144 US$
130 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
294 US$
274 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

221 US$
Novotel
  • Piscina
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
174 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
301 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
170 US$
HolidayInn.com
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
373 US$
200 US$
  • Wifi gratuito
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
535 US$
450 US$
3.356 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Mi novio y yo estuvimos en este hotel del 16 al 20 de agosto de 2012, justo después de las Olimpiadas. Buscábamos algo barato y esto fue lo mejor que encontramos en relación calidad-precio.
-Ubicación: Se encuentra a 3 ó 4 minutos andando de la estación de metro Liverpool y, desde ella, se llega a todos sitios rápidamente. Hasta el centro (entendiendo por centro, la zona de Soho, con Oxford Street, etcétera), hay en metro una media hora, aproximadamente. También hay una parada de autobús a unos 2 ó 3 minutos del hotel que llega a la zona del Tower Bridge en un cuarto de hora, más o menos. A unos 3 ó 4 minutos hay una calle con muchos sitios para comer, como un Starbucks y un Eat (una cadena que tiene sandwiches, ensaladas y ese tipo de comidas, baratas y buenas). En esa calle también hay una especie de centro comercial con más sitios para comer, como Giraffe (un restaurante un poco caro pero muy bueno).
-Personal: Lo cierto es que el personal de recepción no destacaba por su simpatía o amabilidad, ya que no te decían hola ni adiós, ni te contestaban si tú se lo decías. Únicamente, un chico que nos atendió a la llegada, se mostró amable explicándonos las cosas y otro al que le pedimos un día un vaso era muy amable. El resto no nos hicieron caso alguno. Aunque, claro está, esto no tiene mucha importancia a la hora de elegir el hotel.
-Toallas, aire acondicionado, jabón, televisión e internet: Pensábamos que todo esto eran cosas por las que había que pagar si las querías, ya que eso ponía en la página del hotel. Sin embargo, no sabemos si porque iba incluido en el lote que contratamos a través de Logitravel, nos dieron una bolsa a cada uno, que incluía una toalla grande, una pastilla de jabón y un botecito de champú; además de 24 horas gratuitas de internet. En la habitación había otra toalla de manos y podías disfrutar del aire acondicionado sin gasto adicional. La televisión no la llegamos a encender, pero creo que si hubiéramos querido habríamos tenido que pagar por ello (aunque no lo sé cierto).
-Limpieza: La limpieza que se incluye por defecto consiste en que te limpian la habitación, por supuesto, a la llegada y a la salida, pero también cada vez que hayas pasado 3 días (72 horas desde tu llegada) en el hotel. En este sentido, a nosotros, que íbamos a estar cinco días, sólo nos la limpiaron en el cuarto día y, a pesar de que pasábamos poco tiempo allí, la habitación se llenó de polvo y lo que dejabas en las mesitas estaba al día siguiente con polvo por encima; el suelo se nos llenó enseguida de pelos y no había quien pusiera un pie en él. Cuando la limpiaron, cambiaron la cama, pero no las toallas, y se notaba el suelo un poco más limpio, pero las mesitas y el baño estaban iguales. Aun así, si quieres más toallas o más limpieza, pagando unas libras lo tienes.
-Habitación: La habitación era pequeña, pero la cama es súper confortable y las almohadas también. La habitación consiste básicamente en una ventana, una cama con dos almohadas, dos mesitas, un espejo sobre la cama, una televisión, una caja fuerte (no sé si hay que pagar para usarla), el aire acondicionado, un mueblecito con espejo y perchas y el baño.
-Baño: En el baño hay un pie de ducha estrechito, pero suficiente, que tiene el típico soporte para dejar el gel. La alcachofa está arriba y no se puede sacar, es decir, te mojas el pelo. Sin embargo, haciendo un poco de peripecias y poniendo menos fuerza al agua puedes no mojártelo. También hay un váter, limpio, un lavabo y un espejo con un soporte para dejar tu neceser o lo que te haga falta. También hay un colgador para toallas. La presión y la temperatura de la ducha son regulables.
-Ruidos: Se oía ligeramente el metro, pero para nada impedía el sueño ni molestaba. Sólo se oía de vez en cuando muy bajito.
-Hay dos ascensores y cuatro plantas, además del bajo.
-Nosotros no teníamos incluido el desayuno, así que no sabemos nada sobre él, ni sobre el restaurante.
En definitiva, creo que es una muy buena oportunidad para alojarse en Londres, ya que es barato y tiene todo lo necesario para descansar confortablemente, que es para lo único que se necesita el hotel en una ciudad tan llena de cosas para ver. Lo que más me gustó, sin duda, fue la cama y las almohadas (¡dormí mejor que en mi propia cama!).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros, guiados por las opiniones de Tripadvisor que habíamos leído, pedimos una habitación con ventana (siempre es más cómodo que sin ventana) y en el último piso (la cuarta planta), ya que el metro pasa por debajo y en plantas inferiores se oye más.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Opinión escrita 23 de agosto de 2012

Después de varios viajes a Londres creo que es la mejor opción para alojarse en la ciudad. Esta pegado al mercado de Spitalfields, a dos minutos de la estacion de metro de Liverpool Street y a menos de diez minutos andando de Brick Lane y Shoreditch. Siempre hay muncha gente, en especial el domingo, que es el dia grande del mercado, y un montón de opciones para comer o tomar algo. Las habitaciones son nuevas y están impecables. No hay moqueta en el suelo, algo que se agradece. Lo único que hay que tener en cuenta es que, al ser un hotel de bajo coste, todos los extras hay que pagarlos aparte. Asi, el alquiler de toalla y geles d baño cuesta 1,5 libras o, por ejemplo, si quieres que te limpien la habitacion todos los dias (lo hacen solo cada tres) tambien hay que pagar más.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Después de mucho buscar alojamiento en Londres me decidí por este hotel. Su política se basa en cobrar sólo por lo que se usa. Así que partes de una tarifa muy baja (teniendo en cuenta los precios del centro de Londres) y tienes que pagar por:
- Entrar antes de las 15h a la habitación
- Salir más tarde de las 10
- Guardar las maletas
- Toalla y jabón
- Limpiar la habitación a diario (por defecto te la limpian cada 3 días)
- Caja fuerte
- Televisión
- Secador
- Wi-Fi
El hotel está recién inaugurado (Diciembre de 2011) y muy limpio. El personal es agradable.
Las habitaciones son pequeñas, pero la cama es grande y confortable.
El cuarto de baño tiene retrete, lavabo y ducha.
La habitación puede resultar algo claustrofóbica para pasar mucho tiempo en ella, pero para asearse y dormir es perfecta.

La estación de metro y trenes regionales de Liverpool Street está a 600 metros.
Muy recomendable para presupuestos ajustados. Cuando vuelva a Londres volveré a alojarme aquí.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Traducir con Google

Gentile ospite,

La ringraziamo per la recensione e quindi per aver dedicato del tempo a condividere la sua esperienza su Trip Advisor.
I commenti lasciati dai nostri ospiti sono estremamente importanti per noi, in quanto ci permettono di migliorare costantemente il nostro servizio.
Inoltre, la ringraziamo di cuore per aver scelto di soggiornare qui al Tune Hotel Liverpool Street.
Ci auguriamo di poterla ospitare nuovamente in futuro!
Cordiali saluti,

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Estuve con mi pareja en un viaje de tres noches, el hotel es muy nuevo y es moderno y acogedor, las habitaciones y el baño son muy muy pequeños pero paara lo poco que se va a estar en la habitacion es suficiente! La habitacion de limpieza normal y lo unico es que al ser low-cost tienes que pagar por todo, por las toallas,el secador y por guardarte las maletas pero son precios que oscilan entre 1 y 3 libras, en relacion calidad precio esta muy bien y esta al lado de la estacion de liverpool st asi que yo sin duda en el proximo viaje a london repito!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 de junio de 2012

Después de mucho buscar nos decidimos por este hotel low cost, ya que en comparación con lo que habíamos visto tenia un precio mas ajustado, es bastante moderno y está dentro de la city, con parada de tren, metros, autobuses y bicicletas a 2 minutos andando.

Reservamos en su propia página al precio de 75 libras la noche. Adicionalmente reservamos dos toallas y jabón por 1,5 libras cada una, y el secador de pelo por 1 libra. Como he indicado el hotel es un low cost, con sus ventajas e inconvenientes y todos los servicios extra se pagan a parte. La habitación la limpian cada 3 noches, por la tv, internet, check-in o check-out a deshora se paga un extra. Si quieres que te guarden las maletas hasta la hora del check-in (15:00) son 2 libras por bulto. En la habitación a parte de la cama solo hay una toalla de mano, un par de perchas y un par de mesitas.

Nuestra habitación fue la 101 que estáen la esquina y tiene dos ventanas, hay dos bares justo al lado, pero a eso de las 23:30 los cierran por lo que el ruido que puede generar la gente de la calle desaparece. También se notaba el paso de los metros, pero al menos en nuestra habitación no fue algo que ni mucho menos nos impidiera dormir con normalidad.

Con todo lo anterior, repetiría sin pensarlo, ya que solo tienes que llevar cuidado en las cosas extras a contratar y saber que no vas a una suit de 100 metros. A cambio consigues un buen precio, un hotel moderno, muy limpio y en una buena zona.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja