“recomendado pero con recaudos”
Opinión sobre London House Hotel

London House Hotel
Ocupa el puesto n.º313 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel es muy bonito y pintoresco. Las habitaciones comunes son muy pequeñas. En Europa es común que sean pequeñas, pero aquí son pequeñas realmente. Preferible gastar un poquito mas y contratar una habitación mas cómoda en el hotel. Es limpio. Nosotros no lo contratamos con desayuno, pero lo tomamos un día ya que tuvimos inconvenientes y como cortesía nos dieron el desayuno el cual es normal.
La ubicación es buena, londres es enorme y la mejor maneja de recorrerla es en metro o bus. A 200 mts esta la estación bayswater de metro y a 300 mts hay otra que ahora no recuerdo el nombre y a 400 mts se puede tomar el bus.
Consejo: compren la oyster pay as you go. Es muy cómoda!

Lo malo: el inconveniente que nos paso es que al llegar al hotel nosotros habíamos reservado una habitación doble para 5 noches, pero desde donde reservamos le pidieron al hotel habitación con camas separadas. Aquí vino el problema, ya que tuvimos que movernos de habitación 4 de 5 días!!! Al día siguiente estábamos en una mini habitación cerca de la escalera que va al desayuno y de una puerta de emergencia vaivén que hacia un ruido impresionante, no solo eso... a la mañana siguiente no solo se escuchaba la puerta cada vez que alguien la abría, sino que eran voces y del piso de arriba se escuchaba como crujía la madera del piso. ahh!! y aqui no termina....a las 8 am ingresó a la habitación el personal de limpieza ... despertándonos completamente!
Lo que si rescatamos es que estuvieron todo el tiempo tratando de solucionarnos el problema y que estemos lo mejor posible; pero tengan en cuenta donde van elegir la habitación.
Disfruten londres!!! es increíble!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.356)

Opinión escrita 16 julio 2013

Bien ubicado, buena habitación, el servicio bien. lo recomiendo para ir y estar unos días visitando esta linda ciudad . tienes tiendas , bares, mercados, restaurantes muy ceca y la parada de metro también es cerca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente ubicación, ideal para pasear por Notting Hill y a menos de cinco minutos de varias paradas de bus y metro. Está situado en una calle tranquila pero tiene muchas cafeterías, restaurantes y supermercados a menos de cinco minutos andando.
La decoración era moderna y la limpieza impecable, mucho mejor que los estándares londinenses. Equivale a un buen tres estrellas español.
Nos alojamos en una habitación cuádruple, con una cama de matrimonio y dos individuales, muy espaciosa, ideal para los que viajan con niños. Tienes una pequeña nevera en la habitación, y nos dejaron utilizar el microondas del comedor, fuera de horario. Volveremos en nuestra próxima visita a Londres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2013

Grata sorpresa la que nos llevamos mi pareja y yo cuando llegamos a este hotel. En Londres los precios de los alojamientos son realmente caros y cuando vi este al precio que lo saqué no sabía que me iba a encontrar, pero una vez allí comprobé que todo eran cosas buenas. En la recepción muy amables, la zona del hotel, aunque un poco alejado de toda la zona turística es muy agradable, con dos metros al lado, una calle comercial con mucha oferta de restaurantes y comida y a 5 minutos de Hyde Park. La habitación no era muy grande pero para lo que es Londres me pareció correcta. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2013

Nuestra estadía en el hotel fue muy satisfactoria. Reservamos la habitación pequeña para dos personas, pero supongo nos fue otorgada una categoría superior dado que tanto la habitación como el baño era muy amplios y cómodos. Todo estaba impecable, la cama era súper cómoda y contar con tetera y tazas nos permitió tomar un desayuno ligero en la habitación todos los días. La ubicación del hotel es inmejorable, ubicado en el hermoso barrio de Notting Hill y cercano a dos estaciones de metro de distintas líneas con las cuales se llega a cualquier parte de Londres.
Sin lujos, pero inmaculado y con todas las comodidades necesarias para descansar plácidamente luego de un día de caminatas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel

¿Has estado en London House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London House Hotel

Dirección: 81 Kensington Gardens Square | Bayswater, Londres W2 4DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°320 de hoteles románticos en Londres
N.°322 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 76 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el London House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London House Hotel Londres
Hotel London House Londres