1.077 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel básico para una noche o 2 max. Baño compartido bastante limpio para ducharse. Habitaciones pequeñas pero bien calidad precio para ser Londres y la ubicación que tiene. Wifi gratis que funciona perfectamente. Servicio muy amable y fácil tanto a la hora del Check in como en el Check out. Lo mejor es que está cerca de Victoria y andando hasta Westminster tardas 15 min.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

podria decirse que es una pension a la española..para dormir y ducharte cumple perfectamente su funcion.
Si quieres lujos buscate algo mas caro.
Perfectamente comunicado con la estacion victoria, y estando al lado de westminster y hyde park.
Desayuno, un 5, ni bien ni mal.
Comedor muy pequeño, pero si madrugas no hay problema.
Ducha compartida..me he duchado en sitios peores pero acuerdate de traerte unas chanclas..bastante limpio eso si.
El primer dia te llevas un susto al ver las instalaciones, pero luego te das cuenta de lo que has pagado y el sercicio que te ofrece y te das por mas que satisfecho.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptable para una noche. Instalaciones viejas con suelo enmoquetado no especialmente limpia. La cama era comoda y el baño y el desayuno aceptable. Lo mejor la ubicacion, cerca de Victoria Station, aproximadamente 5 minutos andando.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Para mi gusto, para lo que era el hostal, era bastante caro. Primero que cuando llegamos no tenían habitación en el Holly House, y nos pusieron en uno que había al lado. En lo que respecta a instalaciones, un poco viejas, pero aceptables. Como en tema servicio no usamos ninguno, no puedo opinar, aunque no entraba ni desayuno ni nada. Lo mejor que tiene este hotel es la ubicación. A 5 min del Victoria Coach Station y a 20 min andando al centro.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación. A 20 min del centro
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Es un hotel que se encuentra a escasos 5 minutos de Victoria Station y para los precios que se encuentran en la ciudad es bastante asequible, eso sí para no mucho días pues el espacio es pequeñísimo, tan pequeño que para la ducha y el aseo tienes que ir un par de plantas más abajo lo que resulta algo incómodo.

Además no disponen de una habitación donde te guarden el equipaje con seguridad hasta que esperes mientras haces el check-in, más bien te deja las maletas en el pasillo contiguo a la sala del desayuno sin seguridad ni vigilancia.

El chico que nos hizo el check in quería volvernos a cobrar la habitación cuando ya lo pagamos al hacer la reserva, y costó bastante que entendiera que ya estaba pagada, pero en cambio otro de los chicos de servicio nos llevó las maletas hasta nuestro piso (ya que no había ascensor como en muchos hoteles Londinenses).

En resumen, si es para una estancia corta y no más de 2 personas, lo recomendaría

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos