“En los sencillo está la virtud”

Burger & Lobster - Mayfair
En el puesto nº 237 de 22.853 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 21 $ - 52 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Mayfair
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En los sencillo está la virtud”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Nos llevó un amigo que vive allí y le encanta este sitio, ya que sólo puedes comer tres cosas: hamburguesa, langosta o sandwich de langosta. ¡pero que tres cosas!
Las raciones abundantes, la presentación buenísima y el servicio excelente. ¡Y nada caro!
Todo viene acompañado de patatas fritas y unas especie de ensalada césar. Muy recomendable, volveré

Visitado el febrero de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Hay que ir”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos al restaurante de la calle Dean Street y nos encantó. La carta es muy sencilla, hamburguesa, langosta a la plancha o sandwich de langosta, cualquiera de las tres elecciones por 20 libras. Pedimos la hamburguesa y la langosta y estaban realmente buenas.
El local es enorme y muy nuevo. EL servicio muy atento y eficiente. Lo único malo es que no aceptan reservas para menos de 6 personas, por lo que es muy probable tener que hacer cola. Sin duda un lugar en el Soho para repetir.

• Visitado el enero de 2013
bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Restaurante muy divertido y excelente trato.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

En pareja, encontramos este restaurante de casualidad buscando donde comer. Estaba lleno de gente y nos pareció que podría estar bien. La atención ha sido muy buena, nos quejamos que la langosta estaba algo seca y tibia y nos pusieron una nueva a pesar que habíamos empezado a comer los dos. Nos dejaron el acompañamiento ( ensalada y patatas) y nos trajeron dos estupendas langostas recieén cocinadas y con acompañamiento nuevo incluido. Se interesaron mucho por nuestra satisfacción y vino hasta el encargado para preocuparse, en todo momento un tono muy amable y cordial. Hacía tiempor no encontrabamos un sitio tan explendido de trato. Precio calidad del producto muy bueno. VOLVEREMOS SIN DUDA!!

• Visitado el noviembre de 2012