“Decente y limpio pero justito” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel 65

Hotel 65
Ocupa el puesto n.º796 de 1.088 hoteles en Londres
Vilanova i la Geltrú, España
“Decente y limpio pero justito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Este hotel, junto con sus hermano hotel 45, en el cual nos alojaron, está ubicado en una zona muy agradable y tranquila. El baño era nuevo aunque microscópico. Lo peor la cama, bastante pequeña y colchón con sus tiritos pegados. A 10 minutos andando de una parada de metro con buena combinación para ir a todas partes. Un cuarto piso sin ascensor. El ruido del pasillo y las habitaciones bastante molesto pero como eran sólo tres habitaciones por piso, es cuestión de suerte, a ver quien te toca de vecino. El desayuno muy correcto: cereales en selfservice, el resto servido en la mesa por el personal: te o café, tostadas con mantequilla y mermelada, unas lonchas de queso de barra y una pieza de bollería. Todo de calidad. Quedamos satisfechos para los precios que hay en Londres, especialmente por tener el baño privado en la habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Buscábamos un hotel sencillo, sin muchas complicaciones y con las comodidades suficientes para descansar. Somos turistas que "quemamos" las ciudades desde muy temprano hasta muy tarde. En este hotel tuvimos descanso en cómodas camas, desayuno completo para iniciar el día con energía, un personal eficaz y amable que nos ayudó, guió y gestionó incluso un inconveniente menor (la tv no funcionó un día, nada relacionado). Está bien comunicado, con una parada de bus justo en la puerta, dos estaciones de metro cercanas y con diversas combinaciones de líneas entre ambas.
Como detalle curioso: nos llamó la atención que todos los enchufes tuviesen un interruptor, pero eso parece ser norma británica o londinense.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la parte de atrás son más tranquilas. Son varios edificios pequeños, sin ascensor...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo de estudiantes,el primer dia ya nos parecio raro que tuviesemos que dejar como fianza el pasaporte... Escogimos los grupos de habitaciones y yo estaba con una amiga que menos mal que me llevo bien con ella porque habia solo una cama, la habitacion enana, para entrar en la habitacion primerp entraba una se metia en el armario y asi ya podia pasar la otra... Menos mal que en nuestra habitacion no habia bichos, porque hubo muchas quejas de que habia hormigas...El personal del hotel lo mas maleducado que he visto nunca, nos hicieron pagar una multa por ir a otra habitacion y el señor que estaba de guardia gritandonos como un loco, y la multa que nos pusieron no creo ni que fuese legal porque de la noche al dia cambiaron como 3 veces la cantidad. No recomiendo nada ir a ese hotel porque en general el trato que dan es pesimo y las instalaciones dejan mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Getafe, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Tenía buena pinta al entrar y tal, ahí con su moqueta como en toda casa de Inglaterra. Pero vamos que ya la primera noche aparecían hormigas de no se sabe donde y grandes, algunas hasta con alas. Ví un secador y digo ala que guay, pues que va no funcionaba. Se salía TODO el agua de la ducha y no había una simple fregona. Fui con un grupo de estudiantes y nos tenían enfilados Dios sabe por qué nos pusieron una MULTA por salir de las habitaciones lo veis normal? la ventana de mi habitación daba a la calle y también nos querían hacer pagar por salir por la ventana, pues si he pagado la habitación podré salir por donde quiera no? Fatal todo. Si vais un consejo: LLEVAROS ANTINSECTOS

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Eramos un grupo de estudiantes que nos alojamos dos noches. Al entrar el primer día, tuvimos que dar los pasaportes en recepción como fianza por si se rompía algo en las habitaciones. Si así fuera, pagaríamos una multa y se nos devolverían al finalizar nuestra estancia. Lo único que hicimos fue salir a otras habitaciónes y nos hicieron pagar una multa que primero iba a ser de £300 y luego paso a ser de £180. Me pareció indignante, que se aprovecharan así de un grupo de estudiantes y que nos tuvieran retenidos los pasaportes sin poder salir al aeropuerto. Después de que el hotel dejaba mucho que desear en cuanto a limpieza, el servicio fue pésimo y nos trataron con muy poca educación por el hecho solo de ser jóvenes. Para nada recomendable este hotel ..si se le puede llamar así.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º796 de 1.088 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel 65 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 65 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 65 Londres
Hotel 65 London