sufrir un poco los días de la estancia. Al fin y al cabo, unas pocas escaleras después de andar 6 horas todos los días, no son nada ;)

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 julio 2010

Estuvimos 10 noches en el apartahotel de dos habitaciones amplias, salón con cocina y un baño doble. Todo estaba muy nuevo, con muebles de IKEA.
La zona es muy tranquila, con muchos restaurantes y un gran centro comercial muy cerca. Además tiene dos estaciones de metro al lado con varias líneas de metro y muchos autobuses al centro de Londres.
Los dueños son amables, aunque no hablan español. La limpieza cada dos días correcta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
BILBAO
Opinión escrita el 18 junio 2010

Nos alojamos en este hotel un grupo de amigas. Pedimos dos triples y una doble. Las triples tienen tres camas individuales. La habitación no es muy grande, pero suficiente si sólo vas a dormir y pegarte una ducha. El cuarto de baño es nuevo y estaba siempre muy limpio. Cambiaban las toallas todos los dias. El personal del hotel siempre nos atendió con mucha amabilidad y con una sonrisa en la cara. El desayuno estaba fenomenal y muy abundante. Cualquier duda o problema que tuvieramos, nos los resovían enseguida. No tengo más que buenas palabras para este hotel.
La única pega que le veo es que está algo alejado del centro. Si te mueves en metro la estación más cercana es Hammersmith y está a unos 10 minutos andando.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Royal Guest House 2

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Hammersmith / Fulham
Ocupa el puesto n.º764 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dalmacia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dalmacia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dalmacia Hotel Londres
Dalmacia Hotel London