“El hotel perfecto... si sabes a lo que vas.”
Opinión sobre Enrico Hotel

Enrico Hotel
Ocupa el puesto n.º927 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 30 agosto 2011

por 50€ no encuentras nada decente para alojarte en Londres. O sí? eso depende de lo que creas que necesitas para descansar. El Enrico Hotel es un hostal con habitaciones tan pequeñas y poco detalladas que tu primera impresión es "me he equivocado completamente". Una casa vieja y con moqueta, escaleras por todos sitios, carente de gusto... no es lo que ves en las fotos.

sin embargo, luego ves lo que ofrece y te das cuenta de que cumple sobradamente por el precio que pagas

- desayuno incluido, con cafe, zumo, tostadas, cerales, o desayuno inglés.
- limpieza muy eficiente. Cambio de sábanas y toallas diario.
- cama confortable.
- silencioso y con ventana bastante aislante.
- a 5 minutos andando de Victoria Station.
- zona tranquila y bonita, con algún pub.
- personal atento. 24 horas abierto. Wifi

la tele es pequeña y mala, con apenas 4 canales, pero era esperable.
hay habitaciones sin baño, pero los baños compartidos estan limpios SIEMPRE.

Todas las valoraciones negativas son de gente que esperaba una habitación más bonita y grande, pero repito que a pesar de ser muy muy pequeñas y feas, consigues lo importante: descansar confortablemente sin que te molesten.

y son 50€ en agosto! si esperabas el Marriot haber pagado 240€

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 diciembre 2010

Nos alojamos cuatro noches en el Hotel Enrico en habitación triple con baño (pagamos 388 libras con recargo por hacerlo con tarjeta). Aunque pedimos tres camas nos asignaron una con cama de matrimonio y cama supletoria. La habitación era pequeña pequeña; la única mesilla la utilizaban para la tele y no había armarios. El espacio entre la cama y la pared era el justo para que pasara un adulto y las maletas las tuvimos que dejar bloqueando la puerta (no hay armarios, sólo encontramos tres perchas (?), no sé para qué...). El edificio no es accesible y las escaleras enmoquetadas no son las mejores para alguien con problemas de movilidad o simplemente para trasladar maletas.

El baño es pequeñísimo. Un inodoro, un lavabo de avión y ducha de plato con poca presión. Es una especie de anexo en la habitación en el que hay que maniobrar para entrar, con puerta de doble hoja.

El desayuno es continental o English, sin buffet. El personal del comedor es muy simpático, no tanto el personal de la recepción, aunque correctos.

La ubicación es muy buena, está a cinco minutos andando de Victoria Station (Metro, autobuses al aeropuerto...) en una zona residencial muy tranquila con casitas típicas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2010

Acabo d llegar de Londres y estube 5 noches en este hotel. Me decidi por este por el precio que tenia y por las puntuaciones que aqui ponia la gente y las valoraciones. A nosotros nos costo 283 Libras las 5 noches, es una hatacion doble con baño compartido y desayuno incluido. Somos jovenes y tenemos 22 y 23 años, pero aun asi nos gusta ir a sitios donde puedas estar comodo y no te de asco las cosas, y nos pusimos un tope de 400 euros en cuanto a hotel, escogimos este porque los hoteles de 400 euros o mas era casi peores que este segun leiamos por aqui, y no queriamos gastar mas dinero y aun encima encontrarnos faltas de higiene. Yo habia estado ya 5 veces en Londres y siempre en hoteles de este tipo, Bed and Breakfast. Y tengo que decir que este hotel es el mejor en el que he estado en Londres, y no por ello el mas caro. os cuento:
El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando de la estacion de Victoria, es decir Zona 1. Esta en una zona tranquila donde hay mas hoteles y casas.
El dasayuno esta muy bien, tienes dos opciones, continental o ingles.
No hubo problemas con la reserva, como lei q pasabe en otros hoteles.
No nos robaron nada, tampoco dejamos nada para que nos robasen.
Era de moqueta, porque alli hay moqueta en todos lados.
Las sabanas estaban muy limpias, y lo peor era el colchon, pero weno.
La habitacion era muy pequeña pero por lo menos tnia una tele, una mesa y un lavabo con espejo.
Resumen, si vas a londres para verlo y en el hotel vas a estar poco tiempo, este hotel cumple los servicios basicos, higiene y buen trato.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 octubre 2010

No era el rich pero tampoco era un tugurio. La zona es bastante céntrica y por eso merece la pena. El servicio un poco arisco, pero las camareras del desayuno eran majas. La habitación era algo cutre pero estaba limpia y suficiente para dormir. Los baños y las duchas eran compartidos y bastante aceptables. El sitio en sí algo pequeños, las paredes parecen de cartón. Aun con todo es recomendable para una estancia corta.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2010

Estuvimos 4 noches en el hotel enrico y menos mal que no estuvimos mas noches!!! Un hotel muy pero k muy sucio, la habitacion doble con baño era enena pero eso es lo de menos,lo que era horrible es el baño de le habitacion en el que no nos podiamos ni duchar PENOSO,no podia ni sentarme en el vater y cerrar la puerta porque no cabia.La moqueta no se sabia del color que era,las maletas tenian que estar en el suelo y no podiamos ni pasar y un perchero para colocarte le ropa.UN HOTEL DE LO MAS CUTRE!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Vegas Hotel

¿Has estado en Enrico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enrico Hotel

Dirección: 77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º927 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 62 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Enrico Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Enrico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enrico Londres
Enrico Hotel Londres