“Típica casa victoriana sin insonorizar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairway Hotel

Fairway Hotel
Ocupa el puesto n.º60 de 555 hostales y pensiones en Londres
Logroño, España
“Típica casa victoriana sin insonorizar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este hotel, la habitación estaba limpia y era confortable pero era muy pequeña y sin insonorizar. No hubiese sido especialmente molesto si no fuera por qué en la habitación nuestra teníamos un cuarto de baño común justo al lado. Era muy molesto oír a las tantas de la noche a la gente como si estuvieran en nuestra habitación.
El desayuno es realmente bueno, salchicha, huevo, bacon, tostadas, zumo, café, te,... si prefieres algo más continental también tienes cereales, mantequilla, mermelada, fruta,...
En general salimos bastante contentos a excepción de la insonorización.
Un último detalle que nos nos gustó es que nos cobraron por adelantado. No se si es práctica habitual en Londres pero es algo que no nos gustó.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos 6 noches, en una habitación twin con baño privado, no era muy grande pero por lo menos teníamos lugar para abrir las valijas.
En general el hotel es muy limpio, las camas bastante cómodas, y el baño pequeño pero bien.
El desayunador también es chico, cuenta con solo 5 mesas por lo que hay que compartirlas con los demás huéspedes, sin embargo se pueden tener charlas con gente de otros países.
El servicio al cliente es muy bueno, los recepcionistas siempre con ganas de ayudar y buenos modales. Además, las chicas que se encargan del desayuno trabajan rapidísimo.
El desayuno constaba de English Breakfast + Té/Café, o lo que uno prefiera, y también había una mesa con cereales, leche, bandejas con queso y tomate.
Un punto importante, es la ubicación, qué mejor que estar a media cuadra de St Pancras International y King´s Cross Station? Te tomas el Tube en Heathrow y en 50 minutos llegas, sin hacer combinaciones en otras estaciones, directo con la Picadilly Line.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

La habitación de este hotel es muy pequeña, incluso es difícil abrir maletas.... sin embargo.. tiene todo lo que uno necesita, un bano limpio y una cama confortable para descansar.. En general todo esta muy limpio y el desayuno me pareció delicioso, aunque aun la zona del comedor es también pequeña. apenas 3 o 4 mesas.. así que es muy probable que te toque compartir mesa.
Es una excelente opción si lo que buscas es un lugar para descansar y recargar baterías para un día de muchos paseos.
Por cierto tienen una excelente ubicación ya que esta a unos pasos de king's Cross St Pancras.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos alojamos en el Central Hotel, que forma parte de este hotel (en otro edificio) por dos noches en julio de 2012. El personal es muy amable y está muy cerca de la parada de metro de Kings Cross. Por nuestro vuelo, llegamos al hotel a las 2 am y nos esperaron, dándonos todas las indicaciones necesarias para llegar al hotel a esas horas.

La habitación doble era algo pequeña, sin mucho lugar donde dejar las maletas y el aseo era también muy pequeño. Ideal si solo vas a dormir y a desayunar.

El desayuno estaba incluido y es el típico inglés, con café, té, zumo, pan, algo de fiambre, mantequilla, mermelada, salchicha y tostadas. Si te lo comes todo... tardarás en comer a la hora del almuerzo.

Aunque es algo viejo y las habitaciones no son muy amplias, para una visitar rápida a Londres, donde no tengas planeado pasar mucho tiempo en la habitación, está bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la estación de trenes. No tiene ascensor, y me había tocado una habitación en el 5to piso. El papel higiénico estaba abierto, ya usado y el baño era muy chico. El desayuno MUY pobre.
Pero si van solo a dormir, lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel

¿Has estado en Fairway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairway Hotel

Establecimiento: Fairway Hotel
Dirección: 15 Argyle Street, Londres WC1H 8EJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º60 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fairway Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hotel.de, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairway Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairway Hotel London
Fairway Hotel Londres