“malo, incómodo.”

Ocupa el puesto n.º940 de 1.063 hoteles en Londres
Buenos Aires
“malo, incómodo.”
Opinión escrita el 13 junio 2014

la verdad que lo único positivo es la ubicación. El precio es muy caro para lo que ofrece.
habitaciones muy pequeñas, cama de plaza y 1/2 para dos personas. Colchón de resortes muy viejo. Desayuno pobre.
Si bien la hotelería en Londres es cara, creo que este hotel debería ser más accesible.
Tiene buen servicio de wifi.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Le he dado de valoración muy bueno porque realmente por el precio dudo que se encuentre algo mejor. Nosotros fuimos un poco preocupados por todas las opiniones que habíamos leído aquí, pero la realidad es que nos encontramos algo mucho más confortable de lo esperábamos.
Nos dieron una habitación twin (dos camitas de 90, con colchón de muelles pero muy cómodos), tenía un armario pequeño pero suficiente, incluso una caja fuerte dentro del armario. El baño es pequeño pero suficiente, tiene plato de ducha con cortina, agua caliente sin problemas a toda hora, muy limpio realmente, cada día nos cambiaron las toallas y nos pusieron papel, jabón y champú. La habitación tiene un pequeño tocador, una mesita de noche, TV, secadora de pelo, teléfono a recepción, y una tetera eléctrica con surtido de tés de todo tipo. Las sábanas limpias, cada día nos hacían la habitación para nuestra sorpresa (a pesar de que salimos a veces pasadas las 12h del mediodía). En recepción lo suficientemente amable como para resolver problemas, ni más ni menos. Yo creo que resumiendo está muy bien teniendo en cuenta el precio... quién quiera ir a un hotel de lujo no es este,y por ese precio imposible, quién quiera ir a un hotel tranquilo dónde poder dormir a gusto, ducharse y estar céntrico dentro de Londres ese sí es este. Yo sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegible por relación calidad precio... muy limpio, zona tranquila y céntrica.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos alojados a principios de enero. La localización és perfecta, tanto para metro como bus. Muy cerca de Hyde Park i ha pocos minutos del centro en transporte.
Es un hotel ideal para visitar Londres, ya que solo para ir a dormir és correcto y el precio muy economico.
Personalmente lo recomiendo, nosotros estuvimos 5 dias y perfecto para lo que necessitabamos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema és que las paredes y suelo són muy finos y se escuchan los pasos y puertas. Pero s...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Málaga
Opinión escrita el 8 enero 2014

.... y te da igual el lujo, este es tu sitio, el personal muy amable, cama comoda, ducha con agua caliente, bastante bien, amenities básicos, toallas, jabón y champú, por 25 pounds la habitación pueden dormir dos personas en camas de matrimonio Eso si, no busques lujos porque no los hay Es un hotel para un momento de apuro o para gente que le de igual donde dormir

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos en este hotel la primera semana de diciembre. 6 noches por 396 euros para dos personas y siendo Londres nos parecía buen precio, estando en Zona 2 del metro y a menos de 10 minutos a pie de los jardines de Kensington, y al lado del mercado de Portobello y Nothing Hill.
La zona es residencial, siempre hay gente, hay mucha tienda y restaurante cerca y el metro a 3 minutos.
La habitación era muy pequeña pero para dormir no necesitábamos más, todo limpio y nos hacían la cama todos los días y cambio de toallas también, el baño dentro de la habitación con todo lo necesario.
Hacía bastante calor siempre y en algunos momentos tuvimos que abrir la ventana, se estaba muy a gusto en ese ambiente de calor después de una pateada intensa por Londres (ya que al ser diciembre hacía bastante frío).
El desayuno bien también, tostadas con mantequilla/mermelada, leche, café, infusiones, zumo y cereales; la mantequilla de Irlanda (por lo tanto riquísima).
Si volvemos, probablemente volveremos ahí, por precio y cercanía al centro, lo recomendamos 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
N.° 771 de 1.063 en Londres
3.0 de 5 burbujas 636 opiniones
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 754 de 1.063 en Londres
3.0 de 5 burbujas 344 opiniones

¿Has estado en Wedgewood Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wedgewood Hotel

Establecimiento: Wedgewood Hotel
Dirección: 49-51 Leinster Square | Bayswater, Westminster, Londres W2 4PU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º940 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 163 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wedgewood Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wedgewood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wedgewood Londres
Wedgewood Hotel Londres