“CORRECTO EN CALIDAD-PRECIO”
Opinión sobre Holly House Hotel

Holly House Hotel
Ocupa el puesto n.º930 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 febrero 2012

Excelente ubicación. Al lado de Victoria Station, y muy cerca caminando de las principales atraciones turísticas de Londres. La habitación es mejor cogerla con baño dentro, pues los baños compartidos, aunque limpios, son muy pequeños, y estan en las entreplantas. En general, el hotel me pareció correcto. El alojamiento en Londres es muy caro, y este hotel es económico, me parecio razonable la relación calidad-precio. Estaba limpio, que es lo importante, eso si, mejor habitaciones con baño dentro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.032)

Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel es económico y tiene lo justo y necesario para poder pasar unos 3 o 4 días en Londres. La ubicación es muy buena y el barrio es tranquilo y bonito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

Las habitaciones de este hotel son pequeñitas, igual que el baño, no busquen lujos. Bien ubicado, a solo 1 cuadra de Victoria Station, la cual aprovechamos para ir a Oxford y Maidstone donde esta el castillo de Leeds.
El desayuno basico, cafe, leche, cereales, tostadas, manteca y mermelada.
El servicio de limpieza bien, y en la recepcion no hablaban castellano.
Para dormir el lugar esta bien, vuelvo a repetir que tiene buena ubicacion, esta a unas cuadras del metro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

En septiembre tuve la oportunidad de viajar a Londres con mi pareja. Como no teníamos un gran presupuesto, nos decantamos por una oferta de este "hotel" que vimos en nternet, hicimos la reserva y pronto nos mandaron la confirmación.

Hasta ahí todo perfecto, el problema llegó cuando nos presentamos allí para ir a nuestra habitación. Un "amable" hombre nos dijo que había un pequeño problema con nuestra habitación, y que ya no tenían habitaciones libres, pero que no nos preocupásemos que nos llevaría a otro sitio al mismo precio. Aquí ya nos empezó a oler mal, pero hasta ver el sitio a donde nos llevaba, no dijimos nada. Al llegar, pretendían que pagáramos y firmáramos sin ver la habitación. Pero el mal olor que había nos hizo pedir ver la habitación antes. No entraré en detalles, pero para alguien que está acostumbrado a dormir de camping, o incluso al aire libre en un bosque... aquello era indignante. Nada que envidiar a la más cutre fabela brasileña... Después de mucho quejarnos y de casi una hora de espera, nos llevó al lugar donde pasamos la primera noche. Malas condiciones que no entraré a comentar....

Por no alargarme más, resumiré diciendo que esto es un timo... el dueño lleva varios hostales y reparte a la gente con la misma historia. y si a el se le terminan las habitaciones te llevan a cualquier habitación o bajopuente....

Totalmente desacosejado a no ser que os gusten las aventuras y la intriga de no saber donde vas a dormir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

La situación es buena puesto que está a un minuto andando de Victoria Station .Ha sido mi primera vez en Londres así que no tengo idea de cómo son los hoteles, por lo menos los que no se disparan de precio, pero este es muy, muy, muy pequeño.
Limpio está, lo que el baño da sensación de sucio puesto que los azulejos no tienen borada sino que están con cemento, así que el aspecto es oscuro. Pero, repito, sucio no está. Seguimos con el baño para decir que tiene 70 centímetros de ancho por 1,50 metros de largo (yo creo que está ubicado en lo que debería ser un armario empotrado).
En cuanto a la habitación en sí: era una doble pero la cama era de 1.15 x 1.80, así que imaginaros. No tiene aire acondicionado, sí ventilador pequeñito, pero de cara al verano creo que será como un hervidero. Y por la ventana entra luz desde que amanece porque no tiene ni contraventana ni cortina opaca que tape la luz.
Si lo que quereis es ir a dormir y ya está pues no está mal, limpio está. Pero si buscais algo más éste no es vuestro hotel.
Desayuno incluido: cereales, tostadas, mermelada, mantequilla, té o café y zumo.
Personal: todos muy amables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Enrico Hotel

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º930 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 45 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly House London