“Céntrico, limpio, muy recomendable!”

Point A Hotel, London Liverpool Street
Ocupa el puesto n.º371 de 1.067 hoteles en Londres
Lugo, España
“Céntrico, limpio, muy recomendable!”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Reservamos una habitación doble para dos noches. A favor? Todo. Céntrico, está al lado de la estación Liverpool Street, por lo que si llegas desde Stansted, el bus de Terravisión te deja justo al lado. Habitación limpia y sin moqueta, tal vez un poco pequeña pero cómoda. El precio incluía las toallas. El cuarto de baño es bastante grande. Personal muy amable. En contra? Había leído los comentarios acerca del ruido del metro, por lo que en los detalles de la reserva pedí una habitación en un piso alto, por encima del primero. A pesar de esto, nos alojaron el la primera planta, y es verdad que se escucha un poco el metro, pero es soportable. En fin, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
La Fresneda, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel fue todo un hallazgo, esta a 5 minutos caminando de la estación de Liverpool Street, muy céntrico y acogedor. Lo único q cobran por todo, no mucho la verdad pero por todo (toallas, wifi...) y se escucha de fondo el paso tren. Pero si os planteáis conocer Londres y solo iréis al hotel a dormir esta es una opción ideal. Nosotros en próximas visitas a Londres no lo dudaremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Oviedo
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El personal fue amable y nos ayudo en todo lo que necesitamos. La habitación, aunque de pequeño tamaño y sin ventanas (más barata) no resultaba agobiante y estaba muy limpia. La cama era muy cómoda. El único problema es que, debido a su ubicación en pleno centro, se oía el metro desde la habitación. Nos alojamos en la primera planta y, aunque se oía el metro, no llegaba a resultar molesto para conciliar el sueño.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Se trata de un hotel limpio y cómodo. Muy cercano a Liverpool Street Station. Excelente comunicación via metro o bus con cualquier punto de Londres.
Si vienes del aeropuerto Stansted, los buses de Terravision te dejan muy cerca.
En la zona del hotel hay diversos Pubs, cafeterías, comercios de alimentación (Tesco) y Fast Food. Esta inmerso en la zona de oficinas, por lo que se trata de una zona muy tranquila para descansar por las noches.
Destacable el hecho de que los viernes por la tarde, los pubs están llenos de gente que sale de la oficina y se para a tomar una pintas. Ambiente animado pero sin grandes ruidos.
En cuanto al personal del hotel, simplemente correcto. Nadie de habla hispana, pero fácilmente entendibles.
Destacable el hecho de pagar por tener toallas / TV/ Wifi... etc... Pero en Londres se paga por todo!. Si quieres que te guarden las maletas, el precio son 2,5 por cada una.
No dispone de servicio de cafetería, pero en recepción tienen una cafetera y algunos snaks, que por un modico precio hacen el "apaño".
El hotel cuenta con una terraza muy mona en la que puedes desayunar o comer, si asi lo deseas.
Se trata de una excelente alternativa para pasar unos días en Londres, ya que está muy bien situado, esta limpio, no tiene moqueta en la habitación!!!!!, y tiene servicios de alimentación muy próximos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas, limpias y cómodas. Me alojé en una habitación con ventana.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimadacliente,
Inca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 9 octubre 2013

La estancia en el hotel fué de nuestro agrado. El lugar donde se encuentra es una caracteristica a destacar, ya que en pocos minutos estas en la estación de Liverpool st que es una estación con muchas conexiones, pero también hay que decir que el punto donde se encuentra el hotel es muy tranquila la zona, no pasan a penas coches, etc. A unos 500 metros se encuentra un mercado y restaurantes y tiendas llamado Spitefields, un lugar recomendable si quieres descansar un poco en el hotel e ir mas tarde a cenar. La habitacion del hotel, cogimos una sin ventana para que nos saliera más económico y la verdad que es 100% recomendable si vais en pareja y solo quereis ir al hotel para dormir. Contratar wifi en el hotel tambien lo recomiendo, a veces no tenia mucha intensidad pero sin desconexiones. La única pega quie tiene el hotel, y solo tiene una, es que justo por debajo pasa el metro y se siente / escucha desde la habitación. Nosotros estabamos alojadosa en la 4 planta (la mas alta) y aún asi se escuchaba un poco. Tubimos la suerte de comprobarlo en la planta principal y la verdad, menos mal que nos pusieron la habitación en la planta mas alta (recomiendo pedir la habitación en la planta superior que es la 4). Por el tema de como pagar por Londres, no os preocupeis de llevar efectivo, en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, es una pasada (no como en España). Podeis llevar efectivo para pagar en los mercados que hay puestos que no disponen de pago con tarjeta. Nada más chicos, que tengais un buen viaje a Londres y que disfruteis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

Greta Hado – Guest Services Supervisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel London Shoreditch
N.° 463 de 1.067 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 209 de 1.067 en Londres
Whitechapel
Hotel ibis budget London Whitechapel - Brick Lane

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Establecimiento: Point A Hotel, London Liverpool Street
Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º371 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 182 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.