“Super Hamburguesa”

Cocina: Americana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Mayfair
Opinión escrita 17 abril 2014

Estando en Londres, busque un sitio de hamburgueses y me encontré Burger&Lobster, solo 2 platillos, y probé una hamburguesa con mucho sabor y en su punto, muy buen lugar.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Fuimos a cenar mi hermana que actualmente vive en Londres, un amigo y yo. Venia con la idea de probar y conocer el sitio porque me habían hablado muy bien de el, y en efecto, no defraudo. Probamos el de "29 Clarges St (Mayfair) y cuando llegamos estaba que no se podía ni entrar. Una vez allí, tanto Comida, trato, calidad del producto, servicio y ambiente realmente bueno. Solo te ofrecen carta de bebidas y cocktails y el menú esta basado y cantado de viva voz de, Lobster cocida o a la parrilla, sandwich de Lobster aderezada y Hamburguesa clásica bastante grande y también con muy buena pinta. Cualquiera de las tres opciones lo sirven con ensalada y patatas exactas a las del Mc donald's. Volveré

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Primera vez que vamos, y esperamos regresar cada vez que se pueda! Bonito lugar, bien ubicado. El menú consta sólo de tres cosas: hamburguesas, langosta y Lobster Rolls. Buen bar.
Por lo simple es que se hace y sabe mejor. La hamburguesa es muy buena. La langosta tiene buen tamaño y gran sabor y presentación. No probamos el Roll. Todo cuesta lo mismo....excelente servicio!

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente una de las mejor Hamburguesas.. No muy grasienta ni llena de cosas raras.. Simplemente excelente carne con un término perfecto.. Y la Langosta es mejor pedir la opción que viene con le caparazón.. Y así disfrutar d e la experiencia completa.. Excelente opción para comer bien y no gastar mucho..

Opinión escrita 14 febrero 2013

Nos llevó un amigo que vive allí y le encanta este sitio, ya que sólo puedes comer tres cosas: hamburguesa, langosta o sandwich de langosta. ¡pero que tres cosas!
Las raciones abundantes, la presentación buenísima y el servicio excelente. ¡Y nada caro!
Todo viene acompañado de patatas fritas y unas especie de ensalada césar. Muy recomendable, volveré