“Excelente”

Ocupa el puesto n.º368 de 1.068 hoteles en Londres
Arrecife, España
“Excelente”
Opinión escrita el 24 julio 2013

Hemos estado una semana hospedándonos en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Si volviéramos a Londres estamos seguros de que repetiríamos estancia en este hotel. Está a cinco minutos caminando de Liverpool Street Station, en la City londinense, desde donde puedes ir a cualquier parte de Londres en Metro. Además, volamos con Ryanair, y el tren que llega del aeropuerto te deja en esta estación. Por cierto, que tarda entre 50 y 55 minutos y no 45 o 47 como ponen en algunas guías (decimos esto porque puede que vayas justo de tiempo para coger el vuelo de regreso). Y, además, funciona casi las 24 horas, desde bien entrada la madrugada (no sotos cogimos el de las 5:10.
El personal es muy amable y servicial, y están dispuesto a cualquier ayuda que necesites, aunque no sepas inglés (o tengas un nivel de andar por casa, como era nuestro caso), aunque coincidimos con un recepcionista que hablaba español y nos atendió a las mil maravillas.
Es un hotel muy tranquilo y está cerca de algunos restaurantes asiáticos (por si te gusta la comida oriental). También muy próximo hay un supermercado que vende casi de todo y a precios asequibles para lo que se estila en Londres: no olvides este nombre Tesco, aunque según por donde te muevas también está Mark and Spencer.
Si te interesa la arquitectura contemporánea tienes varios edificios muy interesantes alrededor, en especial el edificio de Lloy`s, realizado por Richard Rogers, el mismo que diseñó el Pompidou en París y la T4 de Madrid.También está la torre de Foster, parecida a la de Nouvel de Barcelona. Ahora están construyendo el Pinnacle, una supertorre.
Las habitaciones son pequeñas, pero muy confortables y limpias. Por cierto, si quieres limpieza diaria tienes que abonarla, al igual que la televisión, la wi-fi, el secador de pelo y la caja fuerte: olvídate de la concepción que tengas de los hoteles en España, esto es Londres. Nosotros contratamos el secador de pelo, la caja fuerte, habitación con ventanas (las hay sin ellas y son más económicas) y limpieza cada tres días: sobre 600 euros dos personas en cama de matrimonio siete noches.
Por cierto, no dispone de desayuno, pero sirven un café en la misma recepción que puedes llevarte a la terraza. El café nada que ver con el que tomamos en España, pero es lo que hay: si eres cafetero no pidas el tamaño large (grande), sino small (pequeño), porque entonces te pondrán un barreño aguado de café. Lo que hacíamos nosotros, como muchos de los huéspedes, era comprar algo de comida para el desayuno por la noche, por supuesto en Tesco, y bajarlo a la terraza con el café (small). Insistimos, hay que olvidarse de la concepción que tenemos de los hoteles en España, no se puede extrapolar: esto es Londres.
Por último, si vas a estar al menos una semana, es de obligado cumplimiento la compra de la tarjeta Oyster para moverte: 35 libras más o menos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 6 febrero 2016
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
Valencia
Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos 3 noches en enero y fue estupendo. He estado muchas veces en Londres y es difícil encontrar precios asequibles por hoteles modernos y básicos. Solía acabar yendo siempre a un Ibis que hay en Commercial Road, junto al metro Aldgate, porque nos gusta mucho esa zona, pero a veces no hay buenas ofertas y supera los 90, incluso 100 euros la noche. Así que me animé a probar este. Me encantó, es cierto que las habitaciones son muy pequeñas, las que no tienen ventana deben ser claustrofóbicas, pero la nuestra la compramos con ventana y no cogimos ningún extra más, así nos salió un precio estupendo para lo bien que está el hotel, unos 55€ la noche (increíble). Está en una calle muy tranquila pero muy cerca de Spittafields que tiene todo lo necesario y junto a Liverpool Station. Lo dicho, puramente funcional y básico, moderno, limpio y personal amable y joven. Para gente que no necesita extras.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Alicante
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos en este hotel a finales de Junio.
Tras leer las críticas, sobre todo las negativas, teníamos un poco de miedo de lo que nos podíamos encontrar pero finalmente quedamos muy contentos con la elección. Es cierto que las habitación son pequeñas, pero siendo Londres es lo normal. Escogimos por ese mismo tema una habitación con ventana, la cual se agradece porque da la sensación de amplitud y entra luz.
La cama era cómoda, la televisión funcionaba perfectamente, si bienes cierto que no tienen armarios, las maletas nos cupieron de sobra y hay varias perchas para colgar chaquetas o lo que se necesite.
El baño también es pequeño pero tampoco se necesita más. La presión de la ducha está muy bien y se puede regular la temperatura.
En definitiva la habitación estaba limpia y la cama era cómoda, dos requisitos indispensables en un hotel.
Hay que pagar por todos los extra, aunque que te den toallas no parezca uno, hay que pagar..pero aún con los extra sigue siendo una opción más barata que otros hoteles sin irse muy lejos del centro. Nosotros pagamos por limpieza de habitación, toallas, secador, 24h de Tv y porque nos guardasen las maletas, y aún con todo eso ha sido más barato que otras opciones que barajamos.
El personal del hotel no es lo más simpático.. Pero bueno, solucionan los problemas o dudas que te puedan surgir.
La ubicación nos pareció excelente. Pese a no estar super céntrico está en zona 2 y tiene un metro y tren ( Liverpool Station) muy cerca. La zona es bastante animada y tiene de todo. Un tesco al lado, starbucks, varias cafeterías, zona comercial..
Recomiendo este hotel como una opción económica y más que aceptable para visitar Londres y descansar correctamente

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitación con ventana, merece la pena.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel está situado a unos pocos minutos de la estación de Liverpool Street y de la parada del autobús para Stansted. Es un concepto de hotel un poco diferente. Las habitaciones son muy pequeñas, con todo pensado al detalle, casi milimétrico. cuidado si lleváis maletas grandes porque lo mas seguro es que no entre en la habitación.
Pero teniendo en cuenta este detalle, la estancia fue muy positiva. Hotel moderno, bien situado. Habitación limpia, súper limpia para el concepto británico. Y sin moqueta!!!! La cama muy cómoda de almohada blanda pero me facilitaron otra sin problemas en recepción. El baño pequeño pero sin faltarle un detalle, con buena ducha. No hay cafetería en el hotel pero en recepción hay una máquina de café y algo de bollería. Personal muy amable.
Y lo mas interesante es que la relación calidad-precio es casi insuperable. Difícil encontrar algo más barato de la misma calidad.
Por cierto, no incluye la limpieza de las habitaciones y si quieres que te la hagan pagas un suplemento de creo 2 o 3 libras. En algunas tarifas, las mas económicas tampoco incluye Tv ni Wifi gratuitos y tienes que pagar en torno a 2 libras diarias por utilizarlo.
Tiene una terraza muy agradable para poder tomar algo allí y pasar un rato a gusto.
Hotel recomendable 100 por cien teniendo en cuenta estos detalles al no tratarse de un hotel convencional.Volveré en mi próxima visita sin duda.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Este hotel no es para todo el mundo, eso queda claro en su página web donde se puede ver el concepto con el cual trabajan. Aún así, hay gente que va esperando un hotel convencional. A nosotros nos resultó muy bien este sistema para una estadía corta cuando sólo necesitas el hotel para bañarte y dormir. Contratamos de antemano todos los extras que necesitábamos y tuvimos en cuenta en el presupuesto otros gastos como dejar el equipaje en guarda (que es bastante más barato que las consignas de la estación).
Estuvimos en una habitación sin ventana, así que anticipadamente (debido a las reviews de tripadvisor) pedimos que no estuviera en el subsuelo, y nos dieron una en el 2º piso. Si bien se escuchaba un poco el metro, no molestaba para dormir. Nos resultó incómoda la cama, muy dura, pero esto es puramente personal, seguro que a otros les encanta.
El hotel no tiene desayuno, sólo ofrece algunos snacks y cafetería. Pero en la zona hay varias opciones para desayunar, en particular nos gustó mucho la Patisserie Valerie.
Del hotel, lo que más nos gustó fue:
- la ubicación, es buena porque hay muchas opciones de transporte y comida, aunque no esté tan cerca de todas las atracciones.
- la decoración simple y agradable
- la ducha
- el patio, lástima que el clima no se prestó para aprovecharlo
- la excelente atención del personal.

Pasando al lado no tan lindo del hotel, encontramos algunas cosas que se podrían mejorar:
- la insolación acústica: se escuchaban los ruidos del pasillo, puertas y voces (por suerte nuestros vecinos tenían horarios similares a los nuestros)
- la puerta del baño podría brindar más privacidad, es de vidrio un poco opacado. Una puerta de madera con mejor cierre sería más apropiada.
- ofrecer una toalla de mano, aunque sea como extra con el kit de baño.
- el tamaño de la cama no fue el que figura en la página (1.90m de largo), salvo que mi pareja haya crecido de repente, porque le quedaban los pies afuera.
A pesar de estos pequeños detalles, sin duda volveríamos a un Tune Hotel si necesitáramos quedarnos sólo unas noches, nos gustó el concepto y el precio es excelente para una ciudad tan cara como Londres.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Guest Service Supervisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Paddington
N.° 276 de 1.068 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 211 de 1.068 en Londres
Whitechapel
Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Establecimiento: Point A Hotel, London Liverpool Street
Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º368 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.