Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Repetiremos sin duda pero con un "pero"”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Point A Hotel, London Liverpool Street
Ocupa el puesto n.º357 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 febrero 2012

Acabamos de regresar de este hotel.La situación es perfecta en pleno centro financiero y a pocos metro de Liverpool Station.Calidad-precio muy buena.Ahora si os digo que si teneis problemas para conciliar el sueño o un sueño ligero pidais una habitacion en tercera o cuarta planta porque en primer dia nos alojaron en la primera y justo por debajo del hotel pasa el tren o el metro y hasta la una de la madrugada parece que lo tuvieras dentro de la habitación cada 5 minutos y a las cinco y media empieza otra vez.La primer noche fatal pero despues nos cambiaron a la ultima planta y genial.Las habitaciones dobles son pequeñitas pero acogedoras y mas grandes que las de los easy hotels claro.Las twin,las de dos camas son muy amplias.Está todo muy nuevo y muy bonito.A destacar:la gente que trabaja en recepción es increible.Son muy profesionales y te ayudan en todo.Son lo mejor del hotel.Tengo que destacar a Greta,es una chica increible.Muy profesional,está en todo,rápida,trabajadora y muy muy amable.Gracias Greta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan tercera o cuarta planta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LorenaMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.814)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

180 - 184 de 2.814 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PointALivSt, Guest Service Supervisor en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PointALivSt, Guest Service Supervisor en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PointALivSt, Guest Service Supervisor en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PointALivSt, Guest Service Supervisor en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 253 de 1.077 en Londres
406 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Paddington / Maida Vale
Point A Hotel, London Paddington
Point A Hotel, London Paddington
N.° 264 de 1.077 en Londres
2.583 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Whitechapel
Qbic Hotel London City
Qbic Hotel London City
N.° 110 de 1.077 en Londres
3.325 opiniones
Whitechapel
Ibis London City-Shoreditch
Ibis London City-Shoreditch
N.° 327 de 1.077 en Londres
4.080 opiniones
Shoreditch
Travelodge London Central City Road
Travelodge London Central City R...
N.° 458 de 1.077 en Londres
330 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Servicios:
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º357 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 60 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil