London House Hotel
240 US$
222 US$
Doubletree
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
Travelodge
Strand Palace Hotel(Londres)
181 US$
160 US$
338 US$
300 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
Agoda.com
260 US$
193 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
PremierInn.com
  • Bar/Salón
449 US$
431 US$
2.454 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Excelente ubicación, ideal para pasear por Notting Hill y a menos de cinco minutos de varias paradas de bus y metro. Está situado en una calle tranquila pero tiene muchas cafeterías, restaurantes y supermercados a menos de cinco minutos andando.
La decoración era moderna y la limpieza impecable, mucho mejor que los estándares londinenses. Equivale a un buen tres estrellas español.
Nos alojamos en una habitación cuádruple, con una cama de matrimonio y dos individuales, muy espaciosa, ideal para los que viajan con niños. Tienes una pequeña nevera en la habitación, y nos dejaron utilizar el microondas del comedor, fuera de horario. Volveremos en nuestra próxima visita a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Grata sorpresa la que nos llevamos mi pareja y yo cuando llegamos a este hotel. En Londres los precios de los alojamientos son realmente caros y cuando vi este al precio que lo saqué no sabía que me iba a encontrar, pero una vez allí comprobé que todo eran cosas buenas. En la recepción muy amables, la zona del hotel, aunque un poco alejado de toda la zona turística es muy agradable, con dos metros al lado, una calle comercial con mucha oferta de restaurantes y comida y a 5 minutos de Hyde Park. La habitación no era muy grande pero para lo que es Londres me pareció correcta. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Nuestra estadía en el hotel fue muy satisfactoria. Reservamos la habitación pequeña para dos personas, pero supongo nos fue otorgada una categoría superior dado que tanto la habitación como el baño era muy amplios y cómodos. Todo estaba impecable, la cama era súper cómoda y contar con tetera y tazas nos permitió tomar un desayuno ligero en la habitación todos los días. La ubicación del hotel es inmejorable, ubicado en el hermoso barrio de Notting Hill y cercano a dos estaciones de metro de distintas líneas con las cuales se llega a cualquier parte de Londres.
Sin lujos, pero inmaculado y con todas las comodidades necesarias para descansar plácidamente luego de un día de caminatas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de abril de 2013

Un hotel con muy buen precio, habitacion pequeña pero impecable y bien ubicado (no centriico) para moverse mediante transporte por Londres.
Lo recomiendo para el viajero que busque un hotel para dormir y que busque economizar precio sin entregar calidad. }Impecable la limpieza y el personal muy atento, exceptuando que la caliidad del Wifi es floja y muy lenta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Teníamos 4 habitaciones doble, dos en la planta baja y dos en el tercer piso. Las habitaciones no eran iguales, las de la planta baja eran más pequeñas (aunque el precio sí era el mismo) pero todas estaban muy limpias y tenían una excelente presentación. El hall de entrada también es muy acogedor y el ambiente del hotel es muy agradable. Está en el interior de una de las típicas casas victorianas, pero todo reformado y muy nuevo.

El desayuno es continental (tostadas, croissants, cereales, leche, café, zumo...), no tiene mucha variedad pero es suficiente.

El hotel está situado a pocos minutos de la parada de Bayswater, que está en una calle con muchos restaurantes, supermercados y tiendas. Y a unos metros de esta estación, se encuentra la estación de Queensway, lo que viene viene según qué línea te interese coger en cada momento.

El personal del hotel en general, muy amable. A excepción de una chica española que estaba en recepción el último día. Cuando llegamos, nos dijeron que el día del check out podríamos dejar todas las maletas en consigna el tiempo que necesitáramos. Cuando fuimos a dejarlas, esta chica nos dijo en inglés que solamente podíamos dejar un bulto por habitación. No sabíamos qué hacer, pues hasta las 6 de la tarde nuestro avión no salía y queríamos aprovechar la mañana en Londres. Yo pensé en buscar una consigna en alguna estación y al rato de estar escuchándonos lo agobiados que estábamos y que eso era para poner una queja, la chica nos dice en un perfecto español que en Victoria Station había consignas. Todo el rato quejándonos y viendo qué hacíamos y ella no fue capaz de decir ni una palabra en español. Cuando nos íbamos, dijo que si era para dejarlas durante ese día, que sí podíamos dejarlas (no tenía sentido, cómo vas a dejar las maletas en una consigna de un hotel más de un día y te vas a ir a dormir fuera? =S ).
Al final todo se quedó en un malentendido y pudimos dejar todas las maletas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia