“Calidad/Precio excelente”

Point A Hotel, London Liverpool Street
Ocupa el puesto n.º341 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuve en este hotel a prinicipios de diciembre de 2012, esta muy bien situdado por que esta cerca de Liverpol Street Station pasi que llegan muchos autobuses y trenes directos de los aeropuertos con lo que se tarda poco en llegar al hotel. Reservamos una habitacion con ventana y en el primer piso. Creo que lo de los pisos es importante por el tema del ruido y la ventana esta bien tenerla por que las habitaciones son pequeñas. Nuestra habitacion estaba muy limpia con instalaciones muy nueva y el suelo de madera (nada de moquetas asquerosas) asi que estabamos en nuestra habitacion muy comodos. El personal muy profesiona y amable. El unico problema que encontramos fue la alarma de incendios que pegaba un pequeño pitido todas la noches y una noche ademas hubo problemas por que un individuo se habia puesto a fumar y desperto a todo el hotel... El personal me comento que la alarma estaba un poco loca por el problema con ese individuo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Guest Service Supervisor

Escribe una opiniónOpiniones (2.980)

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Estuvimos cuatro días en Noviembre y pensamos repetir cada vez que volvamos. La ubicación del hotel de Liverpool Street perfecto, tube, autobus y tren a Stanted, parada de autobuses que te llevan al centro, a la torre... A un paso del Borough Market (no dejéis de visitarlo si quereis tener una experiencia gastronómica global) de Spitalifieds, Soderisch, Brick line el domingo...
El personal de recepción servicial y atento a las necesidades. Habitaciones confortable, eso si en la que nos dieron 109, el paso entre la cama y la pared muy estrecho, que se compensaba con la cama, comodísima, que es que lo mas esperas cuando llegas cansado de patear la ciuidad.
Cadena que ha dado con la fórmula ideal ¿porqué pagar por algo que no vas a utilizar? y si lo quieres....lo pagas y tienes.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 octubre 2012

Está a 300 metros de liverpool street, con lo que la conexion con el aeropuerto de Stanted es excelente. Y por supuesto con el resto de Londres con el metro. Te lo haces todo en metro zona 1.
Hotel nuevo, es lo único que tiene. Habitacion raquitica, NO tiene armario, pasa el metro por debajo y se olle un montón, se oye mucho el ruido de la calle.
No tiene desayunos ni pagando, solo café de maquina y algún refresco en recepción (pagando)
No creo que vuelva, intentaría irme a la cadena Ibis, que siendo del mismo estilo están mucho mejor.
En teoría la habitación la limpian cada 3 dias (y te cambian las toallas) yo he tenido que ir a protestar y se han limitado a darme unas toallas limpias.
Los recepcionistas de español nada de nada, aunque amables se esforzaron por entenderme.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Solamente nos alojamos una noche pero fue de lo más confortable. La habitación es pequeña pero suficiente. Lo mejor, la cama. Lástima que tuvimos que madrugar para coger el avión y no la pudimos disfrutar pero dormimos como nunca. Si volvemos a Londres sin duda nos volveremos a alojar en este hotel, que además está muy céntrico y cerca de parada de metro.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Mi novio y yo estuvimos en este hotel del 16 al 20 de agosto de 2012, justo después de las Olimpiadas. Buscábamos algo barato y esto fue lo mejor que encontramos en relación calidad-precio.
-Ubicación: Se encuentra a 3 ó 4 minutos andando de la estación de metro Liverpool y, desde ella, se llega a todos sitios rápidamente. Hasta el centro (entendiendo por centro, la zona de Soho, con Oxford Street, etcétera), hay en metro una media hora, aproximadamente. También hay una parada de autobús a unos 2 ó 3 minutos del hotel que llega a la zona del Tower Bridge en un cuarto de hora, más o menos. A unos 3 ó 4 minutos hay una calle con muchos sitios para comer, como un Starbucks y un Eat (una cadena que tiene sandwiches, ensaladas y ese tipo de comidas, baratas y buenas). En esa calle también hay una especie de centro comercial con más sitios para comer, como Giraffe (un restaurante un poco caro pero muy bueno).
-Personal: Lo cierto es que el personal de recepción no destacaba por su simpatía o amabilidad, ya que no te decían hola ni adiós, ni te contestaban si tú se lo decías. Únicamente, un chico que nos atendió a la llegada, se mostró amable explicándonos las cosas y otro al que le pedimos un día un vaso era muy amable. El resto no nos hicieron caso alguno. Aunque, claro está, esto no tiene mucha importancia a la hora de elegir el hotel.
-Toallas, aire acondicionado, jabón, televisión e internet: Pensábamos que todo esto eran cosas por las que había que pagar si las querías, ya que eso ponía en la página del hotel. Sin embargo, no sabemos si porque iba incluido en el lote que contratamos a través de Logitravel, nos dieron una bolsa a cada uno, que incluía una toalla grande, una pastilla de jabón y un botecito de champú; además de 24 horas gratuitas de internet. En la habitación había otra toalla de manos y podías disfrutar del aire acondicionado sin gasto adicional. La televisión no la llegamos a encender, pero creo que si hubiéramos querido habríamos tenido que pagar por ello (aunque no lo sé cierto).
-Limpieza: La limpieza que se incluye por defecto consiste en que te limpian la habitación, por supuesto, a la llegada y a la salida, pero también cada vez que hayas pasado 3 días (72 horas desde tu llegada) en el hotel. En este sentido, a nosotros, que íbamos a estar cinco días, sólo nos la limpiaron en el cuarto día y, a pesar de que pasábamos poco tiempo allí, la habitación se llenó de polvo y lo que dejabas en las mesitas estaba al día siguiente con polvo por encima; el suelo se nos llenó enseguida de pelos y no había quien pusiera un pie en él. Cuando la limpiaron, cambiaron la cama, pero no las toallas, y se notaba el suelo un poco más limpio, pero las mesitas y el baño estaban iguales. Aun así, si quieres más toallas o más limpieza, pagando unas libras lo tienes.
-Habitación: La habitación era pequeña, pero la cama es súper confortable y las almohadas también. La habitación consiste básicamente en una ventana, una cama con dos almohadas, dos mesitas, un espejo sobre la cama, una televisión, una caja fuerte (no sé si hay que pagar para usarla), el aire acondicionado, un mueblecito con espejo y perchas y el baño.
-Baño: En el baño hay un pie de ducha estrechito, pero suficiente, que tiene el típico soporte para dejar el gel. La alcachofa está arriba y no se puede sacar, es decir, te mojas el pelo. Sin embargo, haciendo un poco de peripecias y poniendo menos fuerza al agua puedes no mojártelo. También hay un váter, limpio, un lavabo y un espejo con un soporte para dejar tu neceser o lo que te haga falta. También hay un colgador para toallas. La presión y la temperatura de la ducha son regulables.
-Ruidos: Se oía ligeramente el metro, pero para nada impedía el sueño ni molestaba. Sólo se oía de vez en cuando muy bajito.
-Hay dos ascensores y cuatro plantas, además del bajo.
-Nosotros no teníamos incluido el desayuno, así que no sabemos nada sobre él, ni sobre el restaurante.
En definitiva, creo que es una muy buena oportunidad para alojarse en Londres, ya que es barato y tiene todo lo necesario para descansar confortablemente, que es para lo único que se necesita el hotel en una ciudad tan llena de cosas para ver. Lo que más me gustó, sin duda, fue la cama y las almohadas (¡dormí mejor que en mi propia cama!).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros, guiados por las opiniones de Tripadvisor que habíamos leído, pedimos una habitación con ve...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Guest Service Supervisor

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Shoreditch
Ibis London City-Shoreditch
N.° 312 de 1.077 en Londres
La City
Travelodge London Liverpool Street
Travelodge London Liverpool Stre...
N.° 510 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º341 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 58 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.