“Pesadilla en Holly House Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holly House Hotel

Holly House Hotel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.068 hoteles en Londres
Salamanca
“Pesadilla en Holly House Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

La pasada semana santa reservamos a través de web una estancia en Holly House Hotel. Todo parecía perfecto, habitaciones con nevera, tele, baratas.... Al final fue la peor pesadilla que pudimos tener.
No respetaron la reserva en ningún momento y para colmo es inutil reclamar. El consulado te dice que puedes reclamar, pero que no te garantizan la estancia y lo mismo la policía, que se limita a darte un formulario para que lo rellenes. El hotel no da ningún recibo ni justificante del pago, ni acepta tarjetas, con lo que la reclamación es imposible.
Problemas:
Se nos alojó en otro hotel que no era Holly House, un hotel viejo, con habitaciones minúsculas y muy sucias. Había cucarachas y el servicio de limpieza de la habitación es inexistente. Sólo te cambian las toallas si vas 200m al otro hotel y lo haces tu mismo.
Para colmo la habitación no tenía ducha, como se indico en la reserva, aunque el precio lo cobraron.
El desayuno optamos por no hacerlo, ya que el estado de suciedad del minúsculo comedor era inadmisible. Por ejemplo no limpiaban la mesa de un cliente a otro, teniendo que desayunar con los restos de todos los clientes anteriores en la mesa, etc. etc.
Pero la gran pesadilla llegó el último día, ya que al regresar al hotel el día de viernes santo se nos dice que tenemos que desalojar la habitación x que el hotel se encuentra lleno y que debemos ocupar una habitación individual ¡¡¡
No teniamos opción, ya que de otra forma nos veíamos durmiendo en la estación de victoria o al raso. Nos alojaron en una habitación individual a dos personas, sin duda para aprovechar nuevos clientes y tener el hotel lleno. No hubo manera de conseguir que respetaran la reserva web y tuvimos que tragar con todo... la rabieta no sirvió de nada.
Elegí Holly House, ya que hace 12 años estuve de erasmus en lnglaterra y cuando iba a londres me alojaba allí, entonces era un sitio limpio y gestionado por una familia inglesa. Ahora lo llevan unos gerentes indios que se han adueñado por completo de los B&B de Hugh Street en Victoria. y por lo que se ve han converitdo un bonito, tranquilo y céntrico B&B en un sitio inhumano y una auténtica pesadilla para el cliente.
Tened cuidado con todos los bed and breakfast gestionados por estas personas, a saber: ANEXXE HOTEL, CEDAR HOUSE, HOLLY HOUSE HOTEL.
Espero sirva para evitar experiencia como la nuestra.
Saludos

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — No respetar las condiciones de la reserva, suciedad, indefensión
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
León
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2008

Las habitaciones son muy pequeñas, el baño había que entrar casi de lado (con chanclas por supuesto, porque en cuanto te duchabas se inundaba), tanto las escaleras como las habitaciones son de moqueta (todos sabemos lo antihigiénico que es eso); las sábanas y las toallas si parecían estar limpias, aunque el resto dejaba que desear, por ejemplo en el baño teníamos un calcentín a saber de quien. El desayuno constaba de café o té, cereales (sólo de trigo), tostadas, mantequilla, mermeladas y zumo de naranja. En recepción no hablaban ni una sóla palabra de español ( en la publicidad donde dicen que son multilingües, el español no va incluido). Nada más llegar te dan la llave de la habitación y de la puerta del hotel ( eso está bien porque puedes llegar cuando quieras). Pero en general por 45 libras la habitación doble con baño ( y teniendo en cuenta que es Londres) creemos que está ajustado calidad-precio.

• Me gustó — La situación, a 2-3 minutos de la Estación Victoria
  • No me gustó — El tamaño de la habitación-baño
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Para empezar, nosotras reservamos una habitación para 5 en el Holly House Hotel, y nos mandaron al Alexander HOuse Hotel, a 10 m del Holly, pero cual es nuestra sorpresa cuando entramos en una especie de zulo, con un olor horrible y todo supertétrico. Nos decepcionó mucho pq no tenía nada que ver con las fotos que salían en internet. eso es engañar. Además la limpieza dejó mucho que desear porque encontramos pelos y migas de pan entre las sábanas!! Daba un poco de asco dormir ahi.
Lo único bueno que le veo es su situación.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Limpieza
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Stanley House
Enrico Hotel
N.° 909 de 1.068 en Londres
3.0 de 5 estrellas 476 opiniones
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Comfort Inn Buckingham Palace Ro...
N.° 496 de 1.068 en Londres

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º922 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly House London