“Me picaron chinches hasta en la cara” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Enrico Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Enrico Hotel a tu lista de perfiles guardados
Enrico Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra (Pimlico)   |
Ocupa el puesto n.º868 de 1.058 hoteles en Londres
“Me picaron chinches hasta en la cara”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

aparentemente limpio pero de noche me picaron chinches en todo el cuerpo hasta la cara, lo mejor del hotel es la recepcionista inglesa,luego esta una china que es super maleducada y esta Micaela,una rumana que limpia las habitaciones y sirve el desayuno, que esta detras tuya como un perrito faldero contandote penas para que le des propina.....
la habitacion muy ruidosa,tienes que andar cargando tu maleta por las escaleras para arriba y para abajo,las cerraduras no abren bien,cuando hize la reserva tenia opcion de escoger habitacion de fumador y cuando llegue alli me dijeron que no se puede fumar,osea directamente me engañaron,los colchones son de muelles muy viejos y se te clavan en todo el cuerpo y hacen muchisimo ruido cada vez que te cambias de postura en la cama,lo unico bueno que tiene es la ubicacion y la recepcionista inglesa que es una amor ,lo demas es porqueria y en relacion calidad precio le pongo un cero,me parece un hotel pesimo y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!! el baño que es para compartir, tienes que andar bajando y subiendo escaleras porque no esta en el mismo piso,la calefaccion no funcionaba,la habitacion claustrofobica y por las noches oyes ruidos de ratones entre el techo y el suelo de arriba ,el hotel es super ruidoso en fin, no voy a volver en la vida, me han perdido como cliente a mi y a mi familia y amigos!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La ubicación es perfecta, al lado de Victoria Station, el personal, especialmente la chica que servía los desayunos, son atentos. El hotel está bastante limpio. La wifi va hasta en la habitación.
Pero, en general, es muy caro para los servicios que ofrece. Las habitaciones minúsculas, con un baño de cabina no apto para claustrofóbicos. Poco espacio en la habitación en general. El guardaequipajes es el comedor, por lo que no ofrece gran seguridad, y tuve que cargar con mi mochila todo el ultimo día. El desayuno un poco limitado y poco variado, y muy poco sabroso. En la zona hay muchos más hoteles, para la próxima buscaría otro estilo de hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Voy a intentar dar datos que puedo justificar con fotografias, así creo q sere objetivo y justo.
-La entrada en el hostal debe hacerse a partir de las 14 horas obligatoriamente , pero la salida se tiene que hacer antes de las 10 horas.(foto)
-Se pueden elegir entre dos desayunos, el español consta de una taza pequeña de cereales tipo corknflakes, un cafe O un zumo O un te;también traen unas tostadas tipo pam bimbo.Tambien ofrecen una "pastillita"de mantequilla y una de mermelada.
No probé el otro, éste que detallo, es bastante malo, los cereales estan mal y el café peor.La cara de la gente desayunando lo dice todo. (foto)
El horario de desayuno es de 7:15a 9:15.
La mesa para desayunar SIEMPRE la limpian con la mano, los tres "camareros".
La cocina hace a su vez casi de recepción.
Se echa en falta algun tipo de pequeño bufette, con croinsant, buenas tostadas, cereales abundantes, embutido, pan etc. Tampoco pido ningun lujo sólo un minimo dnd elegir.
En la habitacion no hay ningun mueble para la ropa, ni mesita de cama, ni nada parecido, sólo una "mesa" de tablones para sujetar una tv del tamaño aproximado al de mi ipad (foto).
No cambian las sabanas ni las toallas, solo las estiran y colocan las toallas, y pasan una aspiradora.
Reservé habitación con baño.Es como el de un autobus, o una caravana, en la foto puse mi zapato para que se observe que no entro.Es todo de plástico y portatil,y esta acoplado a la habitacion.Cuando se enciende la luz de baño, hace ruido como una turbina de un motor, eso no puedo demostrarlo con fotos.
-Lo unico que ofrecen de aseo es el primer dia una pastilla pequeña de jabon.
El ultimo dia pude hacer una foto de como cambian las sabanas cuando se va un huesped, las "limpias"las tiran en el pasillo encima de una bolsa antes de cambiarla, el pasillo es de moqueta vieja, y sucia de los zapatos de la gente.
El colchon es acorde a la calidad de todo lo demas (foto).
-las puertas de las habitaciones estan literalmente pegadas una a la otra en angulo recto,por lo tanto, cualquiera que abre la puerta por la noche, te despierta.
Si pagas 1 libra te guardan las maletas hasta que puedas entrar, siempre que firmes un papel que no tienes nada de valor.
No quiero ser injusto en la critica, no gano nada por ello, pero este ha sido el peor hostal en el que he estado en mi vida, por 50 euros persona día, hay cosas sin lujos mucho mejores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Situado a 5 minutos andando de la Victoria Station. Puedes ir andando a muchas atracciones principales de Londres. Las habitaciones bastante viejas y normalitas. Baños compartidos las veces que he ido han estado limpios y en buenas condiciones. Los desayunos son abundantes y bastante completos. La atencion del personal es muy buena. No puedes pretender un hotel de 3 estrellas, es Londres y es un B&B, no muy caro y en perfecta ubicación, asi que sabes que las habitaciones son lo que son...simples, horteras...pero cuando vas de vacaciones sueles pasar poco tiempo en la habitacion, asi que yo lo encuentro perfecto para eso. He ido en 3 ocasiones y cuando vuelva a Londres, repetiré, mas vale malo conocido...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Calatayud, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Es un hotelito ubicado en el barrio de Pimlico, muy lindo, típico inglés, muy tranquilito. La situación es inmejorable, muy céntrica y cercana a Victoria Station. Desde el hotel puedes ir andando a ver las cosas "imprescindibles" de Londres, y más (con lo que esto te supone en ahorro de transporte). Así, el Big Ben y el Parlamento, junto a la Abadía de Westminster, el London Eye, etc. pillan a media hora, con tranquilidad. También están cerca, andando, el Palacio de Buckinham, Downing Street, Trafalgar Square, el Covent Garden, los almacenes Harrods, etc., según la dirección que tomes. Ya para ir a Tower Bridge hay que tomar el metro o el bus, pero con sólo tres paradas. En definitiva, una situación buenisísima.

El hotelito Enrico es como la casita de Arriba y Abajo, con una escalerita angosta, con moqueta roja (que amortigua mucho el ruido y es confortable). Todas las casas de la zona son así. La recepción está bajando al semisótano, donde está también la sala de desayunos y la consigna de equipajes (te lo guardan por 1 libra).
No hay ascensor, pero como nos dieron una habitación en el primer piso, perfecto. A las escaleritas te acostumbras enseguida, arriba y abajo (tampoco muchas veces, porque total, estábamos todo el día fuera). Lo que es un "Bed and Breakfast", vamos.

La habitación era bastante básica, pero decente: Luminosa, tranquila, limpia, y con muy buenas vistas. Creo que necesita una mano de pintura y algún arreglo (por ejemplo la llave se solía encasquillar, o las bombillas, fallaban). También podrían gastarse unas perrillas en renovar las perchas o colocar alguna balda donde poder dejar las cosas.
Llama la atención poderosamente el cuarto de baño: Es un baño "de cabina", como de caravana, adaptado para una habitación. Es minúsculo, casi claustrofóbico. Pero bueno, cumple su función de sobra. Si quieres algo más ancho, pide una habitación con baños compartidos (los vi desde fuera y estaban siempre limpios).

El desayuno es muy básico pero repites cuantas veces quieras: Tostadas (Bread) con mermelada (marmalade), zumo de naranja (orange juice), cereales (cereals), café con leche (coffee with milk and sugar)... Mejor vayan con unas nociones de inglés básico porque, salvo Micaela o Richard, el resto del personal no sabe mucho de idiomas, si bien el trato es muy correcto y amable.

¿Repetiría o lo recomendaría? Sí, volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House
4.0 de 5 estrellas 2.238 opiniones
Whitechapel
Ibis Budget London Whitechapel Hotel
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 573 de 1.058 en Londres
3.5 de 5 estrellas 838 opiniones

¿Has estado en Enrico Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enrico Hotel

Dirección: 77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º868 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Enrico Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, Agoda, Budget Places y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Enrico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enrico Londres
Enrico Hotel Londres