“Very Good Food!!!”

Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increibles sabores como en peru. Buena calidad de servicio y muy buen ambiente. Quizas deverian poner mas variedad de platos en el buffet but eso no le quita mi buena puntuacion.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Un amigo me invito para hacer city tours de comida peruana, llegamos temprano nos recibió su gerente muy amable, los demas chicos de su equipo igual todo impecable, probamos un poquito de todo comida y cocktails, muy bueno es un viaje fugas a Perú, da gusto recomendarlos!!!!!Exitos

Opinión escrita 3 diciembre 2012

la otra vez, estuve con unos amigos celebrando mi cumpleaños, era la 1era vez que iba con amigos, ellos nunca degustaron de la comida peruana, quedaron fascinados con los anticuchos, el aji de gallina, el pisco sours, fue una experiencia agradable, el lugar acogedor, con muchos recuerdos de peru, la atencion genial...jaja hasta me cantaron happy birthay, gracias por haberme hecho sentir como en casa, muy pronto los visitare...saludos.

Opinión escrita 30 octubre 2012

Hace poco estuve cenando con mi familia en este restaurante y la experiencia fue como estar de vuelta en mi querido Perú. El ambiente es muy agradable y el personal muy atento. En cuanto a comida, platos típicos y realmente deliciosos sobre todo ese cevichito rico!
Realmente, hemos quedado encantados con la experiencia y repetiremos sin duda alguna!

Opinión escrita 9 febrero 2012

realmente una experiencia inolvidable,, en comer bien en un restaurante pequeño y acogedor fuera de tu tierra, los platos son autenticos criollos como se debe presentar para algunas personas que no conocen la cocina peruana,, es la mejor por su variedad de ingredientes tipicos peruanos,, una exotica combinacion de adrezos y sabores,, y buenos y los postres son hechos en casa me dijo el camarero es lo mejor ,,guaauuuuu
, donde existe una buena atencion de parte del personal ,, una buena presentacion en los platos y en el manager por la atencion que nos brindo,, os recomiendo ,,,,Arriba Peru