Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
142 US$
128 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
182 US$
158 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
270 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
200 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
369 US$
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
166 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
99 US$
galahotels.com
Ver oferta
  • Restaurante
526 US$
442 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (3.366)
Filtrar opiniones
3.366 resultados
Puntuación de viajeros
1.385
1.360
373
126
122
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.385
1.360
373
126
122
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
210 - 215 de 3.366 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Después de mucho buscar alojamiento en Londres me decidí por este hotel. Su política se basa en cobrar sólo por lo que se usa. Así que partes de una tarifa muy baja (teniendo en cuenta los precios del centro de Londres) y tienes que pagar por:
- Entrar antes de las 15h a la habitación
- Salir más tarde de las 10
- Guardar las maletas
- Toalla y jabón
- Limpiar la habitación a diario (por defecto te la limpian cada 3 días)
- Caja fuerte
- Televisión
- Secador
- Wi-Fi
El hotel está recién inaugurado (Diciembre de 2011) y muy limpio. El personal es agradable.
Las habitaciones son pequeñas, pero la cama es grande y confortable.
El cuarto de baño tiene retrete, lavabo y ducha.
La habitación puede resultar algo claustrofóbica para pasar mucho tiempo en ella, pero para asearse y dormir es perfecta.

La estación de metro y trenes regionales de Liverpool Street está a 600 metros.
Muy recomendable para presupuestos ajustados. Cuando vuelva a Londres volveré a alojarme aquí.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, arfonm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016
Traducir con Google

Gentile ospite,

La ringraziamo per la recensione e quindi per aver dedicato del tempo a condividere la sua esperienza su Trip Advisor.
I commenti lasciati dai nostri ospiti sono estremamente importanti per noi, in quanto ci permettono di migliorare costantemente il nostro servizio.
Inoltre, la ringraziamo di cuore per aver scelto di soggiornare qui al Tune Hotel Liverpool Street.
Ci auguriamo di poterla ospitare nuovamente in futuro!
Cordiali saluti,
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de julio de 2012

Estuve con mi pareja en un viaje de tres noches, el hotel es muy nuevo y es moderno y acogedor, las habitaciones y el baño son muy muy pequeños pero paara lo poco que se va a estar en la habitacion es suficiente! La habitacion de limpieza normal y lo unico es que al ser low-cost tienes que pagar por todo, por las toallas,el secador y por guardarte las maletas pero son precios que oscilan entre 1 y 3 libras, en relacion calidad precio esta muy bien y esta al lado de la estacion de liverpool st asi que yo sin duda en el proximo viaje a london repito!

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Cristina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de junio de 2012

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel low cost, ya que en comparación con lo que habíamos visto tenia un precio mas ajustado, es bastante moderno y está dentro de la city, con parada de tren, metros, autobuses y bicicletas a 2 minutos andando.

Reservamos en su propia página al precio de 75 libras la noche. Adicionalmente reservamos dos toallas y jabón por 1,5 libras cada una, y el secador de pelo por 1 libra. Como he indicado el hotel es un low cost, con sus ventajas e inconvenientes y todos los servicios extra se pagan a parte. La habitación la limpian cada 3 noches, por la tv, internet, check-in o check-out a deshora se paga un extra. Si quieres que te guarden las maletas hasta la hora del check-in (15:00) son 2 libras por bulto. En la habitación a parte de la cama solo hay una toalla de mano, un par de perchas y un par de mesitas.

Nuestra habitación fue la 101 que estáen la esquina y tiene dos ventanas, hay dos bares justo al lado, pero a eso de las 23:30 los cierran por lo que el ruido que puede generar la gente de la calle desaparece. También se notaba el paso de los metros, pero al menos en nuestra habitación no fue algo que ni mucho menos nos impidiera dormir con normalidad.

Con todo lo anterior, repetiría sin pensarlo, ya que solo tienes que llevar cuidado en las cosas extras a contratar y saber que no vas a una suit de 100 metros. A cambio consigues un buen precio, un hotel moderno, muy limpio y en una buena zona.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Papir0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El personal muy amable. Todos sus empleados son muy atentos. Esta muy bien situado. Esta cerca de paradas de bus y también de la estación de metro. Anuncian camas de hoteles de 5 estrellas y no lo son. La habitación ya sabíamos que era ajustada pero no tanto. Merece la pena coger habitación con ventanas ya que la nuestra no tenía y además de agobiante era asfixiante porque se nos secaba mucho la garganta y la nariz. Repitiria con habitación con ventanas y pr el precio.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Arturo012345
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Acabamos de regresar de este hotel.La situación es perfecta en pleno centro financiero y a pocos metro de Liverpool Station.Calidad-precio muy buena.Ahora si os digo que si teneis problemas para conciliar el sueño o un sueño ligero pidais una habitacion en tercera o cuarta planta porque en primer dia nos alojaron en la primera y justo por debajo del hotel pasa el tren o el metro y hasta la una de la madrugada parece que lo tuvieras dentro de la habitación cada 5 minutos y a las cinco y media empieza otra vez.La primer noche fatal pero despues nos cambiaron a la ultima planta y genial.Las habitaciones dobles son pequeñitas pero acogedoras y mas grandes que las de los easy hotels claro.Las twin,las de dos camas son muy amplias.Está todo muy nuevo y muy bonito.A destacar:la gente que trabaja en recepción es increible.Son muy profesionales y te ayudan en todo.Son lo mejor del hotel.Tengo que destacar a Greta,es una chica increible.Muy profesional,está en todo,rápida,trabajadora y muy muy amable.Gracias Greta.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan tercera o cuarta planta
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, LorenaMG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones