“Si sólo quieres un sitio para dormir este es una gran elección.”
Opinión sobre Edward House

Edward House
Ocupa el puesto n.º945 de 1.063 hoteles en Londres
“Si sólo quieres un sitio para dormir este es una gran elección.”
Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Fuimos a finales de Agosto del 2009. Mis dos hermanas y yo escogimos este hostal por el precio y su ubicación. Sabiamos que no iba a ser una gran cosa y nos temiamos lo peor, pero como ibamos a patearnos Londres y en la habitación ibamos a estar sólo para dormir...pues nos dió un poco igual. La verdad es que nos llevamos una sorpresa muy agradable teniendo en cuenta que habiamos pagado menos de 20€ por persona y noche entre las 3, teniamos baño propio y desayuno incluido, además era agosto en plena semana de carnavales.

El trato del personal muy atento y cordial, se esforzaron por atender todas nuestras necesidades. Hasta nos cambiamos los e-mails.

La habitación no era gran cosa pero limpiaban todos los dias y llegabamos tan cansadas que dormiamos como bebes. Eso si, el tren (estas al lado de Victoria Station) se oye mucho por la noche y nuestra habitación que estaba en el sótano temblaba un poco. El baño era enano pero insisto, por ese precio no esperabamos mas. Por lo menos no compartiamos el baño.

Lo mejor para mi fue la zona en la que está y el desayuno. Las tostadas y el café estaban riquisimos. Eso si, el desayuno era dentro de la recepción en unas mesas que ellos colocaban a modo de comedor. Era como estar en una gran casa compartida. Luego salias y en pocos minutos estabas en la plaza de Victoria Station que tiene varias lineas de metro y buses para ir a donde quieras.

Si vuelvo a Londres volveré a este hostal.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Cuenca
Opinión escrita el 5 agosto 2009

Un hotel horrible. Haced caso de las críticas que leais por aquí, leed unas cuantas y sacad vuestras conclusiones. Pero hacedles caso, no hagais como yo, que pense, "no puede ser tan malo", no no lo es, es mucho peor.
Hice una reserva para 4 personas durante 5 noches. Llegue allí a Londres de noche, fue deprimente.
Tan deprimente, que a las 11 de la noche tomamos la decisión de cambiarnos de hotel a uno mejor, y como estaría la cosa que estuvimos dispuestos a perder los 700 euros que previamente habiamos pagado por internet y claro no te delvuelven.
Y las razones fueron las siguientes:
Ver la fachada amarillenta y desconchada. La entrada fue peor, una moqueta levantada y renegria con unas paredes amarillentas por el paso del tiempo. Debajo de la moqueta era el suelo de madera y crujia a cada paso.
Los recepcionistas erán indúes, y su inglés difícil de comprender.
La habitación era super cutre, una de ellas tenia servicio dentro, pero que servicio!! Uno prefabricado como los que se ponen en las fiestas de los pueblos!!! No tenian telefono, pero si una radio, la segunda q se inventó por lo menos.
Y piensas uy q centrica q esta, cerca de la estación victoria, pues si!! Si que lo está, esta casi encima, cada 3 minutos teneis un tren de esos interminables, el cual mueve toda la casa y suena como si pasase por el pasillo, y no exagero.
¿Recomendarlo? Si, a mi peor enemigo, porque encima el hotelito es caro.
Confio en que leais esto antes de reservar...jamás pense que me estafarian por internet.
{---}

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Barcelona
Opinión escrita el 7 marzo 2008

NI SE OSCURRA ALOJAROS AQUÍ!!!!!!!
mi pareja y yo estuvimos alojados aquí dos días y la experiencia fue lo de lo peor.
El hotel estaba cochambroso, sucio, y parecía que se iba a caer a trozos. Las puertas son de aconglomerado y por si fuera poco el tren pasa al lado por lo que hay bastante ruido.
El baño debe medir como metro y medio por medio metro, y es como si hubieron incrustado el baño de una caravana en la habitación. Nosotros tuvimos un problema con unas sabanas sucias y después de quejarnos y pedir que nos las cambiaran no nos hicieron ni caso. La experiencia fue tan mala que me entraron ganas de volver en el primer vuelo a España. Por si la poco higiene del hotel es poco se le añade el mal trato que recibimos por parte del servicio del hotel.
En serie, mi novio y yo queremos volver a Londres pero jamás a ese hotel preferimos pagar un poco más y dormir en otro lado.

• Me gustó — nada, todo fatal
  • No me gustó — la poca higiene
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

Información adicional sobre el Edward House

Establecimiento: Edward House
Dirección: 5 St Georges Drive, Londres SW1V 4DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º945 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 139 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Edward House 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Edward House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Edward House Hotel
Hotel Edward House Londres