“PEOR IMPOSIBLE”

Ocupa el puesto n.º408 de 557 hostales y pensiones en Londres
Guildford, Reino Unido
“PEOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Al hotel llegué sola, puesto que mi pareja llegaba unas horas más tarde.

Era un sábado sobre las 8.00 pm. Conforme llego, toco al timbre y a los minutos de esperar se asoma un hombre a un balcón del hotel. Me pregunta qué quiero, y le digo que tengo una reserva hecha para esa noche, a lo que me contesta que es imposible, ya que no tiene habitaciones disponibles; si estoy segura que es ese hotel el que busco...

El hombre se decide a bajar a abrirme la puerta y le enseño el papel con la reserva, confirmada por ellos que me mandaron al correo. El hombre ni me miraba a los ojos, me bajó por unas escaleras imposibles a un cuarto, en el que se puso a buscarme otro hotel para alojarme esa noche.

Sin dar crédito a todo lo que estaba pasando, me da un folio con un mapa y una dirección. Me había buscado otro hotel para pasar el fin de semana, que según él, estaba muy cerca.

Me dijo que si no estaba conforme pasara al día siguiente para hablar con el "manager" sobre lo que había pasado con mi reserva

El trato recibido por este hombre fue PESIMO. Como si yo tuviera la culpa encima. Ni me miraba a los ojos, hablándome mal.

Y del otro "hotel" al que me llevaron... mejor ni hablamos. Era HORRIBLE. Todo viejo, sucio... Para pagar 30 libras, vale, pero no para las 85 libras que costaba la noche. El nombre es "The Cottage Hotel"

Al final, pasamos esa noche ahí y al día siguiente bien temprano fuimos a otro hotel, pagamos un poco más, pero no tenia ni punto de comparación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Holiday Inn London - Regent's Park

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Fitzrovia
Ocupa el puesto n.º408 de 557 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fitzroy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fitzroy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fitzroy Hotel Londres
Hotel Fitzroy Londres