“Es muy lindo, excelente ubicación... pero no volvería”
Opinión sobre 54 Boutique Hotel

54 Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º528 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 octubre 2013

La relación precio calidad no es la mejor. El hotel, desde su fachada hasta su decoración son hermosas. Pero la habitación que nos tocó era muy pequeña; al igual que el baño. El personal es muy atento, pero no saben dar consejos, sólo googlean lo que les preguntas (no saben donde podes cenar, ir a un pub o tomarte un bus).
La ubicación es impagable, te encuentras en el barrio más lindo de la ciudad en una de las calles más bellas, a dos cuadras del subte y cerca de Hyde Park, Albert Hall, etc. Pero hay otros hoteles con los mismo beneficios, al mismo precio que resultan mas cómodos. Despúes de 6 noches decidimos extender nuestra estadía, pero la tarifa se tornaba el doble de lo que estabamos pagando por lo que cambiamos al Park Grand London Kensington. Terminamos prefiriendo este ultimo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las Habitaciones son Divinas es un Petit hotel! Y te Brinda confort comodidad. La atención es excelente. Caja Fuerte! Secador de Pelo! La Ubicación me gusto es en Kensington! Limpieza impecable! Ame este hotel!! Lo súper Recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2012

Guiandome una vez mas de los comentarios de tripadvisor me aloje en este hotel. La veredad que es muy bueno y sobre todo un buen lugar en londres. Baje en el aeropuerto tome el metro y me dejo en la estacion gloucester road. Frente del Museo de Ciencias Naturales. Tranquiulo. Vale la pena.- No tomes el desayuno en el hotel es caro y no muy bueno

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Este hotel sinceramente no esta mal, pero la relacion precio-valor no es correcta, nosotros hemos pagado aproximadamente 570 € por dos noches y el hotel es un tipico chalet ingles con muy poco espacio, un poco deteriorado y sin nada especial. No tiene desayuno incluido, las habitaciones no estan muy bien del todo (moqueta sucia o paredes un poco sucias), el personal era correcto pero el precio me ha parecido super elevado para el servicio que ofrecen. Yo no lo recomiendo y no pienso volver al menos que bajen sus tarifas o por ese precio ofrezcan mas cosas a sus clientes.
Lo mas bonito del hotel era la fachada... pero que se hace con eso?.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

He estado una semana en este hotel con un amigo y no me arrepiento. La zona muy tranquila, al lado mismo del Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Victoria & Albert Museum y a dos pasos del Royal Albert Hall y Hyde Park. La acogida fué muy buena. El personal muy atento y simpático. Las habitaciones individuales no son muy espaciosas pero si suficientes y limpias, asi como el baño. La cama comodísima, una de las mejores en que he estado. Tienes a tu disposición una tetéra eléctrica con café, té, y leche y agua mineral embotellada (con gas y sin gas) que te van sustituyendo cada dia sin cargo alguno. Además revistas de actualidad y periódicos. El desayuno continental bastante completo y tipo buffet libre, con lo que puedes coger fuerzas suficientes para "patearse" Londres. La encargada de la cafeteria, muy atenta y simpática. Puestos a buscarle cosas negativas, pues que nos pusieron a los dos en plantas diferentes, una habitación no tenia teléfono (con la consiguiente dificultad para comunicarnos) y en la otra no habia caja de seguridad. Aparte de esto, nada más.
De todas formas volveria sin problemas en otra ocasión.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Queen's Gate Hotel
N.° 224 de 1.076 en Londres

¿Has estado en 54 Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 54 Boutique Hotel

Dirección: 54 Queen's Gate | South Kensington, Londres SW7 5JW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°189 de hoteles románticos en Londres
N.°224 de hoteles de negocios en Londres
N.°327 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 179 € - 895 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 54 Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 54 Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Madrid
Hotel Boutique Londres