“Podía mejorar mucho”
Opinión sobre Westbury Hotel Kensington

Westbury Hotel Kensington
Ocupa el puesto n.º801 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 abril 2014

Lo bueno: la atención de algunos empleados de recepción, la calefacción y la proximidad a Earls Court Road;
Lo malo: el desayuno, sala estrechísima, sin ningún alimento fresco, sólo pan de sandwich, té, leche, macedonia de lata y sin café (sólo en polvo). Cómo es posible que en un hotel de una capital europea no haya café?; y la higiene del minúsculo baño, con la puerta llena de pelos y sustancias orgánicas sin ver limpieza en años. Volví con picaduras en un tobillo, deduzco que había pulgas u otros parásitos en la moqueta o en el colchón.
La calle por fuera, bonita, eso sí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 20 enero 2014

No esperábamos gran cosa ya que nos hospedamos en hoteles supuestamente de la misma categoría. Sin embargo al llegar nos llevamos una muy mala sorpresa.
la habitación era tan pequeña que no se podían abrir las valijas salvo que se abran arriba de la cama.
La atención depende quien te atienda. Hasta que logramos encontrar a una persona (muy) amable, nos trataron de bastante mala manera. A modo de ejemplo, la calefacción no se puede regular y la habitación era un horno, y no me quisieron decir que la podía apagar y me dijeron que abra la ventana. En invierno eso haría que la persona que quedaba al lado de la ventana tenga frío. Otro huésped que escuchó mi reclamo me dijo que se podía apagar. El motivo que me dieron de por qué no me lo dijeron, era que la gente que la apaga se olvida de volver a prenderla y al entrar un nuevo huésped queda la calefacción apagada. A mi me quedaban 5 noches por delante en ese hotel, lo que me pareció de muy mal gusto estar pensando en el siguiente pasajero cuando yo recién entraba al hotel.
Luego encontramos una persona en la recepción que nos atendió muy bien y la estadía se hizo un poco más amena. El desayuno es básico, tostadas con mermelada y queso.
Lo mejor que tiene es el wifi gratuito en todo el hotel, y la ubicación a pesar de no ser la mejor, tiene la estación de tube earl´s court cerca, y en ella hay bastantes restaurants abiertos hasta tarde.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Londres es un lugar caro y sus hoteles no son la excepción. Este hotel nos resultó excelente en relación calidad precio. Está muy bien ubicado, a 2 cuadras de la estación de Earl Court en un barrio tranquilo y agradable.
El personal es amable, especialmente Crhistoper, que además de ponerle siempre la mejor voluntad en atendernos, también sabía unas palabritas de español.
Nos tocó una habitación en el subsuelo con vista a la calle. Era lo suficientemente comoda para las 4 personas que fuimos (incluso tenía una cama demás). Siempre estuvo limpia y correctamente arreglada, inclusive tenía una pava y algunos tecitos y cafés. El baño, impecable, también contaba con articulos de tocador.
Seguramente el punto mas flojo que le encontramos es todo lo que respecta al desayuno. En comparación con otros hoteles de similar categoría tiene poca variedad y algunas cosas (por ejemplo quesitos untables y croissants) cuando se terminaban no las reponían. El desayunador es pequeño y el espacio entre mesas es demasiado escueto.
En sintesis, si tuviera el placer de volver a Londres, con gusto regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si les toca una habitación en nivel subsuelo, traten de elegir, de haber disponibilidad, la que da a...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuve con mi familia a mediados de diciembre, y lo mas desagradable fue la falta de limpieza en las habitaciones. Los colchones estaban sucios y manchados, las sabanas de una de las camas no habían sido cambiadas, todavía tenían cabellos del cliente anterior. Pedí una almohada extra y me dijeron que era "imposible" porque el hotel estaba lleno. La cobija llena de tierra.
El desayuno escaso y malo.
Debajo de la cama tampoco habían limpiado bien, y la alfombra era un deposito de polvo acumulado.
Definitivamente no lo recomendaría ni volvería.
El único punto a favor es su ubicación, cerca del metro y de paradas de autobús.

Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 14 diciembre 2011

El hotel se encuentra en una excelente situación y una relacion calidad-precio buena teniendo en cuenta con los hoteles que puedes buscar por ese precio.
el personal muy amable y el desayuno aceptable.
las habitaciones pequeñas pero con baño aceptable con lo que es ideal para pasar unos días en londres y al llegar al hotel puedas ducharte y descansar porque es muy silencioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
N.° 715 de 1.075 en Londres

¿Has estado en Westbury Hotel Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westbury Hotel Kensington

Dirección: 22-24 Collingham Place, Londres SW5 0PZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court , Kensington and Hyde Park
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º801 de 1.075 hoteles en Londres
Rango de precios: 55 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Westbury Hotel Kensington 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westbury Hotel Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westbury Hotel London
Hotel Westbury Londres