“Muy buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º944 de 1.088 hoteles en Londres
Bs. As.
“Muy buena ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Las habitaciones de este hotel son pequeñitas, igual que el baño, no busquen lujos. Bien ubicado, a solo 1 cuadra de Victoria Station, la cual aprovechamos para ir a Oxford y Maidstone donde esta el castillo de Leeds.
El desayuno basico, cafe, leche, cereales, tostadas, manteca y mermelada.
El servicio de limpieza bien, y en la recepcion no hablaban castellano.
Para dormir el lugar esta bien, vuelvo a repetir que tiene buena ubicacion, esta a unas cuadras del metro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Irun
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2010

En septiembre tuve la oportunidad de viajar a Londres con mi pareja. Como no teníamos un gran presupuesto, nos decantamos por una oferta de este "hotel" que vimos en nternet, hicimos la reserva y pronto nos mandaron la confirmación.

Hasta ahí todo perfecto, el problema llegó cuando nos presentamos allí para ir a nuestra habitación. Un "amable" hombre nos dijo que había un pequeño problema con nuestra habitación, y que ya no tenían habitaciones libres, pero que no nos preocupásemos que nos llevaría a otro sitio al mismo precio. Aquí ya nos empezó a oler mal, pero hasta ver el sitio a donde nos llevaba, no dijimos nada. Al llegar, pretendían que pagáramos y firmáramos sin ver la habitación. Pero el mal olor que había nos hizo pedir ver la habitación antes. No entraré en detalles, pero para alguien que está acostumbrado a dormir de camping, o incluso al aire libre en un bosque... aquello era indignante. Nada que envidiar a la más cutre fabela brasileña... Después de mucho quejarnos y de casi una hora de espera, nos llevó al lugar donde pasamos la primera noche. Malas condiciones que no entraré a comentar....

Por no alargarme más, resumiré diciendo que esto es un timo... el dueño lleva varios hostales y reparte a la gente con la misma historia. y si a el se le terminan las habitaciones te llevan a cualquier habitación o bajopuente....

Totalmente desacosejado a no ser que os gusten las aventuras y la intriga de no saber donde vas a dormir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2009

La situación es buena puesto que está a un minuto andando de Victoria Station .Ha sido mi primera vez en Londres así que no tengo idea de cómo son los hoteles, por lo menos los que no se disparan de precio, pero este es muy, muy, muy pequeño.
Limpio está, lo que el baño da sensación de sucio puesto que los azulejos no tienen borada sino que están con cemento, así que el aspecto es oscuro. Pero, repito, sucio no está. Seguimos con el baño para decir que tiene 70 centímetros de ancho por 1,50 metros de largo (yo creo que está ubicado en lo que debería ser un armario empotrado).
En cuanto a la habitación en sí: era una doble pero la cama era de 1.15 x 1.80, así que imaginaros. No tiene aire acondicionado, sí ventilador pequeñito, pero de cara al verano creo que será como un hervidero. Y por la ventana entra luz desde que amanece porque no tiene ni contraventana ni cortina opaca que tape la luz.
Si lo que quereis es ir a dormir y ya está pues no está mal, limpio está. Pero si buscais algo más éste no es vuestro hotel.
Desayuno incluido: cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, té o café y zumo.
Personal: todos muy amables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Zamora
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2008

En la habitación de al lado se alojaban unos borrachos que no pararon de cantar en toda la noche. Paredes y ventanas de papel puesto que se oían los trenes de la Victoria Station.

Desayuno bueno. Baño para gente diminuta.

Se alojó en enero de 2007
Salamanca
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2008

La pasada semana santa reservamos a través de web una estancia en Holly House Hotel. Todo parecía perfecto, habitaciones con nevera, tele, baratas.... Al final fue la peor pesadilla que pudimos tener.
No respetaron la reserva en ningún momento y para colmo es inutil reclamar. El consulado te dice que puedes reclamar, pero que no te garantizan la estancia y lo mismo la policía, que se limita a darte un formulario para que lo rellenes. El hotel no da ningún recibo ni justificante del pago, ni acepta tarjetas, con lo que la reclamación es imposible. Problemas:
Se nos alojó en otro hotel que no era Holly House, un hotel viejo, con habitaciones minúsculas y muy sucias. Había cucarachas y el servicio de limpieza de la habitación es inexistente. Sólo te cambian las toallas si vas 200m al otro hotel y lo haces tu mismo.
Para colmo la habitación no tenía ducha, como se indico en la reserva, aunque el precio lo cobraron.
El desayuno optamos por no hacerlo, ya que el estado de suciedad del minúsculo comedor era inadmisible. Por ejemplo no limpiaban la mesa de un cliente a otro,
teniendo que desayunar con los restos de todos los clientes anteriores en la mesa, etc. etc.
Pero la gran pesadilla llegó el último día, ya que al regresar al hotel el día de viernes santo se nos dice que tenemos que desalojar la habitación x que el hotel se encuentra lleno y que debemos ocupar una habitación individual ¡¡¡
No teniamos opción, ya que de otra forma nos veíamos durmiendo en la estación de victoria o al raso. Nos alojaron en una habitación individual a dos personas, sin duda para aprovechar nuevos clientes y tener el hotel lleno. No hubo manera de conseguir que respetaran la reserva web y tuvimos que tragar con todo... la rabieta no sirvió de nada.
Elegí Holly House, ya que hace 12 años estuve de erasmus en lnglaterra y cuando iba a londres me alojaba allí, entonces era un sitio limpio y gestionado por una familia inglesa. Ahora lo llevan unos gerentes indios que se han adueñado por
completo de los B&B de Hugh Street en Victoria. y por lo que se ve han converitdo un bonito, tranquilo y céntrico B&B en un sitio inhumano y una auténtica pesadilla para el cliente.
Tened cuidado con todos los bed and breakfast gestionados por estas personas, a saber: ANEXXE HOTEL, CEDAR HOUSE, HOLLY HOUSE HOTEL.
Espero sirva para evitar experiencia como la nuestra.
Saludos

• Me gustó — Nada en absoluto
  • No me gustó — Que no respetaran la reserva web y actuaran oportunistamente violando las condiciones de la reserva
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Enrico Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º944 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly House London