Holly House Hotel
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
233 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
  • Restaurante
The Belgrave(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
265 US$
346 US$
293 US$
  • Restaurante
London Marriott Hotel Maida Vale(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
281 US$
229 US$
Official Site
  • Restaurante
Days Hotel London- Waterloo(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
94 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Premier Inn London Putney Bridge Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
PremierInn.com
1.043 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2012

El trato al llegar fué soso y poco amable, la habitación estaba en otro edificio al lado. La televisión no nos iba y el chico se subio a la mesilla de noche descalzo para intentar arreglarla pero no la arreglo...( fué de muy mal gusto). Nos pusieron dos camas separadas cuando pedimos una de matrimonio. El baño era diminuto y la ducha era el suelo del baño.

Por la noche se oyen los trenes de la estación de Victoria ya que está al lado.

El desayuno estaba bastante bien eso sí, habia variedad.

Ya se que de un hostal tampoco puedo pedir mucho pero he estado en B&B y hostales mejores.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2012

Excelente ubicación. Al lado de Victoria Station, y muy cerca caminando de las principales atraciones turísticas de Londres. La habitación es mejor cogerla con baño dentro, pues los baños compartidos, aunque limpios, son muy pequeños, y estan en las entreplantas. En general, el hotel me pareció correcto. El alojamiento en Londres es muy caro, y este hotel es económico, me parecio razonable la relación calidad-precio. Estaba limpio, que es lo importante, eso si, mejor habitaciones con baño dentro.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

El hotel es económico y tiene lo justo y necesario para poder pasar unos 3 o 4 días en Londres. La ubicación es muy buena y el barrio es tranquilo y bonito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2011

Las habitaciones de este hotel son pequeñitas, igual que el baño, no busquen lujos. Bien ubicado, a solo 1 cuadra de Victoria Station, la cual aprovechamos para ir a Oxford y Maidstone donde esta el castillo de Leeds.
El desayuno basico, cafe, leche, cereales, tostadas, manteca y mermelada.
El servicio de limpieza bien, y en la recepcion no hablaban castellano.
Para dormir el lugar esta bien, vuelvo a repetir que tiene buena ubicacion, esta a unas cuadras del metro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2010

En septiembre tuve la oportunidad de viajar a Londres con mi pareja. Como no teníamos un gran presupuesto, nos decantamos por una oferta de este "hotel" que vimos en nternet, hicimos la reserva y pronto nos mandaron la confirmación.

Hasta ahí todo perfecto, el problema llegó cuando nos presentamos allí para ir a nuestra habitación. Un "amable" hombre nos dijo que había un pequeño problema con nuestra habitación, y que ya no tenían habitaciones libres, pero que no nos preocupásemos que nos llevaría a otro sitio al mismo precio. Aquí ya nos empezó a oler mal, pero hasta ver el sitio a donde nos llevaba, no dijimos nada. Al llegar, pretendían que pagáramos y firmáramos sin ver la habitación. Pero el mal olor que había nos hizo pedir ver la habitación antes. No entraré en detalles, pero para alguien que está acostumbrado a dormir de camping, o incluso al aire libre en un bosque... aquello era indignante. Nada que envidiar a la más cutre fabela brasileña... Después de mucho quejarnos y de casi una hora de espera, nos llevó al lugar donde pasamos la primera noche. Malas condiciones que no entraré a comentar....

Por no alargarme más, resumiré diciendo que esto es un timo... el dueño lleva varios hostales y reparte a la gente con la misma historia. y si a el se le terminan las habitaciones te llevan a cualquier habitación o bajopuente....

Totalmente desacosejado a no ser que os gusten las aventuras y la intriga de no saber donde vas a dormir

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja