“Dormir en el tren”
Opinión sobre Holly House Hotel

Holly House Hotel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tan pequeñas que te dará risa cuando las veas. Imposible moverte por la habitación. El esp...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Hay nuevas opiniones acerca del Holly House Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos 3 noches. El desayuno fue tostadas, cereales, leche, zumo, mantequilla y mermelada. Pudimos repetir todas las veces que quisimos. Muy bien ubicado y nos guardaron las maletas ya q el vuelo salia por la tarde. No hay q olvidar q es un bed and breakfast y no un hotel. La primera noche oiamos ruidos , pero al estar tod el dia fuera llegabams agotads. Aseo pequeño pero limpio. Repetiremos otra vez porque nos gustó bastante...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 7 abril 2014

Lo unico bueno la ubicación, a la vuelta de Victoria Station. En cuanto a las comodidades, no las tiene en absoluto. Nos tocó una habitación en otro edificio distinto al principal, ubicado a unos 30 metros. Los empleados son hindues y muy poco amables. Prácticamente imposible entender lo que decían y además se gritaban entre ellos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2014

De este B&B sólo se puede hablar bien de la ubicación. Muy cercano a la estación Victoria. Nada más llegar hay que pagar y el chico que nos atendió fue muy antipático, directamente me soltó "Pay me", cosa que me resultó de mal gustó.Al darnos las tarjetas de la habitación nos dijo que teníamos que ir a otro hotel que estaba dos puertas más atrás. Lo único bueno es el mapa que te da que tienes 20% dto en algunos restaurantes y que nosotras utilizamos.

Nos tocó la habitación 62 y tras subir por las estrechísimas escaleras lo encontramos. La habitación tenía 2 camas individuales, una neverita, un mini-armario porque las chaquetas quedan arrastradas, una televisión y lo mejor de todo un baño con ducha sin mampara...es decir el baño en sí es la ducha. El lavabo es minúsculo casi no podíamos ni llenar una botella de agua. Nuestra habitación daba al lado de las vías de tren y por las noches se oía bastante ruido por lo que es recomendable llevar tapones. En las habitaciones hace muchísimo calor, pero dentro del armario hay un pequeño ventilador.

El servicio de limpieza es correcto. Cambiaban sábanas y toallas todos los días. En cuanto al jabón, decir que es una pastilla de lavarse las manos por lo que hay que llevarse champú y gel.

En nuestro caso no llevábamos secador de pelo y le pedimos uno y no tuvimos que pagar fianza ni nada, así que en ese aspecto sin problema.

El desayuno te lo sirven ellos mismos. Si pides café te dan agua caliente, leche fría, unos polvos de café y azúcar. También te ponen una jarrita de zumo de brick y unas tostadas. Cuentran con unos dispensadores para cereales. Para llegar a la sala del desayuno hay que bajar hasta la parte más baja, así que luego con tanta escalera para volver a tu habitación ya bajas el desayuno...

El último día de irnos pedimos si podíamos dejar las maletas en alguna habitación y nos dijo que se podían dejar en la sala de desayuno pero que ellos no se hacían cargo de lo que les pasase, a lo que yo pregunté, pero no suele pasar nada no?? y me dijeron el domingo pasado le quitaron a un chico la maleta.... por lo que seguridad nula!

Yo particularmente no lo recomiendo y no volvería. Lo peor son las personas de recepción que me resultaron extremadamente antipáticas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Comfort Inn Buckingham Palace Road

Información adicional sobre el Holly House Hotel

Dirección: 20 Hugh Street, Londres SW1V 1RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Pimlico , Victoria
Ocupa el puesto n.º922 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 52 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Holly House Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holly House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holly House Hotel London
Holly House London