“Si quieres pagar hasta por un vaso de agua este es tu sitio”

Point A Hotel, London Liverpool Street
Ocupa el puesto n.º364 de 1.063 hoteles en Londres
“Si quieres pagar hasta por un vaso de agua este es tu sitio”
Opinión escrita el 22 abril 2014

No sé por donde empezar, la verdad.

La habitación y el recinto en sí no está mal. Está todo nuevo pero la habitación es bastante pequeña.

Lo bueno empieza cuando quieres usar el WiFi y tienes que pagar (no hablamos de un euro ni dos), quieres ver la tv y tienes que pagar. Tienes secador en la habitación pero para usarlo tienes que bajar y pagar. Toallas? paga!! quieres que te limpien la habitación? paga!. Quieres una habitación con ventana? ya sabes entonces...

Lo mejor de todo fue cuando de noche bajé a pedir un miserable vaso de agua caliente para tomar una infusión y me pidieron 80 céntimos. Con dos coj...

También se escucha el metro pasar justo debajo

Es la primera vez que me enceuntro un hotel sin WiFi gratis. Hasta en el McDonalds lo tienes!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener una habitación con los "extras" te saldrá más caro que el RITZ
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,
Gracias por tu comentario.
Nos agrada leer que te sorprendiera la limpieza de nuestras habitaciones. Tune Hotels es un servicio limitado cuyo concepto permite a los huespedes elegir aquellos servicios que mas les convenga, ofreciendo add ons opcionales (TV, caja fuerte, secador, toallas y Wifi) el huesped debe requerirlos pero nunca sera forzado. Somos extremadamente transparentes con nuestro concepto y con los add-ons en nuestra pagina web y en el hotel. Entendemos que nuestro concepto no agrada a todo el mundo, siento leer que este fuera tu caso. Durante la construccion del hotel nos esforzamos en minimizar ruido. Sin embargo reconocemos que debido a que el hotel esta en una zona centrica el ruido del metro se filtra en el hotel.
Esperemos verte en un futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
Zalla, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

La situación del hotel es perfecta, la habitación está nueva y muy limpia. Si volvemos a londres repetimos en este hotel. Una de las pegas es que como allí no se usan persianas con en amanecer tienes la habitación llena de luz, pero eso te va a pasar en cualquier hotel.

• Se alojó en abril de 2014
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda.
Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel de tipo económico para estancias corta en la mega ciudad londinense. Muy buena ubicación, en la City, muy cerca del Liverpool Street Station que conecta el centro urbano de Londres con el aeropuerto de Stansted. Habitaciones pequeñas con lo justo, pero todo muy limpio y, aunque se pagan topos los 'extras', lo concertado es perfecto. La atención es muy buena, el personal de carpeta más que amable y atentos a cualquier necesidad del huésped. Posee un patio central que permite a los fumadores tomarse un descanso sin tener que fumar en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos las habitaciones que den al patio central, no sentimos el ruido de los trenes, de los c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nunca resrevéis está habitación porque es realmente diminuta y asfixiante.
Se escucha el metro pasar y al de la habitación de al lado como si estuviera en la tuya.
Está limpio y en buena zona.
Por twitter dan unos precios por dejar las maletas en el hotel, y luego allí otros (más caros, sorpresa!). Además se lo dijimos y nos contestaron de malas formas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su comentario.

Solamente damos habitacion sin ventana si el huesped la ha reservado, porque entendemos que no es conveniente para todos. Desafortunadamente los precios por dejar las maletas fueron cambiados poco tiempo despues de vuestra conversacion en Twiter, pero siento que este mal entendido os dejara un ultima mala impression.

Espero que volvais otra vez,

Greta Hado - Guest Services Supervisor
Birmingham, Reino Unido
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Los Tune Hotels sorprenden desde el momento de la reserva porque parten de un concepto de negocio bastante novedoso: tienes un precio base por la habitación y pagas todos y cada uno de los extras (tele, toallas, limpieza todos los días, secador, WiFi, etc.). Me parece un gran idea tanto para viajes de turismo como de negocios porque te permite alojarte en un hotel de buen nivel a un precio muy razonable prescindiendo de elementos superfluos.
El hotel de Liverpool Street tiene una ubicación inmejorable, sobre todo, si llegas a Londres desde Stansted ya que tienes 5 min andando desde la estación de tren. Además, está en un radio de 15-20 min de toda la City, Whitechapel y Shoreditch, zonas muy animadas con pubs, bares de copas y restaurantes.
La comunicación es muy buena no sólo por Liverpool Street Station sino también porque puedes acceder a muchos buses tanto diurnos como nocturnos por los alrededores.
En cuanto al hotel, la decoración es simple pero elegante y se nota que es un hotel reciente y bien cuidado.
La habitación (elijas los complementos que elijas) es bastante completa, con un baño adecuado, una cama cómoda y todo con muy buen nivel de limpieza.
¿Lo peor? En nuestro caso, el tamaño de la habitación. Con una maleta de cabina no hay problema, pero en nuestra habitación habría sido un problema entrar con una maleta más grande.
El hecho de que la habitación no tuviera ventanas (algo que elegimos nosotros) también era algo raro y novedoso pero a mí no me importó particularmente.
He leído problemas de ruido, pero en nuestro caso en la tercera planta no oímos absolutamente ningún ruido de la calle.
En resumen, lo recomiendo sin lugar a dudas si tienes un viaje de negocios por la City y quieres cortar en gastos superfluos y también si tu viaje a Londres es para estar en la calle y sólo quieres el hotel para descansar en un sitio cómodo y limpio pero sin lujos.
Es elección muy buena si sabes lo que reservas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
TuneLivSt, Guest Relations Manager en Point A Hotel, London Liverpool Street, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado cliente,
Queremos darle las gracias por sus amables comentarios.
Greta Hado – Guest Services Supervisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
N.° 271 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 2.165 opiniones
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Point A Hotel, London Canary Wharf
Point A Hotel, London Canary Wha...
N.° 215 de 1.063 en Londres
hub by Premier Inn Spitalfields, Brick Lane

¿Has estado en Point A Hotel, London Liverpool Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Point A Hotel, London Liverpool Street

Establecimiento: Point A Hotel, London Liverpool Street
Dirección: 13 - 15 Folgate Street, Londres E1 6BX, Inglaterra (Previamente Tune Hotel - London, Liverpool Street)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Spitalfields , East End / East London
Selección de bebidas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º364 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 179 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Point A Hotel, London Liverpool Street 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Point A Hotel, London Liverpool Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.