“jamás volveré allí” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º425 de 555 hostales y pensiones en Londres
Murcia, España
“jamás volveré allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Cualquier pensión de carretera, española le da mil vueltas, no se por donde empezar, nos dieron una habitación minuscula, no podias abrir los brazos por que tocabas las dos paredes, no tiene nada que ver con las fotos de la pag. esas son como de hace 25 años, habia una tele pero no funcionaba, asi que la utilizaba para poner la ropa, por que era lo unico que habia para dejarla, junto con un armario de la señorita pepis donde no cabia nada aparte de la manta mugrosa que habia dentro, la calefacción no funcionaba asi que el propietario nos puso un radiador electrico, en el baño a no ser por que estaba a cielo abierto todo eran ventajas, te podias lavar los dientes, hacer caca y ducharte al mismo tiempo, la cama era totalmente concaba, aunque no quisiera tenia que dormir pegado a mi chica, en 4 dias no cambiaron ni las sabanas ni las toayas, en la pared habian bichillos aplastados a modo de pegatina, la acustica era muy buena, se oia todo, gente subir escaleras la recepción, la gente de la calle y toda la noche ruido de sirenas por que justo detras hay un hospital, se oia hasta cuando empezaban a hacer los desayunos, el aceite del bacon chisporrotear, aparte del olor que se metia en la habitación, horrible una cosa es decirlo y otra vivirlo. El precio carisimo para lo que es. a parte intentaron meterme ciento y pico libras de mas que fue lo de la reserva y me las querian volver a cobrar menos mal que llevaba el recibo, en fin una odisea. desayuno aceptable aunque con falta de higiene, cercano a estación de metro

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Guildford, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Al hotel llegué sola, puesto que mi pareja llegaba unas horas más tarde.

Era un sábado sobre las 8.00 pm. Conforme llego, toco al timbre y a los minutos de esperar se asoma un hombre a un balcón del hotel. Me pregunta qué quiero, y le digo que tengo una reserva hecha para esa noche, a lo que me contesta que es imposible, ya que no tiene habitaciones disponibles; si estoy segura que es ese hotel el que busco...

El hombre se decide a bajar a abrirme la puerta y le enseño el papel con la reserva, confirmada por ellos que me mandaron al correo. El hombre ni me miraba a los ojos, me bajó por unas escaleras imposibles a un cuarto, en el que se puso a buscarme otro hotel para alojarme esa noche.

Sin dar crédito a todo lo que estaba pasando, me da un folio con un mapa y una dirección. Me había buscado otro hotel para pasar el fin de semana, que según él, estaba muy cerca.

Me dijo que si no estaba conforme pasara al día siguiente para hablar con el "manager" sobre lo que había pasado con mi reserva

El trato recibido por este hombre fue PESIMO. Como si yo tuviera la culpa encima. Ni me miraba a los ojos, hablándome mal.

Y del otro "hotel" al que me llevaron... mejor ni hablamos. Era HORRIBLE. Todo viejo, sucio... Para pagar 30 libras, vale, pero no para las 85 libras que costaba la noche. El nombre es "The Cottage Hotel"

Al final, pasamos esa noche ahí y al día siguiente bien temprano fuimos a otro hotel, pagamos un poco más, pero no tenia ni punto de comparación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grange Fitzrovia Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Ocupa el puesto n.º425 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fitzroy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Budget Places, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fitzroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzroy Hotel Londres
Hotel Fitzroy Londres