“No es un Ritz pero muy bien situado”
Opinión sobre Wedgewood Hotel

Wedgewood Hotel
Ocupa el puesto n.º945 de 1.068 hoteles en Londres
Langreo, España
“No es un Ritz pero muy bien situado”
Opinión escrita el 1 enero 2013

Hola, mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel en octubre.Nos dieron una habitación en el sótano, cosa que no me hizo mucha gracia porque tengo algo de claustrofobia pero viendo lo caros que están los hoteles en londres y lo bien situado que está este hotel lo pasé por alto.El ascensor es muy chiquitito pero yo solo lo usé para meter y sacar las maletas el día que nos fuimos.El desayuno es normalito no os espereis grandes lujos, os recomiendo que madrugueis para desayunar ya que sino luego se forman grandes colas y es un poco molesto porque no encuentras mesa para sentarte tranquilamente.Los recepcionistas no eran los mejores que he podido ver pero para darme un plano de londres que era lo único que necesita a mi no me afectó mucho su escasa amabilidad.Y ahora paso a hablaros de la habitación.El baño era pequeño pero estaba limpio que a mi es lo que me importa.Las sábanas también limpias y creo que tenía moqueta en el suelo.Nosotros no vimos ningún bicho ni nada raro como mucha gente dice.Para resumir mi opinión yo creo que por su precio y ubicación y las horas que teniamos previsto pasar en él mi marido y yo (exclusivamente para dormir) ya que saliamos de él a las 09:30 y regresabamos a las 22:30 es más que suficiente.No lo veo como un hotel para pasar una estancia de 15 días pero para 3 o 4 días puede servir. De echo voy a volver ahora en Febrero con una pareja que no conoce Londres y mi intención era volver a reservar aquí ya que el barrio me encantó y me inspiró mucha tranquilidad y seguridad y he tenido que buscar otro en la misma zona ya que en este ya se habian agotado las habitaciones.Espero que mi experiencia os pueda ayudar. Un saludo a todos y que disfruteis de Londres que ya vereis como os quedan ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo que eviteis las habitaciones del sótano si teneis algo de claustrofobia como yo
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 3 octubre 2012

De la atención ni comento porque directamente no te atienden. En la recepción nunca sabían casi nada, no daban consejos ni información a pesar de hablar en inglés x supuesto.
Me quejo de la miseria del desayuno, nunca me habia pasado de pagar 84 libras es decir U$S110 y desayunar solo tostadas con manteca y dulce, con cafe, leche y jugo.
En otros hoteles de Europa pagué lo mismo y eran desayunos continentales hasta con fruta. En el ascensor solo caben 2 personas apretadas o una con una valija.
La ubicación estaba bien , cerca de todo, pero las comodidades también hay que disfrutarlas y eso no pude hacerlo. sería lo mismo ir a un albergue y se paga menos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Montevideo
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

es verdad que el barrio esta buenisimo, pero el hotel es un albergue, con unas camas malisimas que precen catres, el ascensor mas estrecho no podia ser, y ni hablar del desayuno, una verdadera porqueria. Si pueden eviten ir a este hotel, las recepcionistas son un desastre, nada simpaticas y para nada colaboradoras, con decir que no habia control para la Tv, entonces le comente a la recepcionista, y me dijo que despues que volviera de mi paseo me lo daba, cuando regrese le dije nuevamente lo del control, y me hizo dejar 10 libras de deposito y me dio un papel, y me dijo que no lo perdiera que cuando me fuera, con el papel y devolviendo el control, me dvolvian el dinero, lo hicieron pero la verdad es que me choco, ya que en ningun otro lugar tuve que dejar deposito por un control de TV. Este hotel es una estafa por lo que uno paga, es una verdadera basofia!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

A pesar de que las criticas eran muy malas a mi me parecio perfecto!!!! Yo pague 50 libras la noche.
Aparentemente me toco la parte renovada del hotel. Aunque no es grande tenes confort. Colchon nuevo, frasada nueva, TV 21´LCD con DVD integrado, baño nuevo. Con secador de pelo, cafetera y escritorio. Super limpio y cómo. con ventana y calefaccion.
El barrio es muy lindo, tenes el Hyde Park a unos metros, y 2 estaciones de Subway a unas cuadras. El la avenida donde esta la estacion de Bayswater tenes restaurant de comida arabe, supermercados, shops de regalos, zapaterias, hasta hay un shopping que tiene un Marks and Spencer dentro con comida muy economica!! ademas hay farmacias, bares, etc.
Excelente ubicacion. Para llegar a Picadilly hay que tomar el metro y hacer varias combinaciones pero vale la pena!
El desayuno es correcto.
Lo super recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Terrible, en verdad un mal hotel, no compensa ni por su ubicación quedarse allí. Las instalaciones pésimas, no cabía en la cama de lo pequeña que es, no tuve agua caliente en ningún momento, nunca lo solucionaron. 3 días bañandose con agua fria es lo que os espera si desean hospedarse en éste hotel. PATETICO de verdad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Kensington and Hyde Park
Kensington West Hotel
Kensington West Hotel
N.° 724 de 1.068 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 754 de 1.068 en Londres
N.° 658 de 1.068 en Londres

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Establecimiento: Wedgewood Hotel
Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º945 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres