“Bastante aceptable”

Ocupa el puesto n.º924 de 1.069 hoteles en Londres
Valencia
“Bastante aceptable”
Opinión escrita el 10 febrero 2010

Yo estube con una amiga en habitación doble (literas) y pagamos por 4 noches 104 libras cada una con el baño compartido en el pasillo. Esto en cuanto a referencia de la habitación, la estancia en si ha sido estupenda. Dentro de lo cutre del edificio todo muy, muy limpio, las sabanas blanquisimas, las toallas cambiadas todos los dias y la calefacción en marcha toda la noche a una temperatura ideal. En el piso de arriba tienen ducha, bañera y vater separados en tres y la verdad es que muy limpio todo. El desayuno muy abundante y puedes repetir de lo que quieras. Y en cuanto al trato, nos servian el desayuno Michelle y Edagar, encantandores, amables y sobre todo Michelle que da los buenos dias a la gente en su idioma a partir del segundo día de estancia. Todo muy bien, y segun comentarios de gente que ha utilizado este tipo de hoteles, estuvimos en uno de los mejores dentro de su categoria. Muy bien situado y muy centrico, teniendo en cuenta que Londres es muy grande y las distancias yo no las mido igual que ellos. Muy, muy recomendable por mi parte.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Buenos Aires
Opinión escrita el 3 enero 2010

Les cuento mi experiencia.. habia ido a Londres tres veces antes pero siempre a casa de amigos... busque un hotel centrico y lo encotre. Esta a 5 minutos caminando de Victoria Station y con la estacion del tube Victoria estas a menos de 15 mins de todas las atracciones de Londres. En nuestro caso llegamos directo desde Gatwick hacia Victoria lo cual fue aun mejor. El Hotel super limpio, yo use los baños comunitarios y estaban siempre impecables, el ambiente es genial, en mi caso atendia el desayuno una joven inglesa de lo mas simpatica que saludaba en el idioma de cada huesped. El precio genial, economico e incluye el desayuno. En mi opinion muy completo, huevos, bacon, tostadas, beans, jugo de naranja, cafe, te o lo que quisiera. Ame mi estancia en Londres porque el hotel esta situado en un vecindario tipico ingles.... respiras ese aire tan british que es impresionante. Muy buenos los negocios vecinos, hay un pub a la vuelta sobre la avenida Belgrave que es hermoso.... y tambien muy cerca esta Sainsbury´s el supermercado en victoria station... para las compras mas urgentes!!! ALTAMENTE RECOMENDABLE ENRICO HOTEL.....Volvere en Febrero de 2010!!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2009

La chica que te atendie es simpatiquisima, muy atenta y muy educada.
El hotel está muy bien en relacion calidad-precio, el único inconveniente es el baño que es muy chiquitin, pero se puede apañar unos muy bien para unos dias.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 21 julio 2009

Es un hotel que está muy bien situado y comunicado. Llegamos a las 18:00 y dando un paseo vimos un monton de cosas. Nuestra estancia fue de una semana.
Son dos casitas que han convertido en hotel, como las casas de inglaterra es todo de madera y todo con moqueta.
Las habitaciones son pequeñas, nosotros teniamos la habitación con el baño en el interior.
Todos los días nos limpiaban la habitación y cambiaron las toallas.
El desayuno está muy rico.
Si pagas con tarteja te cobran un sobrecargo, pero lo dicen cuando haces la reserva.

En resumen si volviese a Londres(que volveré) repetiria, la relación calidad precio está muy bien, y la ubicación también.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Lo encontre mirando páginas por internet y me parecio tan comodo en las fotos, comparé algunos precios y enseguida llamé al mismo hotel. Me atendieron muy amablemente y ya despues nos contestamos via email.

Reservamos con 1 mes de antelacion, al llegar e instalarnos vimos que era un hotel FAMILIAR totalmente, y muy cómodo como muestran las fotos.

Las habitaciones no son el gran lujo del mundo, pero tienen todo lo que necesitas (la nuestra por lo menos si, era con baño en la habitacion, hay otras en el hotel que no lo tienen).

Las habitaciones son pequeñas, pero realmente para el uso que hicimos de ellas que solo ibamos para dormir, era perfecto.

Esta bastante cerca del metro (estacion Victoria), muy cerca de la calle principal del barrio, hay un autobus: el 24, que funciona todo el dia (mañana y noche) que se coge en la calle de al lado y te lleva hasta Camden Town, pasando por todos los principales lugares turisticos del West End.

Tambien hay 2 supermercados cerca del hotel (Tesco y Sainsbury's, del ultimo recomiendo comprar magdalenas de chocolate) para comprar agua, pan, fruta o lo que necesiteis para aprovisionaros en vuestro viaje, nosotros principalmente lo usamos para hacernos los bocadillos del dia siguiente.

Hay bastantes bares o pubs tipicos ingleses cerca del hotel de los que recomiendo su visita.

Especial mencion reciben los desayunos del hotel... increibles. Ingles o Continental. El ingles con baked beans, huevo y bacon. El continental con zumo y cereales. Los dos con cafe o te y tostadas en cantidades industriales :)

Sin lugar a dudas cuando vuelva a Londres (esta ha sido mi segunda visita) me alojaré en este hotel.

• Me gustó — Lo céntrico que es, y los estupendos desayunos
  • No me gustó — Tiene bastantes escaleras, las habitaciones no son muy grandes
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House

Información adicional sobre el Enrico Hotel

Establecimiento: Enrico Hotel
Dirección: 77-79 Warwick Way, Londres SW1V 1QP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º924 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Enrico Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Enrico Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Enrico Londres
Enrico Hotel Londres