Point A Hotel, London Liverpool Street
200 US$
451 US$
430 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
132 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
218 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
3.236 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

El personal fue amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. La habitación, aunque de pequeño tamaño y sin ventanas (más barata) no resultaba agobiante y estaba muy limpia. La cama era muy cómoda. El único problema es que, debido a su ubicación en pleno centro, se oía el metro desde la habitación. Nos alojamos en la primera planta y, aunque se oía el metro, no llegaba a resultar molesto para conciliar el sueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2013

Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Se trata de un hotel limpio y cómodo. Muy cercano a Liverpool Street Station. Excelente comunicación via metro o bus con cualquier punto de Londres.
Si vienes del aeropuerto Stansted, los buses de Terravision te dejan muy cerca.
En la zona del hotel hay diversos Pubs, cafeterías, comercios de alimentación (Tesco) y Fast Food. Esta inmerso en la zona de oficinas, por lo que se trata de una zona muy tranquila para descansar por las noches.
Destacable el hecho de que los viernes por la tarde, los pubs están llenos de gente que sale de la oficina y se para a tomar una pintas. Ambiente animado pero sin grandes ruidos.
En cuanto al personal del hotel, simplemente correcto. Nadie de habla hispana, pero fácilmente entendibles.
Destacable el hecho de pagar por tener toallas / TV/ Wifi... etc... Pero en Londres se paga por todo!. Si quieres que te guarden las maletas, el precio son 2,5 por cada una.
No dispone de servicio de cafetería, pero en recepción tienen una cafetera y algunos snaks, que por un modico precio hacen el "apaño".
El hotel cuenta con una terraza muy mona en la que puedes desayunar o comer, si asi lo deseas.
Se trata de una excelente alternativa para pasar unos días en Londres, ya que está muy bien situado, esta limpio, no tiene moqueta en la habitación!!!!!, y tiene servicios de alimentación muy próximos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, limpias y cómodas. Me alojé en una habitación con ventana.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2013

Estimadacliente,

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

La estancia en el hotel fué de nuestro agrado. El lugar donde se encuentra es una caracteristica a destacar, ya que en pocos minutos estas en la estación de Liverpool st que es una estación con muchas conexiones, pero también hay que decir que el punto donde se encuentra el hotel es muy tranquila la zona, no pasan a penas coches, etc. A unos 500 metros se encuentra un mercado y restaurantes y tiendas llamado Spitefields, un lugar recomendable si quieres descansar un poco en el hotel e ir mas tarde a cenar. La habitacion del hotel, cogimos una sin ventana para que nos saliera más económico y la verdad que es 100% recomendable si vais en pareja y solo quereis ir al hotel para dormir. Contratar wifi en el hotel tambien lo recomiendo, a veces no tenia mucha intensidad pero sin desconexiones. La única pega quie tiene el hotel, y solo tiene una, es que justo por debajo pasa el metro y se siente / escucha desde la habitación. Nosotros estabamos alojadosa en la 4 planta (la mas alta) y aún asi se escuchaba un poco. Tubimos la suerte de comprobarlo en la planta principal y la verdad, menos mal que nos pusieron la habitación en la planta mas alta (recomiendo pedir la habitación en la planta superior que es la 4). Por el tema de como pagar por Londres, no os preocupeis de llevar efectivo, en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, es una pasada (no como en España). Podeis llevar efectivo para pagar en los mercados que hay puestos que no disponen de pago con tarjeta. Nada más chicos, que tengais un buen viaje a Londres y que disfruteis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Estuvimos en Londres por 3 noches, y nos hospedamos en Tune, que no conociamos ni el hotel, n i la zona, la cual nos gusto mucho. La habitacion muy chica, sin espacio para la ropa, etc. Pero realmente muy limpio y es lo necesario para dormir y bañarse, la cama comoda.
El objetivo principal era pagar poco, que fuera limpio y bien ubicado, y fue satisfactorio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2016

Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel – Liverpool Street

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Jeremy
Guest Service Supervisor

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Estuvimos 4 días. Es un hotel muy moderno, limpio y acogedor. Las recepcionistas son bastante simpáticas (a pesar de que nuestro inglés era regular). Está situado entre empresas y por ello hay muchos restaurantes donde comer. La estación de Liverpool Street está cercana andando y comunica con muchas líneas de metro. Además, mirad las paradas de autobus que están más cerca todavía andando y comunican con el centro.
AH! nos pusieron en una planta superior, así que no escuchábamos el metro ni nada. Era muy silencioso.

Muy recomendable!! Volvería sin duda!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Querido huésped