Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.706)
Filtrar opiniones
2.706 resultados
Puntuación de viajeros
855
1.406
312
87
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
855
1.406
312
87
46
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.706 opiniones
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos veces en el hotel, la primera en Febrero y la segunda en Marzo.
La primera visita -de dos noches- fue muy buena, digna de 5 estrellas de calificación: nuestra habitación en el cuarto piso era pequeña pero limpia y bonita, edificio en muy buenas condiciones, buen trato, buena ubicación.

Sin embargo, para la noche que pasamos en Marzo en el hotel, nos asignaron una habitación en el sótano, al lado del baño público del hotel. en resumen, esa noche nos estuvimos despertando cada para de horas por el ruido de la gente entrando y saliendo del baño. Además, en este piso se sirve el desayuno, por lo que comenzó el ruido generado por gente pasando (y entrando al baño) desde temprano. Y lo peor de todo fue cuando empezó el trabajo en la construcción que está al lado del hotel; el ruido y vibración de rotomartillos, martillos, vigas choca do, excavadoras y gente trabajando fueron la cereza del pastel de una de las peores noches de hotel que hemos pasado. En mi opinión, está habitación no debería existir, por lo menos mientras dure la construcción de al lado.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, elbuenzurdo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHHManager, Guest Relations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear elbuenzurdo,

Thank you very much for taking the time to give feedback on your recent stays at the London House Hotel.

We would firstly like to state that your review is highly important to us, as it is the best way to know what went well during your stay, and in what we need to improve in order to deliver the best experience to all our guests in future.

For this reason, we are glad to learn that your first stay at the London House Hotel was very much enjoyable and that the room assigned, the service and the location have met your expectations.

At the same time, we feel very sorry that this positive experience has not been repeated on your second stay.

As a Victorian-style building, the hotel has a series of room types available for all tastes and with different sizes and rates. We do understand that you found our Garden View room more comfortable and suitable for your needs, and for this reason, we would be pleased to fully assist you in a future stay, by overseeing your booking and making sure that all details are up to your standards.

We would, therefore, love if you could give us a second chance in order to offer you preferential and discounted rates for a better-suited room for you and personalized service.

Once again, thank you for your feedback and we look forward to welcoming you on many future occasions.

With best wishes,
LHH Team






Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias, con techos altos.
Camas comodas, desayuno muy completo.
El personal es muy amable.
Tiene muchos restos y lugares de comidas rapidas tambien cerca.
Como plus; te proveen de 1 movil con 4G y llamados gratis locales e internacionales!!!! Gracias a esre servicio pude usar el mapa con Gps sin perderme en la ciudad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, vivishin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHHManager, Guest Relations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear Vivishin,

Thank you very much for staying at the London House Hotel.

We appreciate your feedback and we hope to welcome you again!

With best wishes,
LHH Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a pocas cuadras de las estaciones de metro de Bayswater y Queenway. El personal, excelente. Están las 24hs para ayudar y responder cualquier duda. La limpieza es impecable. El desayuno un poco escaso, pero muy bueno para arrancar la mañana londinense. Para un viaje en solitario lo recomiendo. Te dan un celular con Internet para que puedas comunicarte con el hotel por cualquier eventualidad, o usar un mapa para no perderte. Sin duda es un servicio excelente. Volvería con los ojos vendados.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Belen J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHHManager, Guest Relations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2019
Traducir con Google

Thank you very much for staying at the London House Hotel.

We appreciate your feedback and we hope to welcome you again!

With best wishes,
LHH Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy adecuado para visitas en familia a Londres, para descansar entre ruta y ruta turística, buenas habitaciones y personal muy amables que hablan español perfectamente y te orientan en tu visita.
Muy bien situado, cerca de los distintos tipos de transportes las zonas turistas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, accervera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHHManager, Guest Relations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019
Traducir con Google

Thank you very much for staying at the London House Hotel.

We appreciate your feedback and we hope to welcome you again!

With best wishes,
LHH Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018

Por ponerle un pero : las habitaciones un poco pequeñas. Pero, he de decir que no fue un problema para nosotros. El hotel está muy limpio, muy céntrico. En un área con mucha vida: pubs, restaurantes. Dos estaciones de metro muy próximas. Notting Hill y Portobello a un paseito. El personal muy amable, especialmente Cristina. El desayuno abundante y rico. Ahh, otra cosa, el colchón comodísimo. Repetiremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitación con vistas al jardín, es un poco mas cara pero vale la pena.
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, COYOTITO98
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LHHManager, Guest Relations Manager en London House Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2019
Traducir con Google

Thank you very much for staying at the London House Hotel.

We appreciate your feedback and we hope to welcome you again!

With best wishes,
LHH Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones