“Hotel low cost”

Ocupa el puesto n.º380 de 1.069 hoteles en Londres
Albacete
“Hotel low cost”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel low cost, ya que en comparación con lo que habíamos visto tenia un precio mas ajustado, es bastante moderno y está dentro de la city, con parada de tren, metros, autobuses y bicicletas a 2 minutos andando.

Reservamos en su propia página al precio de 75 libras la noche. Adicionalmente reservamos dos toallas y jabón por 1,5 libras cada una, y el secador de pelo por 1 libra. Como he indicado el hotel es un low cost, con sus ventajas e inconvenientes y todos los servicios extra se pagan a parte. La habitación la limpian cada 3 noches, por la tv, internet, check-in o check-out a deshora se paga un extra. Si quieres que te guarden las maletas hasta la hora del check-in (15:00) son 2 libras por bulto. En la habitación a parte de la cama solo hay una toalla de mano, un par de perchas y un par de mesitas.

Nuestra habitación fue la 101 que estáen la esquina y tiene dos ventanas, hay dos bares justo al lado, pero a eso de las 23:30 los cierran por lo que el ruido que puede generar la gente de la calle desaparece. También se notaba el paso de los metros, pero al menos en nuestra habitación no fue algo que ni mucho menos nos impidiera dormir con normalidad.

Con todo lo anterior, repetiría sin pensarlo, ya que solo tienes que llevar cuidado en las cosas extras a contratar y saber que no vas a una suit de 100 metros. A cambio consigues un buen precio, un hotel moderno, muy limpio y en una buena zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 6 febrero 2016
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
Cádiz, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El personal muy amable. Todos sus empleados son muy atentos. Esta muy bien situado. Esta cerca de paradas de bus y también de la estación de metro. Anuncian camas de hoteles de 5 estrellas y no lo son. La habitación ya sabíamos que era ajustada pero no tanto. Merece la pena coger habitación con ventanas ya que la nuestra no tenía y además de agobiante era asfixiante porque se nos secaba mucho la garganta y la nariz. Repitiria con habitación con ventanas y pr el precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Gijón, España
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Acabamos de regresar de este hotel.La situación es perfecta en pleno centro financiero y a pocos metro de Liverpool Station.Calidad-precio muy buena.Ahora si os digo que si teneis problemas para conciliar el sueño o un sueño ligero pidais una habitacion en tercera o cuarta planta porque en primer dia nos alojaron en la primera y justo por debajo del hotel pasa el tren o el metro y hasta la una de la madrugada parece que lo tuvieras dentro de la habitación cada 5 minutos y a las cinco y media empieza otra vez.La primer noche fatal pero despues nos cambiaron a la ultima planta y genial.Las habitaciones dobles son pequeñitas pero acogedoras y mas grandes que las de los easy hotels claro.Las twin,las de dos camas son muy amplias.Está todo muy nuevo y muy bonito.A destacar:la gente que trabaja en recepción es increible.Son muy profesionales y te ayudan en todo.Son lo mejor del hotel.Tengo que destacar a Greta,es una chica increible.Muy profesional,está en todo,rápida,trabajadora y muy muy amable.Gracias Greta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan tercera o cuarta planta
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Guest Service Supervisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Whitechapel
Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 187 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Establecimiento: Point A Hotel, London Liverpool Street
Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º380 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.