“Buen hotel, buena zona y buen precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Wedgewood Hotel

Wedgewood Hotel
Ocupa el puesto n.º954 de 1.086 hoteles en Londres
Valladolid, España
“Buen hotel, buena zona y buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de diciembre. 6 noches por 396 euros para dos personas y siendo Londres nos parecía buen precio, estando en Zona 2 del metro y a menos de 10 minutos a pie de los jardines de Kensington, y al lado del mercado de Portobello y Nothing Hill.
La zona es residencial, siempre hay gente, hay mucha tienda y restaurante cerca y el metro a 3 minutos.
La habitación era muy pequeña pero para dormir no necesitábamos más, todo limpio y nos hacían la cama todos los días y cambio de toallas también, el baño dentro de la habitación con todo lo necesario.
Hacía bastante calor siempre y en algunos momentos tuvimos que abrir la ventana, se estaba muy a gusto en ese ambiente de calor después de una pateada intensa por Londres (ya que al ser diciembre hacía bastante frío).
El desayuno bien también, tostadas con mantequilla/mermelada, leche, café, infusiones, zumo y cereales; la mantequilla de Irlanda (por lo tanto riquísima).
Si volvemos, probablemente volveremos ahí, por precio y cercanía al centro, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Campana, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelentemente bien ubicado en la zona residencial de Bayswater cerca de dos estaciones del tube y de varios restaurantes baratos. El desayuno es muy pobre, solo unas simples tostadas con mantequilla o jalea, cafe soluble, zumo de naranja y té.
La atencion del hotel fue muy buena. La recámara era pequeña para la cantidad de personas que éramos y los cobertores tenian pelos de visitantes anteriores ( en mi caso de una rubia de pelo largo ). Estaba ubicada en un sotano sin salida de emergencia.
A pesar de todo lo recomiebdo por su ubicacion calidad y precio.

Se alojó en diciembre de 2013
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hace menos de una semana que estuve en este hotel, tras hacer la reserva,mire los comentarios que había sobre este hotel ya que me salió muy económico, 250€ por 4 noches para dos personas, y mi sorpresa fue cuando leí los comentarios muchos de ellos negativos sobre este hotel, la verdad es que fuimos temerosos con lo que nos íbamos a encontrar ya que normalmente los comentarios que se len aquí son bastante de fiar, por el contrario encontramos un hotel que no estaba nada mal, el ritz seguro que es mejor,pero por este precio la verdad es que era más que correcto, aunque la habitación era pequeñita cumplía con su cometido de sobras ya que durante todo el día disfrutamos de esta maravillosa ciudad y solo íbamos a dormir,la habitación estaba totalmente reformada,limpia, y nos cambiaron las sábanas todos los días y las camas y la habitación estaba limpia,recogida y con las camas hechas cada noche al volver,el baño era pequeño pero estaba totalmente limpio y reformado desde el plato a las juntas,totalmente blancas, lo único un poco antiguo la grifería algo desgastada pero aceptable, la calefacción iba perfecta,el suelo de parques algo que se agradece por lo limpio que es,y el agua salía a la temperatura correcta, a demás de tetera teníamos wifi totalmente gratuito en la habitación, las recepcionistas amables y dispuestas a ayuda, si vuelvo a londres que lo haré,seguro que me alojo en este hotel, a todos los que hablan mal les diré que si quieren un hotel de cinco estrellas los hay pero hay que pagar su precio y el servicio y instalaciones cinco estrellas se pagan mucho más caros de lo que cuestas esté más que correctisimo hotel. Quien quiere lujo y lo espera debe pagar por el, si te alojas en un hotel económico no puedes esperar según que lujos,gangas y duros a cuatro pesetas no los hay, y aunque este hotel me lo parece no se merece según que comentarios de sibaritas low cost.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la segunda planta y la habitación estaba reformada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, la primera vez fue en pareja y ahora además de mi pareja se alojaron también mi hijo de 4 años y mi madre. Aunque la habitación esta vez era peor que la primera ha cumplido con su servicio, muy bien ubicado y barato. Lo peor es que una de las habitaciones estaba junto al ascensor y no dormimos mucho, en el desayuno suele haber colas para conseguir mesa y las camareras son unas secas pero las recepcionistas son muy majas y aunque la moqueta esta guarra (como todas las moquetas en hoteles) la cama, sábanas, toallas y baño estaban bien limpios, pequeños pero limpios y para nosotros más que suficiente. Al peque le encantaron las escaleras y pasillos crujientes y aunque en el desayuno solo había café y te, les pedimos chocolate y no hubo problemas. Como suelo decir, es para dormir, duchar y marchar, muy bien comunicado y con todos los servicios necesarios alrededor, tiendas, bares, supermercados, metro, casa de cambio... Repetiría.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Lanzarote
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel "justito" con un precio asequible para los precios de Londres. Los hoteles londinenses no son como los españoles del mismo precio ni en espacio, ni en limpieza, ni en prestaciones. La habitación es pequeña, el baño es lo peor ya que está dentro de un armario y resulta anticuado. El desayuno consiste en zumo de naranja artificial, pan de molde normal o integral que se puede tostar en una máquina, cereales de un solo tipo, leche fría y agua caliente para que añadas un café soluble que tienen. En las mesas del pequeño comedor situado en el sótano hay mantequilla y diferentes tipos de mermelada. La limpieza es aceptable y la situación no es mala.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
4.0 de 5 burbujas 751 opiniones

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Establecimiento: Wedgewood Hotel
Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º954 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres