“Pequeño, pero nuevo y muy lindo!”
Opinión sobre London House Hotel

London House Hotel
Ocupa el puesto n.º315 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 marzo 2014

Me quedé en este hotel por tres noches y la verdad es que me fui encantado, la ubicación si bien no es céntrica está en una zona muy linda, con dos estaciones del Underground a unas muy pocas cuadras. El hotel se nota que es nuevo, si bien las habitaciones son pequeñas, tienen todas las comodidades: TV HD, caja fuerte y baño.
A una cuadra hay un pequeño shopping y a dos cuadras está la calle Queensway llena de locales de comida, souvenires y negocios. Inclusive hay minimercados.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito. Ascensor amplio. Habitaciones tamano estándar ni muy grande ni muy chica. Caja fuerte. Buena atencion de parte de l@s recepcionist@s quienes t dan un mapa te explican los puntos de la ciudad en el mismo. Se paga al llegar. El desayuno no es muy variado. Solo panes, cereales y fiambres (jamon,queso,etc) de todos modos el mismo es pago 7£ por persona. Yo preferi comer siempre desayuno en la calle ya que hay varios sitios y restaurantes cerca y sale al mismo precio. Las habitaciones en general al llegar estaban limpias pero en los 4 dias q estuvimos hospedandonos no sacudian las sabanas, no las cambiaban, se veia el uso.

De resto el hotel esta bien ubicado, cerca de la estacion de metro "Bayswater". Salen en esa estacion toman su izquierda y bajan por esa calle (queensway). En la esquina veran un centro comercial blanco con una W arriba (Wesley o algo asi se llama) alli cruzan a mano izquierda y al llegar a la esquina a mano derecha. El hotel esta a mitad de esa calle. Es un edificio blanco pegado a muchos otros pero se diferencia porque tiene el numero y nombre afuera.

Para llegar del aeropuerto recomiendo tomar el bus national express que vale 9£ y tarda 1 1/2 hrs hasta llegar al victoria station o estacion central de victoria. Alli toman el metro hasta bayswater. Tambien pueden comprar en el aeropuerto un ticket de tren expreso y les sale en 19£ y solo tarda media hora en vez de usar el bus.

Recomiendo comprar la oyster card en el aeropuerto o el tour de bus hop off hop on (cualquier compania big bus o la original tour) para q lo usen como transporte para todos lados si andan de turismo por las pricipales atracciones ya que el metro en londres es extremadamente caro (por viaje 4.9£, es decir casi 10$). Con la oyster sale cada viaje a la mitad.

Si se deciden por los buses turísticos big bus o el original tour tomen en cuenta qur este ultimo es el unico q tiene vigente la promoción de 2 dias por 35£ mientras q el otro son 28 por un solo dia.

El hotel lo recomiendo. En general es bastante bueno.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

Todos sabemos que encontrar un hotel costo beneficio adecuado es difícil en Londres ya que las habitaciones son chicas como en París. La ubicación de este hotel es expendida. Cerca de varias bocas de metro que hace muy fácil recorrer la ciudad. La vista al parque es hermosa y las habitaciones a pesar de su tamaño son lindas y limpias. Tiene jarra eléctrica con té y café.La atención de la gente muy buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Una muy buena opción e Londres. Cerca de restaurantes, fastfoods, tiendas y el metro. Justo al doblar la esquina hay un pequeño shopping center donde también hay variedad de sitios para comer y comprar cualquier cosa que necesite.

El hotel es pequeño pero muy limpio y acogedor. Está remodelado. Ofrecen desayuno por 7.00 libras, que en ocasiones es buena opción pues antes de salir a caminar y caminar tienes oportunidad de comer tranquilo y relajado en el hotel.

A mí para mala suerte me tocó un cuarto muy largo y estrecho y eso hizo que las camas quedaran una detrás de otra, aunque las camas era muy cómodas. El baño lo encontré pequeño, y nosotros somos una familia de gente petite.

El cuarto era el 308, si lo puede evitar, evítelo, salvo que sean dos adultos en el cuarto, que entonces sí es cómodo. De todas maneras me ofrecieron el desayuno incluido por lo pequeño del cuarto, por lo que estoy contenta y satisfecha con el lugar. Me volvería a quedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Avoid room 308 for a party of 3
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2013

El hotel es muy bonito y pintoresco. Las habitaciones comunes son muy pequeñas. En Europa es común que sean pequeñas, pero aquí son pequeñas realmente. Preferible gastar un poquito mas y contratar una habitación mas cómoda en el hotel. Es limpio. Nosotros no lo contratamos con desayuno, pero lo tomamos un día ya que tuvimos inconvenientes y como cortesía nos dieron el desayuno el cual es normal.
La ubicación es buena, londres es enorme y la mejor maneja de recorrerla es en metro o bus. A 200 mts esta la estación bayswater de metro y a 300 mts hay otra que ahora no recuerdo el nombre y a 400 mts se puede tomar el bus.
Consejo: compren la oyster pay as you go. Es muy cómoda!

Lo malo: el inconveniente que nos paso es que al llegar al hotel nosotros habíamos reservado una habitación doble para 5 noches, pero desde donde reservamos le pidieron al hotel habitación con camas separadas. Aquí vino el problema, ya que tuvimos que movernos de habitación 4 de 5 días!!! Al día siguiente estábamos en una mini habitación cerca de la escalera que va al desayuno y de una puerta de emergencia vaivén que hacia un ruido impresionante, no solo eso... a la mañana siguiente no solo se escuchaba la puerta cada vez que alguien la abría, sino que eran voces y del piso de arriba se escuchaba como crujía la madera del piso. ahh!! y aqui no termina....a las 8 am ingresó a la habitación el personal de limpieza ... despertándonos completamente!
Lo que si rescatamos es que estuvieron todo el tiempo tratando de solucionarnos el problema y que estemos lo mejor posible; pero tengan en cuenta donde van elegir la habitación.
Disfruten londres!!! es increíble!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Phoenix Hotel

¿Has estado en London House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London House Hotel

Dirección: 81 Kensington Gardens Square | Bayswater, Londres W2 4DJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°259 de hoteles para familias en Londres
N.°321 de hoteles románticos en Londres
N.°323 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 82 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el London House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London House Hotel Londres
Hotel London House Londres