“Muy limpio y agradable”

Ocupa el puesto n.º307 de 1.063 hoteles en Londres
Orihuela (Alicante)
“Muy limpio y agradable”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Teníamos 4 habitaciones doble, dos en la planta baja y dos en el tercer piso. Las habitaciones no eran iguales, las de la planta baja eran más pequeñas (aunque el precio sí era el mismo) pero todas estaban muy limpias y tenían una excelente presentación. El hall de entrada también es muy acogedor y el ambiente del hotel es muy agradable. Está en el interior de una de las típicas casas victorianas, pero todo reformado y muy nuevo.

El desayuno es continental (tostadas, croissants, cereales, leche, café, zumo...), no tiene mucha variedad pero es suficiente.

El hotel está situado a pocos minutos de la parada de Bayswater, que está en una calle con muchos restaurantes, supermercados y tiendas. Y a unos metros de esta estación, se encuentra la estación de Queensway, lo que viene viene según qué línea te interese coger en cada momento.

El personal del hotel en general, muy amable. A excepción de una chica española que estaba en recepción el último día. Cuando llegamos, nos dijeron que el día del check out podríamos dejar todas las maletas en consigna el tiempo que necesitáramos. Cuando fuimos a dejarlas, esta chica nos dijo en inglés que solamente podíamos dejar un bulto por habitación. No sabíamos qué hacer, pues hasta las 6 de la tarde nuestro avión no salía y queríamos aprovechar la mañana en Londres. Yo pensé en buscar una consigna en alguna estación y al rato de estar escuchándonos lo agobiados que estábamos y que eso era para poner una queja, la chica nos dice en un perfecto español que en Victoria Station había consignas. Todo el rato quejándonos y viendo qué hacíamos y ella no fue capaz de decir ni una palabra en español. Cuando nos íbamos, dijo que si era para dejarlas durante ese día, que sí podíamos dejarlas (no tenía sentido, cómo vas a dejar las maletas en una consigna de un hotel más de un día y te vas a ir a dormir fuera? =S ).
Al final todo se quedó en un malentendido y pudimos dejar todas las maletas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Viajé con mi esposo en 2012, y en un taxi dejamos olvidada una cámara de fotos. El taxista se comunicó con la recepción y la joven llamó habitación por habitación hasta localizar a los huéspedes que la habían perdido. Muy buena vista desde la habitación que dá al Garden. Muy cálida la joven de habla hispana de la conserjería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Adrogue
Opinión escrita el 29 enero 2013

El hotel London Hauce fue buenisimoooo!!la atencion del personal!!!el hotel exelente todo!!!felices de haberlo elegido!! es para recomendar!y ya lo estamos haciendo! gracias!!!El personal exelente mucha limpieza y muy agradable todo!!el hotel a un pasa de todo!! les agradecemos al personal!!por su calidas
gracias
M Eugenia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hotel bien situado, a 100 mts de boca de metro (Baywater), buena zona, cerca de Notinghill, comercial, restaurantes, pubs. El hotel está reformado recientemente, por lo que la moqueta no tiene aún la porquería que suelen tener todos los hoteles europeos. Limpio y servicio de recepción bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel es bonito y la ubicación es muy buena. Sin embargo, las habitaciones y baño son pequeñas y la cama doble es diminuta.

El staff merece una mención especial. Más allá de su indiferencia hacia los huéspedes, nos retrasamos 25 minutos en el horario del check out y en ese lapso nos llamaron a la habitación 4 veces(!) pese a decirles que ya nos íbamos.

Pros:
- Ubicación
- Habitaciones modernas

Cons:
- Camas diminutas
- Baños chicos
- Staff
- Ruidoso (se escucha todo de los pasillos)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
LHHManager, Front Office Manager en London House Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Gracias por escribir su comentario sobre nuestro hotel.

Le agradecemos que la situacion y el hotel hayan sido de su agrado. Lamentamos que haya encontrado las habitaciones pequenas pero desgraciadamente los estandares en Londres son mas o menos los mismos y los precios estan adecuados al tipo de habitacion reservada.

Nos ha sorprendido que usted ha encontrado nuestro personal indiferente de cara a los huespedes. Como puede leer en anteriores comentarios nuestro personal hace lo mejor que esta en sus manos para dar el mejor servicio posible.

El check-out es a las 10.30am pero normalmente no llamamos a los huespedes a no ser que sean las 12pm como muy tarde. Lo siento que recibio estas llamadas pero tenemos que asegurarnos de que las habitaciones estan vacias para limpiarlas y ofrecerlas a los siguientes huespedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel

Información adicional sobre el London House Hotel

Establecimiento: London House Hotel
Dirección: 81 Kensington Gardens Square | Bayswater, Londres W2 4DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°259 de hoteles para familias en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
N.°323 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el London House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Hotel Londres
Hotel London House Londres