Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Westland Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Westland Hotel
Ocupa el puesto n.º772 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuvimos 5 días para el puente de San Isidro, y aunque el hotel está un poco viejo, las instalaciones están muy limpias. Tiene una ubicación increíble, ya que está a 5 minutos andando de Notting Hill, y justo enfrente el bus 94 que te deja en 10 min en Piccadilly Circus también por la noche. El personal muy amable.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Roby84_ITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (151)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 151 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2011

mirad lo vueno de este hotel es la ublicacion pero en fin no es todo son unos ladrones me robaron 80libras y una nintendo ds aparte las camas son duras el desalluno asqueroso sobretodo la leche y el cafe son aguachirri y si os parece poco el ingles vale 8 libras a se me olvidava decir que el continental solo vienen tostadas con mantequilla

  • Se alojó en marzo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, frff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 octubre 2010

Nos engañaron al darnos una habitación en la parte no renovada . Aparte de que no tiene ascensor, la habitación tiene una moqueta que huele a tabaco y a podrido desde la fundación del hotel. Anuciamos en personal que nos cambiaran y nos dijeron que eran imposible, que ellos tenian que ganar por alguna parte. Llegamos el día 26 de julio y estuvimos hasta el 3 de agosto. Todo ese tiempo tuvimos que dormir con la ventana abierta y con el ruido del tráfico apenas pudimos dormir en todo ese tiempo. Una verdadera estafa. Habíamos contratado el hotel a través de Halcón Viajes a quién hemos hecho una reclamación de denuncia hace más de un mes, pero aún no hemos recibico respuesta. El penúltimo día, creo que fue a posta, hubo una inundación en el servicio y el personal de turno limpió el suelo con las toallas. Un asco. Tenemos fotos de la habitación y de la apestosa cortna de la baññera.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MadridEnrique
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 noviembre 2008

Estuvimos en este hotel el pasado 21 de noviembre de 2008. Es una opción muy recomendable para pasar unos días a un precio normal según lo que se puede encontrar en londres. No os esperéis grandes lujos, pero sí una buena situación (a 3 min de parada de metro de Notting Hill y 2 min de Queensway), justo enfrente de una de las entradas a Hyde Park, muy limpio (la habiatación olía a limpio cada vez que entrábamos) y el personal es muy agradable. La habitación es bastante grande, aunque es ve un poco vieja y muebles antiguos, sin embargo las demás zoñas comunes del hotel son muy acogedoras y tipicas inglesas. El desayuno inglés está bueno y el continental, modesto pero correcto.
La valoración en general es muy positiva, repetiríamos la experiencia.

  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, MABISA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 septiembre 2006

Tropecé con este hotel después de llamar en las puertas de cada uno de los hoteles de Bayswater, todos estaban llenos…PERO…me dieron un piso en la última planta con mi propia cocina, lavavajillas, secadora, habitación independiente con balcón …para ser Londres…puro lujo…y todo por el precio de una habitación doble…bueno tampoco es el Ritz.

Gracias, tattyead
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill
DoubleTree by Hilton - London Hyde Park
Notting Hill
London House Hotel
London House Hotel
N.° 316 de 1.077 en Londres
2.341 opiniones
Notting Hill
The Premier Notting Hill
The Premier Notting Hill
N.° 353 de 1.077 en Londres
1.554 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn London - Brent Cross
N.° 513 de 1.077 en Londres
669 opiniones
Holiday Inn Express London-Newbu...
N.° 573 de 1.077 en Londres
497 opiniones
Palmers Lodge Hillspring
N.° 47 de 923 en Londres
588 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Westland Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westland Hotel

Dirección: 154 Bayswater Road | Bayswater, Westminster, Londres W2 4HP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º772 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 116 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Westland Hotel 3*
Número de habitaciones: 31
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Westland Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Westland Londres
Westl Hotel Londres
Westland Londres
Westland Hotel London
Westland Hotel Londres

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil