“Hotel para descanso”

Holly House Hotel
Ocupa el puesto n.º927 de 1.068 hoteles en Londres
“Hotel para descanso”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado alojadas dos noches en este hotel, ahora en febrero. Es un hotel pequeño, muy bien situado, a 100 metros de la estación de metro y tren de Victoria. La habitación justita y muy calurosa. La nuestra tenia baño dentro de la habitación, pero era ducha sin cortinas pegada al wáter. Para dormir estaba bastante bien. El desayuno justito (leche, café, zumo, cereales y tostadas). Por el precio no se puede pedir mucho mas. Cambiaban toallas cada día. Nuestra habitación daba a la vía del tren y no se escuchaba durante la noche. Tampoco disponía de ascensor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel es pésimo,sucio,habitaciones muy pequeñas y mal servicio.Baño enano.Desayuno escaso que no te dejan ni acabar.Se notan los muelles del colchón.Te dan habitación en otro b&b de al lado.Fatal.A pesar de ser económico la relación calidad precio,es mala.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Una muy buena opción para visitar Londres si la idea es sólo dormir y desayunar en el hotel. Desayuno incluído, cosa que no sabíamos. Muy cerca de la estación Victoria. Habitación y baño pequeños, pero más que suficiente. Todo limpio. La única pega es que nos tocó al lado de la zona trasera del hotel, la que está junto a las vías del tren, y se oyen constantemente durante toda la noche. Pero tampoco fue un gran problema porque te acabas acostumbrando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El hotel es barato y bien ubicado (a tan solo 200 metros de la estacion de Victoria).
Limpio y en un buen barrio. El desayuno es un tanto pobre (solo cafe, leche, tostadas y mermeladas) muchas veces salimos del hotel a desayunar a otro sitio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Islas Canarias, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel a principios de diciembre y durante una semana. Yo habia leido los comentarios sobre el hotel en internet y la verdad es q iba bastante asustada.... xq no tiene buena crítica, pero lo cierto es q todo fue bastante bien. No tuvimos ningun problema con la reserva q hicimos por internet, ni con la habitacion, ni con ruidos o historias raras. Encontre la habitacion muy pequeña para lo q yo estoy acostumbrada en un hotel de España, pero tenia todo lo q necesitabamos: calefaccion, baño, cama cómoda con sabanas cambiadas diariamente, tv gratis, wiffi gratis y varios enchufes para recargar moviles, cámaras, ... Ademas esta muy bien comunicado. Yo lo recomiendo a la gente q solo vaya al hotel a asearse y dormir y no busque ningun lujo o algo a estrenar. Yo creo q no se necesita mas por ese precio. Se puede decir que quede aliviada y relativamente contenta.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Vegas Hotel

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º927 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly House London